a ver.....

Te refieres a la harina esa que ya trae levadura, a la bizcochona? la compré en Alcampo el otro día para hacer el MSC de turrón de Morgana pero todavía no he tenido tiempo así que también intentaré hacer pruebas con las magdalenas ya te contaréPilar Salamanca escribió:Hola de nuevo!!!!
Estoy muy contenta de que os gusten mis magdalenas, de verdad.![]()
![]()
![]()
...porque vosotras soys todas unas artistas, y a las aficionadas nos gusta que nos echen alguna florecilla de vez en cuando.
me gusta la tarta de la lavadora![]()
¡que graciosa! estoy esperando a que la señora empiece a sacar cosas, ¡la pobre! ¡vaya lumbago!
para luzia: yo las magdalenas para decorar las hago en casa, antes me quedaban planas y se me desparramaban![]()
; hasta que mi madre me contó un truqui (no se lo digas a nadie) si usas harina de la que usan en las panaderías no pasa eso, suben, quedan redonditas... ¡preciosas!
es lo que tiene vivir en un pueblo, puedes ir a comprar harina a la panadería... pa otras cosas es mas complicao
por si te sirve yo para unas 10 ó 12:
2 huevos grandecitos
100 gr de azúcar
100 gr de margarina o de aceite de girasol
120 gr de harina (de panadero mejor)
1 cucharadita de levadura en polvo
1 pizca de sal
azucar vainillada, o ralladura de naranja, o de limón....
y para cocer pongo los moldes de papel dentro de uno de esos moldes de metal con 12 huecos redonditos, y así no tienen opción al desparrame.
muchos besitos y hasta otro día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro