OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Mar 2009 14:32

YANGO escribió:chicas estoy muy vaga para escribir.... lo siento

Es que despues de 2 meses y algo de dieta me a dado un pequeño bajon :herida: No es que haya pecado mucho pero claro... un trocito de pan, que si una galleta, en fin...

Mañana me pesare, a ver si asi me animo o veo que he vuelto a subir y me lo vuelvo a tomar mas en serio

Pero es que entre los findes pasados que he comido mucho... luego entre semana intento no pecar pero siempre cae algo.... no cada dia

El tiempo tampoco ayuda, porque apetece estar en la calle y no tanto delante del PC

Pero sigo por aquiiiii

:beso: :beso: :beso:
Bueno,no te preocupes,son bajones que dan... Además con el buen tiempo que hace,apetece comer heladitos,tapas y demás... :nodigona: :lol:

Ya te irás pasando cuando quieras! :up: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Mar 2009 14:36

Aleja_ escribió:Hola chicas!!!! Es verdad, andamos un poco vagas y siempre haciendo cosas.
Pero... que no decaiga el ánimo!!!
Yango!! que no se diga!!! A veces hay que tomarse un respiro con la dieta para luego retomarla, yo suelo hacerlo.
Yo sigo en mis 59 kilos, no he bajado pero al menos tampoco he subido... sigo con el gim, y cuidando la alimentación sin volverme loca ni obsesionarme. Eso si, después del puente me pongo con los últimos 2 ó 3 últimos kilitos. Vamos, si o si!!!!
Este finde nos vamos fuera, bueno, salimos mañana y a ver que tal lo llevo, porque tampoco quiero hacer demasiados excesos, no me gustaría tirar por la borda tanto curre...
Y para todas... un montonazo de buen rollito para pasar bien este puente, y si nos pasamos un poco, no pasa nada, a partir del lunes, otra vez a la lucha, pero pasarse sólo un poco, vale? :fiesta:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Es normal que te estanques en el peso y más cuando ya llevas bastantes bajados,la ultima recta final cuesta mucho :sinunduro:

Pues nada,que lo pases muy bien el fin de semana!! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Mar 2009 14:45

Y yo sigo por estos laressssssssssssss!! :fiesta: :lol: Ojala pueda abandonar el nido algun día o que solo este aquí para dar ánimos y olvidar de una puñetera vez el hacer dieta... :duda:

Pues nada,la tia de mi novio que va al mismo gimnasio que yo,me a dicho que ella ya me ve muy bien,que me he adelgazado mucho,pero claro,los kilos demás siguen ahí,al menos en mi bascula... He pensado en pesarme alguna vez en la farmacia o no se... Porque no vaya a ser que mi bascula marque una cosa que no es...Aunque lo dudo :lol: Yo he estado mucho más delgada y no tenia el flotador este de la barriga... Que anda que no cuesta que se vaya el muy jodio!! :bate: :bate:

En fin,que hoy he hecho clase de GAC,como eramos 4 personas contadas porque los demás estan de puente,se a aprobechado y nos a hecho hacer ejercicios que yo me moria de lo que dolia... :lol: Pero como siempre dice... si te duele riete,que significa que estas trabajando bien los musculos :lol: Con el daño que hace,estoy yo para reirme :lol: y luego he hecho spinning intensivo aerobico,de esos que quemas grasas durante 8-9h si comes sano jejejeje

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche ( en casa de mi novio no gastan la de soja...)

Media Mañana:
nada

Comida:
Una buena ensalada cesar y unas poquitas judias blancas con verduras ( aunque esto si estoy muy hinchada igual lo descarto...) y de postre fresas

Media Tarde:
Galletas Marielu 99kcal muy buenas :lol: "aptas" para dieta

Cena:
No se que cenare... Igual una crema de brocoli o ya vere... :duda: Ya os contaré! :D

Por cierto,pongo fotos de las galletas que he comentado,aunque he de decir que estan demasiado buenas :nodigona: :lol: Hay de chocolate y de frutos rojos.

Imagen

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 19 Mar 2009 21:57

Hola guapas!!!
aiii... ya pensabais que habia abandonado la dieta, pues no! ni dejo la dieta nbi dejo este post...con lo que me gusta charlar con vosotras... :D

No creo que sea vagancia, yo creo que estamos aprobechando al maximo estos rayitos de sol...hombre, yo yevo 4 dias comiendo ensaladas en la playa :) Y direis vosotras...esta tia va a bajar 3 kilos por lo menos!! pues que sepais que me pese esta mañana y estpy con 1.5 k mas encima...no se si tengo retencion con la calor, que me va a bajar la regla. La semana pasada no me pase nada, he comido tirando a poco y mirad!
Creo que va siendo hora que cambie la cenas....¿sera eso que me engorda? esque no como casi grasas... :(

Buf...hoy me he tomado 4 refrescos light!! madre mia, que dia, que calor....he estado en un area recreativa, descansando en el campo...que bien estaba.
Mi padre me ha dicho que este fin podemos celebrar el dia del padre, pero le dije que no se preocupe.... asi no hay tarta y no me lleva la vida :lol: :lol:

Esterfi, tengo que darte las gracias por subir tanto el post, me gusta mucho leerte asique aunque no estes a dieta entra igual a saludar y darnos animos..
Mira por 200 g no te agobies, tampoco vas a estar toda la vidas a dieta y es imposible tener siempre el mismo peso, ademas tu tienes que mirarte al espejo y verte bien, NO ES BUENO QUE TE OBSESIONES CON LA BASCULA!!
No es por desanimarte, pero tenia un jefa qye estaba delgadiiisima, pero tenia la barriga con un poco de grasilla y su monitor le dijo que por mucho que por mucho que hiciese no lo quitaba si no era con operacion.
Yo creo que deberias de relajarte y no exigirte tanto.
Yo las galletas esas no las he probado, pero seguro que estan riquisimas...
¿has probado los de Panrrico?
¿son bajas en grasa?

Aleja, que bien haces en tomartelo con calma, asi es como mejor se lleva.
Puedes salir fuera y comer cosas ligeras con ensaladas, cosas al vapor o a la plancha...
Yo no hicve puente, mañana y pasado trabajo, pero este dia libre me ha sentado de maravilla :)
Animo con esos 2 kilillos....

Enlaluna: Enhorabuena!!! que bien asi ya estas mas tranquila para estos dias. No se si a ti te pasa pero si me peso y veo que he subido me amarga el dia...
Espero que disfrutes de estos dias en Burgo junto con los tullos, y a comer eh! que no se va pa casa todos los dias...
¿como son esas migas...? ui, yo no se si preferire que no me las enseñes...porque se me van a poner los dientes largos!! :lol: :lol: :lol:
¿has ido a probar la tarta mas grande del mundo?

Yango: Siempre tenemos dias.. asique no te desanimes, ¿vale? mira por una galletas o un trozo de pan no vas a engordar ni un kilo, asique como mucho estaras estancada, asique no pasa naaada.
Es normal que semanas no bajes nada, y esque no vas a dejar de hacer vida social, ni de pasartelo bien por adelgazar unos kilos.
¿como no vas comer tarta de tu cumple con tus invitados? Hombre.....
Yo te veo guapisima, tienes t todo el tiempo del mundo pa bajar
Asique hacesmo una cosa....esta semana como andamos algo perdidas con lo del puente....vamos a aparacr la dieta hasta el Lunes..ok? :wink:

Y si tienes que picotear algo no pasa na! tu intenta hacerlo lo mejor que puedas y si tardas 2 semanas en bajar 1 kilos pues ya esta!

Veryhappy!!! ¿que tal Asturianilla?¿has ido algo a la playita?
¿como llevas la dieta?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Mar 2009 22:21

UXIA23 escribió: Hola guapas!!!
aiii... ya pensabais que habia abandonado la dieta, pues no! ni dejo la dieta nbi dejo este post...con lo que me gusta charlar con vosotras... :D

No creo que sea vagancia, yo creo que estamos aprobechando al maximo estos rayitos de sol...hombre, yo yevo 4 dias comiendo ensaladas en la playa :) Y direis vosotras...esta tia va a bajar 3 kilos por lo menos!! pues que sepais que me pese esta mañana y estpy con 1.5 k mas encima...no se si tengo retencion con la calor, que me va a bajar la regla. La semana pasada no me pase nada, he comido tirando a poco y mirad!
Creo que va siendo hora que cambie la cenas....¿sera eso que me engorda? esque no como casi grasas... :(

Buf...hoy me he tomado 4 refrescos light!! madre mia, que dia, que calor....he estado en un area recreativa, descansando en el campo...que bien estaba.
Mi padre me ha dicho que este fin podemos celebrar el dia del padre, pero le dije que no se preocupe.... asi no hay tarta y no me lleva la vida :lol: :lol:

Esterfi, tengo que darte las gracias por subir tanto el post, me gusta mucho leerte asique aunque no estes a dieta entra igual a saludar y darnos animos..
Mira por 200 g no te agobies, tampoco vas a estar toda la vidas a dieta y es imposible tener siempre el mismo peso, ademas tu tienes que mirarte al espejo y verte bien, NO ES BUENO QUE TE OBSESIONES CON LA BASCULA!!
No es por desanimarte, pero tenia un jefa qye estaba delgadiiisima, pero tenia la barriga con un poco de grasilla y su monitor le dijo que por mucho que por mucho que hiciese no lo quitaba si no era con operacion.
Yo creo que deberias de relajarte y no exigirte tanto.
Yo las galletas esas no las he probado, pero seguro que estan riquisimas...
¿has probado los de Panrrico?
¿son bajas en grasa?

Aleja, que bien haces en tomartelo con calma, asi es como mejor se lleva.
Puedes salir fuera y comer cosas ligeras con ensaladas, cosas al vapor o a la plancha...
Yo no hicve puente, mañana y pasado trabajo, pero este dia libre me ha sentado de maravilla :)
Animo con esos 2 kilillos....

Enlaluna: Enhorabuena!!! que bien asi ya estas mas tranquila para estos dias. No se si a ti te pasa pero si me peso y veo que he subido me amarga el dia...
Espero que disfrutes de estos dias en Burgo junto con los tullos, y a comer eh! que no se va pa casa todos los dias...
¿como son esas migas...? ui, yo no se si preferire que no me las enseñes...porque se me van a poner los dientes largos!! :lol: :lol: :lol:
¿has ido a probar la tarta mas grande del mundo?

Yango: Siempre tenemos dias.. asique no te desanimes, ¿vale? mira por una galletas o un trozo de pan no vas a engordar ni un kilo, asique como mucho estaras estancada, asique no pasa naaada.
Es normal que semanas no bajes nada, y esque no vas a dejar de hacer vida social, ni de pasartelo bien por adelgazar unos kilos.
¿como no vas comer tarta de tu cumple con tus invitados? Hombre.....
Yo te veo guapisima, tienes t todo el tiempo del mundo pa bajar
Asique hacesmo una cosa....esta semana como andamos algo perdidas con lo del puente....vamos a aparacr la dieta hasta el Lunes..ok? :wink:

Y si tienes que picotear algo no pasa na! tu intenta hacerlo lo mejor que puedas y si tardas 2 semanas en bajar 1 kilos pues ya esta!

Veryhappy!!! ¿que tal Asturianilla?¿has ido algo a la playita?
¿como llevas la dieta?
Para algo soy la creadora del post! Si no lo mantengo arriba... Quien lo va a hacer? :nodigona: :lol: A mi me han dicho que el flotador ese se quita,pero que con mucha paciencia,que como soy joven,eso no es nada... Que si fuera más mayor,que ya seria imposible quitarlo... :duda:

No he probado los bollos de panrico,no los quise comprar porque si estaban buenos,me los iba a comer todos sin pensar en la dieta y menos mal que no lo hice... Porque 6 paquetitos de galletas de esas que vienen 3 en cada,me los he comido esta tardeeeeeeeeeee!!! Es para pegarme de ostias... :bate: :bate: Como compensación,no ceno esta noche nada... Es que no tengo ni ganas...(nada más faltaría... con el panzón de galletas que me he metido... :frito: )

y lo de tu peso de más... Si te tiene que bajar la warri,es retención de liquidos y si no,con estas calores,igual,retención de liquidos... Y lo de las cenas,no creo que sea por eso,pero si las cambias,mejor,porque así le haces un cambio a tu cuerpo con la comida y eso a lo mejor hace que se reactive y vuelvas a bajar de peso,que a veces por esas tonterias,se estanca una... :duda:

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 19 Mar 2009 22:22

PEGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Me he comido la caja de galletas entera esta tardeeeeeee!! :cry: :cry: :cry: :cry:

A sido atracón de ansiedad... Y como están tan buenas y con eso de que son "aptas"...

Ya no vuelvo a comprar nada de esto por muy pocas calorias que tenga! :frito:

Estoy atontadaaaaaaaa!!! :sinunduro:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Vie 20 Mar 2009 10:24

Buenos dias chicas, estoy loca de contenta, mi báscula dice ésta mañana que mi peso es de 75,6 kilitos Imagen Bueno, ahora lo importante va a ser mantenerlos toda la semana que viene. si a fines de semana pudiera conservar 76 me iré pensando en patentar mi dieta :lol: :lol: :lol:
:beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Mar 2009 14:20

cenicienta escribió:Buenos dias chicas, estoy loca de contenta, mi báscula dice ésta mañana que mi peso es de 75,6 kilitos Imagen Bueno, ahora lo importante va a ser mantenerlos toda la semana que viene. si a fines de semana pudiera conservar 76 me iré pensando en patentar mi dieta :lol: :lol: :lol:
:beso:
Que maravilla!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 20 Mar 2009 14:30

Pues nada,seguimos con este pedazo de sol y de buen tiempo y ya esta aquí el temible fin de semanaaaaaaaa!! :nodigona:

Ayer por la noche,no cené nada,para compensar el exceso de galletas... :duda: :bate: :bate:

Y nada,hoy he ido al gimnasio,he hecho combo y tengo agujetas en el culo de un ejercicio que hicimos ayer en el gac para poner el culete bonito :lol:

Ojala haga bien este finde y no se me vaya de las manos... :porfavor:

Pues nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja

Comida:
Judias blancas con verduras y 4 langostinos.Fresas de postre

Media Tarde:
1 yogurt de soja

Cena:
No lo se,porque ya me quedo a dormir en casa de mi novio y no se que cenaremos :duda:

Pues nada,que paseis un buen fin de semana y no pequeis mucho!!

:beso: :beso: :beso:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Vie 20 Mar 2009 14:40

Esterfi escribió: Cena:
No lo se,porque ya me quedo a dormir en casa de mi novio y no se que cenaremos :duda:
Pues nada,que paseis un buen fin de semana y no pequeis mucho!!
Tu sabes que cuando dos se quieren conque uno coma basta, no? :lol: :lol: :lol:
Que te lo pases muy bién :wink:
:beso: :beso:

Responder