FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mié 18 Mar 2009 19:59

chicas chicas"!!
que contenta estoy!!!!!!!!!!!!!!! :D :up: he conocido a Carol!! es un amor!! y ya hemos hecho planes para vover a quedar, y enseñarle a dar unas bolas!! Y para ir a avilés a una tienda que me va a enseñar!! es una pena que tengamos los horarios cruzados, ella por la mañana ocupada y yo por las tardes, pero ya nos apañaremos!!! Me prestó muchísimo el cafecito...!! y me estoy dando cuenta que no hemos hecho fotos!!! aaaaaaaaaaaaa!!! nos las hacemos con el palo en la mano!! jajajjajaj Carol! repetimos eh?? :beso: este solo para ti!! y si isle o gaitera se quieren apuntar pues pal carro!!!
Sigo trabajando luego os veo!!!

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 18 Mar 2009 20:08

hola chicas os gusta mi nuevo look :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 18 Mar 2009 21:57

silky escribió:hola chicas os gusta mi nuevo look :lol:
me gusta ...muy gracioso :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 18 Mar 2009 22:29

8) 8) queeee me gusta esa playitaaaaa gracias AFRII :beso: ME alegro que os lo hayais pasado bien.....nos habreis repasado a todas :lol: :lol: :beso: :beso:
SILKI me gusta tu nueva cara :up: :up: :up:
Estoy liada con los proximos cuadritos....estos van diferentes......sorpresa,sorpresa 8) 8)
Parece mentira pero nunca habia mirado tanto el correo como ahora :lol: pero el chasco es mio cuando veo las cartas del banco :( se me queda una cara :bate: :bate: :lol: :lol: pero esta ilusion de cada dia es mejo que la del cupon de la once :lol: :lol:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 18 Mar 2009 23:06

Pero qué barbaridad... de verdad que no me da tiempo a seguiros... mestais estrandoooo!!!

Ana guapa, no te creas que vas a venir por tierras sorianas y no nos vamos a ver... ya me dirás otra vez el nombre del pueblo, que si no vienes tú iremos nosotros. Está haciendo un tiempo genial, pdoemos hacer unas sardinas en un merendero y pasamos el día en el campo... te hace? ya me dirás cuando vienes, vale? Y animo con la escarlatina hija... que vaya racha con los críos de marras... yo tengo a mi peque con una tos... que me duele el alma cada vez que tose... joer
Afri, muchas gracias por esa foto... me encanta... :beso:
Isle, la tuya la he puesto de salvapantallas, era tan chula...
Pelu, y tú con tus niñas, igual, paciencia... :beso:
almijara... estírate y muestranos un camello... no?? jajaja
Carol, sí que recogí los patrones... perdona si no te dí las gracias, ya me vale, pa mi :bate:

Bueno, y para todas toditas sin excepción, un besazo, que hay que ver las que somos...
Por cierto, nuestra colcha, no es comparable... eso de intercambiar sin conocerse... no está mal, pero no es lo mismo coser que coser... me digan lo que me digan...
Y a ver si me espabilo que llevo retraso con todo... verguenza me da. menos mal que hoy he terminado un trabajo que tenía pendiente y ya estoy más libre... me voy a coser chicas...

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 18 Mar 2009 23:39

hola niñas, os mando un besote grande, siento no poder entrar, pero mañana mi churri se lleva la cpu a ver si la arreglan y asi poder entrar mas seguido.
estoy preparando una colchita sencilla para Jordi, ya os enseñare el modelo q voy a hacer a ver si me sale.
Un besote grande

ANA; espero q funcione el tratamiento a Adri

Tisketa, he leido algo pero no me entero, solo espero q estes bien.

Pelu, tu tb tenias a una nena enfermita? pues q se cure pronto q no es agradable verlos mal...
Y nada, q espero q todas esteis de P.M

Vivi

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 19 Mar 2009 00:38

buenas noches a todas y que soñéis con los angelitos!!!!! Tssssssss!! Felices sueños !!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 19 Mar 2009 00:47

BUENAS NOCHES!!!! voy a terminar los preparativos para el Dia del Padre y a descansar que estoy muerta!!!

Mañana os cuento... que descanseis.... :beso: :beso: :beso:

BURBU... que se me olvidaba!!! me encanta ese plan!! a ver como va Adri para poder escaparnos!! :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 19 Mar 2009 01:12

hola corazones mios , anaa espero qe le funcione el nuevo medicamento a dri y qe mejore pronto ,para el solito :beso: :beso: :beso: :beso:

HELLO SILKY jajaaja chulisimo tu nuevo lux . almijarras ya me confirmo la llegada de mi cuadrito
espero qe se lo alla pasdo genial por egipto y nos cuente sus aventuras , gracias lamica me guardo el enlace y despues lo mirare trankilita , toi de guardia hoy tambien jajjaja asin qe tiempo me sobra , afrii carol , me alegra os conocierais , pa la procima qeremos fotitos ,
boy a poner los nombres de kien e mandado cuadritos para qe ande atenta al buzon , ya qe los 1º qe mande llegaron todos , :beso: :beso: :beso: :beso:

isle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isle » Jue 19 Mar 2009 01:27

Afri y Carol, me alegro mucho de que os conocierais, mi padre hecho un chaval, de casi 84, pero un chaval, ya camina mucho mejor, gracias.
Burbu, cuando se te pase ese empacho de mar, te mandaré otra, pa que cambies,de paisaje,jaja.

Responder