Ahí van otros jaboncitos...
Árbol de té y miel para las manos secas y estropeadas

Jabón exótico para la ducha con luffa

Mejor si usas colorantes cosméticos o polvos colorantes naturales como puede ser la clorofila o el indigo. Los colorantes alimentarios desaparecen muy rápido.Cacharel escribió:Holaaa chicas!! me he leido un monton de paginas del post pero me ha sido imposible leerme las 480 y pico que tiene, pero lo conseguire jeje.
Queria haceros unas preguntitas a ver si me podeis ayudar.
Quiero hacer jaboncitos como detallito para mi boda. (me caso el 30 de mayo) El proceso lo conozco, creo, He visto algunos videos en youtube y algunas explicaciones en los foros. Voy a hacerlos de los que no se utiliza sosa, de glicerina. Las preguntitas son:
El colorante que se le hecha alos jaboncitos, es el alimenticio para postres?
Si los invitados lo usan, no se mancharan?
Como puedo hacer esos tan bonitos que haceis como manchaditos haciendo aguas??
De momento solo ésto.
Muchisimas gracias y felicidades por todas vuestras creaciones. Besitossssssss
Lo ves, soniaypitu, te lo dice una experta como Marina, ese jabón no está tan mal como creías. Y sobre el azúcar, que también te ha contestado, pues yo te iba a decir lo mismo...precisamente mi jabón con árbol del té, el último que he hecho, hice el experimento de ponerle azúcar....creo casi seguro que lo vi en la calcu de mendru como posibilidad...pues venga....30 gramos de azúcar le metí! En efecto es exfoliante y yo hasta leí una vez que antiséptico....o sea que con el árbol del té genial.soniaypitu escribió:Este es mi jabón de coco, está recien cortado y como ya he dicho antes, está un poco blando. Las cositas blancas es coco rallado que le eché a la parte de chocolate y un poquito por encima
Muchas graciaasss. Y con colorante alimenticio se lo pueden poner en la piel? (no lo hago exclusivamente para esto pero x si a algien se le ocurre jeje) Un besito xeleneXelene escribió:Me temo que los que dice manchaditos haciendo aguas, son de sosa, no de glicerina.![]()
![]()
Seguro que te quedan estupendos los jabones, con la glicerina quedan muy vistosos, yo les he puesto colorante alimenticio y en los de glicerina no me han perdido el color, en los de sosa si lo pierden rápido.
Lo bueno de los de glicerina es que puedes experimentar en pocos minutos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro