Pero qué barbaridad... de verdad que no me da tiempo a seguiros... mestais estrandoooo!!!
Ana guapa, no te creas que vas a venir por tierras sorianas y no nos vamos a ver... ya me dirás otra vez el nombre del pueblo, que si no vienes tú iremos nosotros. Está haciendo un tiempo genial, pdoemos hacer unas sardinas en un merendero y pasamos el día en el campo... te hace? ya me dirás cuando vienes, vale? Y animo con la escarlatina hija... que vaya racha con los críos de marras... yo tengo a mi peque con una tos... que me duele el alma cada vez que tose... joer
Afri, muchas gracias por esa foto... me encanta...
Isle, la tuya la he puesto de salvapantallas, era tan chula...
Pelu, y tú con tus niñas, igual, paciencia...
almijara... estírate y muestranos un camello... no?? jajaja
Carol, sí que recogí los patrones... perdona si no te dí las gracias, ya me vale, pa mi
Bueno, y para todas toditas sin excepción, un besazo, que hay que ver las que somos...
Por cierto, nuestra colcha, no es comparable... eso de intercambiar sin conocerse... no está mal, pero no es lo mismo coser que coser... me digan lo que me digan...
Y a ver si me espabilo que llevo retraso con todo... verguenza me da. menos mal que hoy he terminado un trabajo que tenía pendiente y ya estoy más libre... me voy a coser chicas...