¿que compro en lidl?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ¿que compro en lidl?

Mensaje por Cracky » Jue 19 Mar 2009 00:48

Yo suelo hacer la compra alli, aunque hay cosillas que también compro en Mercadona y Dia.

En Lidl suelo cojer:

- Zumo de melocotón (no puedo tomar leche asi que desayuno con zumo y este es muy bueno)
- Chinois (buenísimo pero lo compro muy de vez en cuando porque no dura nada en casa y es una bomba, jejeje)
- Mermeladas en tarro enorme
- Crema de cacao también en tarros enormes (mi chico la devora)
- Pan de pita
- Tostadas de pan integral
- Fruta y verdura (muy buena calidad) pero fijos son cebolla y ajos
- Bolsa de canónigos
- Lasaña refrigerada, esta riquísima. La congelo y me soluciona algunos días la comida o la cena.
- Taquitos de jamón, muy bien de precio y buenos
- Pechuga de pavo para ensaladas
- Queso mozarella rallado, emmental rallado, mozarella en bola, parmesano en taco, queso de cabra los dos rulitos frescos que van en pack. Bueno, todos los quesos en general son muy buenos.
- Yogures, me encantan los que van en cubo, los del vaso grande y alto y los que llevan azúcar de caña. El resto de postres están también riquísimos pero son mucha tentación. Yo para evitarlo no paso por ese lado del pasillo, jajaja.
- La bolsa de muesli, es enorme. Me dura una eternidad pero está muy bueno con el yogur.
- Los chocolates, compro alguno de vez en cuando porque no soy de comer mucho chocolate, pero son muy buenos.
- Aceite de girasol, muy buen de precio y yo no noto diferencias.
- En congelados he probado y me han encantado: los rollitos de primavera, arroz indio (no recuerdo su nombre ahora mismo), arroz tres delicias, empanadillas de atún, baguette con ajo y perejil. Y bueno, en verano los helados son una delicia. Incluso compré una vez una tarta tiramisú congelada para comer descongelada y estaba de lujo.
- Sección droguería: jabón para lavadora de su marca, hasta ahora utilizaba en polvo, pero me he pasado al líquido, aunque no lo he probado. Tengo que terminar el paquete que me queda en polvo, deja la ropa genial. Papel higiénico del estampado, tiene 4 capas y dura un montón. Pañuelos de papel (muy suaves), para mi cuando me da la alergia en plan ataque me vienen ideales, porque sino el resto me parecen papel de estraza. Servilletas de papel de las de colores, que son muy buenas y no se deshacen la primera vez que te limpias. Salvaslips y tampones con aloe vera (son fijos, muy bien de precio y nunca he tenido problemas de alergias como con otras marcas). Desodorante de su marca.
- Papel de aluminio y papel para el horno.

Creo que no me dejo nada, poco más y pongo todo el Lidl en el listado, jajaja.

Edito, se me olvidaban cosas importantísimas!!

- Hojaldre, por supuesto, jajaja
- Levadura para bizcochos, tipo Royal, pero hace mejor efecto. Los bizcochos quedan mucho mejor, suben más.
- Sobres de azúcar vainillado, buenísimos

:beso: :beso:
Última edición por Cracky el Jue 19 Mar 2009 14:46, editado 1 vez en total.

safagina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por safagina » Jue 19 Mar 2009 10:11

Cracky escribió:Yo suelo hacer la compra alli, aunque hay cosillas que también compro en Mercadona y Dia.

En Lidl suelo cojer:
- Chinois (buenísimo pero lo compro muy de vez en cuando porque no dura nada en casa y es una bomba, jejeje)
- La bolsa de muesli, es enorme. Me dura una eternidad pero está muy bueno con el yogur.

Salvaslips y tampones con aloe vera Desodorante de su marca.
:lol:
con esto del chinois
veo que nos soy la unica que le pasa que no duran nada en casa
jajajajaja

oye!
lo del muesli, es verdad!
lo descubri hace poco y yo que siempre hago pan para desayunar que le echo un monton de muesli, me van genial estos paquetes, baratitos y viene un monton

y lo de los tampones me lo apunto para probar, eso de que lleven aloe vera, me gusta

y el desodorante lo tengo pendiente de probar tambien

genial estas ideas que vais dando!
:beso:

safagina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por safagina » Jue 19 Mar 2009 10:13

ah!
y que ayer fui a comprar y las bolsas de salteados de verdura que gasto de ahi me salieron a 1,29€, en lugar del 1,99 que escribi ayer

tambien como era el especial de italia, me vine cargadita de cositas ricas para preparar platos italianos!
jejeje....

el hojaldre sigo sin encontrarlo, siempre que voy esta agotado y llevo 2 veces detras de el
:duda:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 19 Mar 2009 10:49

QUE SE PREPARE EL LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin me he enterado... están a puntito de abrir en varias islas, en la de tenerife estará al lado de decatlon, en frente de alcampo... cerquita de mi casa :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Jejjeee... la primera voy a estar en la puerta cuando lo inauguren. Por lo visto están un poco retrasados con las obras, pero que abren aquí ya es una realidad... ayssss, que contenta estoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 19 Mar 2009 11:05

Yo compro en Lidl desde q lo abrieron...quiero apuntar q a mí m gusta mucho el agua mineral q tienen (font sol), q para mí tiene menos sodio q las otras, por lo q puedo beber más (es como si el sodio me "llenara" más). Luego, más cosas: no está siempre pero a veces traen de oferta zumo vegetal, ojo, no es zumo de tomate....para mí el zumo de verduras es difícil de encontrar...antes Hero hacía uno, pero ya no lo fabrica, y no encuentro marcas q lo hagan...creo q en Alemania es mucho más frecuente, por lo q cuadno traen en Lidl, me cojo unos cuantos litros...es una forma buena de tomar verduras (no es como el gazpacho, no lleva pepino, q a mí no me va).

Otra cosa en Lidl: las ofertas en bazar. Yo he comprado ropa para mí q está como nueva...tb para mi marido y para la nena, todo genial...bodies, mantitas, pijamas...tb traen puzzles y juegos infantiles a muy buen precio. Además, aparte del buen precio, son cosas q a veces no se ven por aquí, originales, merece la pena. Tb traen panificadoras, teles (yo compré una allí), un aparato para grabar la tele con disco duro incluido y reproductor de dvd con divx por menos de 200 euros q me costó hace ya dos años, cuando estaban carísimos...Y productos de tipo de bazar de cocina como los moldes de silicona, tan queridos en este foro por todas..

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 19 Mar 2009 12:30

queca escribió:QUE SE PREPARE EL LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin me he enterado... están a puntito de abrir en varias islas, en la de tenerife estará al lado de decatlon, en frente de alcampo... cerquita de mi casa :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Jejjeee... la primera voy a estar en la puerta cuando lo inauguren. Por lo visto están un poco retrasados con las obras, pero que abren aquí ya es una realidad... ayssss, que contenta estoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol:
Queca,.. ¿ sabes si abriran el Fuerteventura ? ya te digo que hay un rumor por allí,... pero con el politiqueo, de no abrir nada que no vaya a manos de los políticos en esa isla,.. lo tienen un poco crudo jeje,.... a ver si te han dicho algo,.... :wink:

Cracky,..Chinois ??? ¿ qué es eso ?,..gracias, besitos bego :up: :guapa: :guapa:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Jue 19 Mar 2009 12:45

begojjj escribió:
queca escribió:QUE SE PREPARE EL LIDL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin me he enterado... están a puntito de abrir en varias islas, en la de tenerife estará al lado de decatlon, en frente de alcampo... cerquita de mi casa :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Queca,.. ¿ sabes si abriran el Fuerteventura ? ya te digo que hay un rumor por allí,... pero con el politiqueo, de no abrir nada que no vaya a manos de los políticos en esa isla,.. lo tienen un poco crudo jeje,.... a ver si te han dicho algo,.... :wink:

Cracky,..Chinois ??? ¿ qué es eso ?,..gracias, besitos bego :up: :guapa: :guapa:

Te digo que aquí ya están con la obra. Las islas que se nombran para abrir son tenerife, las palmas, fuerteventura y lanzarote, pero en las demás no lo se... la que si es seguro es tenerife.

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 19 Mar 2009 14:39

begojjj escribió:
Es un pastel con masa de brioche en enrollados todos juntitos haciendo una circunferencia, y cada rollito va relleno de crema pastelera y cubierto con glasa. Está para morirse!!

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Jue 19 Mar 2009 14:47

mafibel escribió:Yo compro en Lidl desde q lo abrieron...quiero apuntar q a mí m gusta mucho el agua mineral q tienen (font sol), q para mí tiene menos sodio q las otras, por lo q puedo beber más (es como si el sodio me "llenara" más). Luego, más cosas: no está siempre pero a veces traen de oferta zumo vegetal, ojo, no es zumo de tomate....para mí el zumo de verduras es difícil de encontrar...antes Hero hacía uno, pero ya no lo fabrica, y no encuentro marcas q lo hagan...creo q en Alemania es mucho más frecuente, por lo q cuadno traen en Lidl, me cojo unos cuantos litros...es una forma buena de tomar verduras (no es como el gazpacho, no lleva pepino, q a mí no me va).

Me encantan los zumos de verduras! Dónde suelen ponerlos? Refrigerados? Nunca los he visto...

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Jue 19 Mar 2009 15:49

Huelga lo que te digan..............................si llevas dinero................lo fundirás. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder