En Lidl suelo cojer:
- Zumo de melocotón (no puedo tomar leche asi que desayuno con zumo y este es muy bueno)
- Chinois (buenísimo pero lo compro muy de vez en cuando porque no dura nada en casa y es una bomba, jejeje)
- Mermeladas en tarro enorme
- Crema de cacao también en tarros enormes (mi chico la devora)
- Pan de pita
- Tostadas de pan integral
- Fruta y verdura (muy buena calidad) pero fijos son cebolla y ajos
- Bolsa de canónigos
- Lasaña refrigerada, esta riquísima. La congelo y me soluciona algunos días la comida o la cena.
- Taquitos de jamón, muy bien de precio y buenos
- Pechuga de pavo para ensaladas
- Queso mozarella rallado, emmental rallado, mozarella en bola, parmesano en taco, queso de cabra los dos rulitos frescos que van en pack. Bueno, todos los quesos en general son muy buenos.
- Yogures, me encantan los que van en cubo, los del vaso grande y alto y los que llevan azúcar de caña. El resto de postres están también riquísimos pero son mucha tentación. Yo para evitarlo no paso por ese lado del pasillo, jajaja.
- La bolsa de muesli, es enorme. Me dura una eternidad pero está muy bueno con el yogur.
- Los chocolates, compro alguno de vez en cuando porque no soy de comer mucho chocolate, pero son muy buenos.
- Aceite de girasol, muy buen de precio y yo no noto diferencias.
- En congelados he probado y me han encantado: los rollitos de primavera, arroz indio (no recuerdo su nombre ahora mismo), arroz tres delicias, empanadillas de atún, baguette con ajo y perejil. Y bueno, en verano los helados son una delicia. Incluso compré una vez una tarta tiramisú congelada para comer descongelada y estaba de lujo.
- Sección droguería: jabón para lavadora de su marca, hasta ahora utilizaba en polvo, pero me he pasado al líquido, aunque no lo he probado. Tengo que terminar el paquete que me queda en polvo, deja la ropa genial. Papel higiénico del estampado, tiene 4 capas y dura un montón. Pañuelos de papel (muy suaves), para mi cuando me da la alergia en plan ataque me vienen ideales, porque sino el resto me parecen papel de estraza. Servilletas de papel de las de colores, que son muy buenas y no se deshacen la primera vez que te limpias. Salvaslips y tampones con aloe vera (son fijos, muy bien de precio y nunca he tenido problemas de alergias como con otras marcas). Desodorante de su marca.
- Papel de aluminio y papel para el horno.
Creo que no me dejo nada, poco más y pongo todo el Lidl en el listado, jajaja.
Edito, se me olvidaban cosas importantísimas!!
- Hojaldre, por supuesto, jajaja
- Levadura para bizcochos, tipo Royal, pero hace mejor efecto. Los bizcochos quedan mucho mejor, suben más.
- Sobres de azúcar vainillado, buenísimos