donde compro Benefit:

Responder
mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
donde compro Benefit

Mensaje por mawic » Jue 19 Mar 2009 16:57

bueno pues eso,no encuetro esa casa(Benefit) he preguntado en varios sitios (perfumerias)y no les suena me gustaria comprar el rimel ciruela que decís que queda muy bien y el coralista famoso gracias a todas :up:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: donde compro Benefit

Mensaje por misseri44 » Jue 19 Mar 2009 17:06

En Barcelona en el CI que hay en Plaza Catalunya tienen un stand de Benefit y yo compre alguna cosita allí, pero si no tienes ninguno cerca tambien puedes comprar por internet, en la pagina http://www.hqhair.com/default.asp yo tambien he comprado cosas de esa marca

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 19 Mar 2009 17:20

En Albacete lo tienen en el Sephora de la C/Tesifonte Gallego :dientes:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Jue 19 Mar 2009 17:28

gracias por la info,vivo en madrid y estoy rodeada de CI y centros comerciales con sephora lo buscare :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Jue 19 Mar 2009 18:39

sephora, CI diagonal y plaza cataluña

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 25 Mar 2009 17:13

hola!! :wink: cuanto cobran por gastos de envio?? a cabo de entrar y los tienen mas baratos que en la pagina official de benefit . porque ademas yo soy de tenerife y en el corte ingles de aqui no la venden. :beso: :beso:
misseri44 escribió:En Barcelona en el CI que hay en Plaza Catalunya tienen un stand de Benefit y yo compre alguna cosita allí, pero si no tienes ninguno cerca tambien puedes comprar por internet, en la pagina http://www.hqhair.com/default.asp yo tambien he comprado cosas de esa marca

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mié 25 Mar 2009 18:01

lolita29 escribió:hola!! :wink: cuanto cobran por gastos de envio?? a cabo de entrar y los tienen mas baratos que en la pagina official de benefit . porque ademas yo soy de tenerife y en el corte ingles de aqui no la venden. :beso: :beso:
misseri44 escribió:En Barcelona en el CI que hay en Plaza Catalunya tienen un stand de Benefit y yo compre alguna cosita allí, pero si no tienes ninguno cerca tambien puedes comprar por internet, en la pagina http://www.hqhair.com/default.asp yo tambien he comprado cosas de esa marca
Acabo de mirar el ultimo pedido que hice y me cobraron 3.5 libras de gastos de envio, pero no se si cambian dependiendo de lo que se coja o si son fijos (yo compre la colonia de benefit alli porque me salia mas barata)

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 25 Mar 2009 18:39

ah verdad que eran los precios el libras, no estaban igual que los que vi porq estaban en dolares y el dolar esta mas barato gracias!!
misseri44 escribió:
lolita29 escribió:hola!! :wink: cuanto cobran por gastos de envio?? a cabo de entrar y los tienen mas baratos que en la pagina official de benefit . porque ademas yo soy de tenerife y en el corte ingles de aqui no la venden. :beso: :beso:
Acabo de mirar el ultimo pedido que hice y me cobraron 3.5 libras de gastos de envio, pero no se si cambian dependiendo de lo que se coja o si son fijos (yo compre la colonia de benefit alli porque me salia mas barata)

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 25 Mar 2009 21:50

Lo tienes en el CI y creo que en Goya y San Chinarro.
:beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 25 Mar 2009 22:11

hola guapa!! ya pero es q vivo en tenerife y en el CI de aqui no han puesto benefit y no me queda otra q pedirlo por internet pero lo malo es q no se si me queda bien al no poderlo probar antes...!!gracias por contestar!! :beso: :beso: :beso:
Maria.R escribió:Lo tienes en el CI y creo que en Goya y San Chinarro.
:beso: :beso:

Responder