Y yo sigo por estos laressssssssssssss!!

Ojala pueda abandonar el nido algun día o que solo este aquí para dar ánimos y olvidar de una puñetera vez el hacer dieta...
Pues nada,la tia de mi novio que va al mismo gimnasio que yo,me a dicho que ella ya me ve muy bien,que me he adelgazado mucho,pero claro,los kilos demás siguen ahí,al menos en mi bascula... He pensado en pesarme alguna vez en la farmacia o no se... Porque no vaya a ser que mi bascula marque una cosa que no es...Aunque lo dudo

Yo he estado mucho más delgada y no tenia el flotador este de la barriga... Que anda que no cuesta que se vaya el muy jodio!!
En fin,que hoy he hecho clase de GAC,como eramos 4 personas contadas porque los demás estan de puente,se a aprobechado y nos a hecho hacer ejercicios que yo me moria de lo que dolia...

Pero como siempre dice... si te duele riete,que significa que estas trabajando bien los musculos

Con el daño que hace,estoy yo para reirme

y luego he hecho spinning intensivo aerobico,de esos que quemas grasas durante 8-9h si comes sano jejejeje
Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:
Desayuno:
1 vaso de leche ( en casa de mi novio no gastan la de soja...)
Media Mañana:
nada
Comida:
Una buena ensalada cesar y unas poquitas judias blancas con verduras ( aunque esto si estoy muy hinchada igual lo descarto...) y de postre fresas
Media Tarde:
Galletas Marielu 99kcal muy buenas

"aptas" para dieta
Cena:
No se que cenare... Igual una crema de brocoli o ya vere...

Ya os contaré!
Por cierto,pongo fotos de las galletas que he comentado,aunque he de decir que estan demasiado buenas

Hay de chocolate y de frutos rojos.