donde compro Benefit:
-
- Pinche de cocina
bueno pues eso,no encuetro esa casa(Benefit) he preguntado en varios sitios (perfumerias)y no les suena me gustaria comprar el rimel ciruela que decís que queda muy bien y el coralista famoso gracias a todas 

- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Re: donde compro Benefit
En Barcelona en el CI que hay en Plaza Catalunya tienen un stand de Benefit y yo compre alguna cosita allí, pero si no tienes ninguno cerca tambien puedes comprar por internet, en la pagina http://www.hqhair.com/default.asp yo tambien he comprado cosas de esa marca
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
En Albacete lo tienen en el Sephora de la C/Tesifonte Gallego 

-
- Pinche de cocina
gracias por la info,vivo en madrid y estoy rodeada de CI y centros comerciales con sephora lo buscare 

- Sheyla_ag
- Ayudanta/e de cocina
sephora, CI diagonal y plaza cataluña
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
hola!!
cuanto cobran por gastos de envio?? a cabo de entrar y los tienen mas baratos que en la pagina official de benefit . porque ademas yo soy de tenerife y en el corte ingles de aqui no la venden.

misseri44 escribió:En Barcelona en el CI que hay en Plaza Catalunya tienen un stand de Benefit y yo compre alguna cosita allí, pero si no tienes ninguno cerca tambien puedes comprar por internet, en la pagina http://www.hqhair.com/default.asp yo tambien he comprado cosas de esa marca
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de mirar el ultimo pedido que hice y me cobraron 3.5 libras de gastos de envio, pero no se si cambian dependiendo de lo que se coja o si son fijos (yo compre la colonia de benefit alli porque me salia mas barata)lolita29 escribió:hola!!cuanto cobran por gastos de envio?? a cabo de entrar y los tienen mas baratos que en la pagina official de benefit . porque ademas yo soy de tenerife y en el corte ingles de aqui no la venden.
![]()
misseri44 escribió:En Barcelona en el CI que hay en Plaza Catalunya tienen un stand de Benefit y yo compre alguna cosita allí, pero si no tienes ninguno cerca tambien puedes comprar por internet, en la pagina http://www.hqhair.com/default.asp yo tambien he comprado cosas de esa marca
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
ah verdad que eran los precios el libras, no estaban igual que los que vi porq estaban en dolares y el dolar esta mas barato gracias!!
misseri44 escribió:Acabo de mirar el ultimo pedido que hice y me cobraron 3.5 libras de gastos de envio, pero no se si cambian dependiendo de lo que se coja o si son fijos (yo compre la colonia de benefit alli porque me salia mas barata)lolita29 escribió:hola!!cuanto cobran por gastos de envio?? a cabo de entrar y los tienen mas baratos que en la pagina official de benefit . porque ademas yo soy de tenerife y en el corte ingles de aqui no la venden.
![]()
- Maria.R
- Cocinera/o
Lo tienes en el CI y creo que en Goya y San Chinarro.

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
hola guapa!! ya pero es q vivo en tenerife y en el CI de aqui no han puesto benefit y no me queda otra q pedirlo por internet pero lo malo es q no se si me queda bien al no poderlo probar antes...!!gracias por contestar!!

Maria.R escribió:Lo tienes en el CI y creo que en Goya y San Chinarro.
![]()