Una novata ataca de nuevo con preguntas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o
Una novata ataca de nuevo con preguntas

Mensaje por DuendeNegro » Jue 19 Mar 2009 13:37

:nodigona:
A ver, me surgen nuevas dudas, el café cómo se puntúa???y todos los alimentos se pesan en crudoo o cocinados??el surimi hay quien lo puntua a 2 barritas son 0.5 y he visto alguna receta de quien no lo puntúa ¿sé puntúa o no? ¿cuánto puntúa la panga?

Uffff yo estoy hecha un lío sólo llevo un día con esto y no me enteró de ná :duda:

seguro que a alguna le entran ganas de :bate: jejeje pero espero que seais comprensivas conmigo porque creo que día tras día tendré miles de dudas

Muchas gracias a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Una novata ataca de nuevo con preguntas

Mensaje por mcor » Jue 19 Mar 2009 13:44

DuendeNegro escribió::nodigona:
A ver, me surgen nuevas dudas, el café cómo se puntúa???el cafe es 0 siempre q no lleve azucar, despues tienes q añadir la leche q le echesy todos los alimentos se pesan en crudoo o cocinados??los alimentos en la guia pone su puntuacion si es en crudo o cocido, por ej carne y viene su puntuacion en crudo sin huesos y sin espinasel surimi hay quien lo puntua a 2 barritas son 0.5normalmente 2 barritas son 0.5 pero tienes q puntuarlo porque depende de la marca y he visto alguna receta de quien no lo puntúa ¿sé puntúa o no? ¿cuánto puntúa la panga? el surimi siempre se puntua, la panga 140 gr 3 puntos

Uffff yo estoy hecha un lío sólo llevo un día con esto y no me enteró de ná :duda:

seguro que a alguna le entran ganas de :bate: jejeje pero espero que seais comprensivas conmigo porque creo que día tras día tendré miles de dudas

Muchas gracias a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te aconsejo q mires bien los post fijos

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Jue 19 Mar 2009 13:53

y eso cómo se hace??? es que no sé cómo va el foro ¿me lo podías explicar????
Muchas gracias

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 19 Mar 2009 13:57

pues el post esta mas arriba mira este enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false;

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Jue 19 Mar 2009 14:22

Muchas gracias. Ahora mismo lo leo detenidamente.
Por cierto, ¿todas vais a las reuniones?¿o lo estáis haciendo por libre? :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 19 Mar 2009 14:52

Yo siempre la he hecho por libre en mi pueblo no hay reuniones.

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Jue 19 Mar 2009 15:03

Pues veo que aún así te ha ido de maravilla ¿no?
:nodigona: yo me conformo con que me vaya la mitad de bien que a ti :lol: aunque siempre me ha costado muchísimo perder kilos, tengo el metabolismo muy lento (tengo hipotiroidismo) así que no sé si lo conseguiré. Pero al menos hay que intentarlo

Muchas gracias por tu ayuda. Me he bajado también el programa de flexipoints, a ver si luego tengo un rato y veo cómo funciona.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 19 Mar 2009 16:34

:up: :up: aunque tardes un poco mas veras como lo consigues, cualquier duda aqui estamos :up:

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Vie 20 Mar 2009 14:35

Buenas, ya me he leido los dos post fijos de la dieta y como siempre, tengo unas dudillas que espero me podáis resolver :nodigona:
1. "Ten en cuenta que cuando se cocina pescado y carne, el peso se reduce en un 20 por ciento con respecto al peso en
crudo y 125 grs. de carne o pescado se quedan en unos 100 grs. para comer" ¿ésto qué significa, que el peso de la carne y el pescado es cuando ya está cocinado?
2.FLEXIPOINT +18Este apartado es especial??porque los puntos de esos alimentos ya estaban explicados antes ¿no?
3.y ya por último una dudilla más. Alguien sabe si el listado de alimentos que se encuentra en el post de resumen de la dieta es el mismo que se encuentra en el archivo excel para calcular lo que comes en el día que me he bajado de http://www.wachiland.tk" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias a todas :beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 20 Mar 2009 19:14

Yo soy novata pero te contesto como mejor pueda

1- Yo no me fijaría tanto en 25 gr de más o de menos en un filete de pescado, eso no va a hacer que engordes o adelgaces más :) usa el sentido común, come una "porción" o "ración" normalita, tampoco es sano que estés pesando todo (creo yo)

2- La felxipoint+18 es la nueva guía de puntos, se han añadido 18 alimentos con puntuación "a saciedad" como puede ser la pasta integral, puedes comer pasta integral "a saciedad" por 3 puntos (una ración que te haga sentir satisfecha, no hinflada) antes de la flexipoint+18 la pasta integral tenia su puntuación por gr igual que el resto de alimentos y no contemplaba la opción "a saciedad" , asi como la pasta integral, están otros alimentos, la pasta normal, el arroz... el listado completo esta en el post resumen y si no me equivoco, en la guia de puntos de watchiland está la lista ya actualizada con esos 18 alimentos

3- Aquí te dejo el link a la guia de puntos actualizada con la flexi de la pagina de watchiland http://personal.telefonica.terra.es/web ... untos.xls y creo que sí, es el mismo listado, pero en el excel este está mas ordenadito ;)

Responder