Buenas tardes niñas. Espero que el día de ayer lo tuviérais bonito. A mí es un día que me pone muy, muy triste por muchos motivos pero en especial porque mi padre no está con nosotros y en vez de hacerle un regalo, una tarta o una comida de toda la familia fui a llevarle flores....en fin...no sigo
Chau te felcito por la tarta, que bonita que está. Le tengo unas ganas pero me quedé un poco pensativa cuando la ví aquí que la hacían con los profiteroles congelados porque la hizo Pepiño tiempo atrás y no recuerdo que le pusiera los congelados. No sé. Queda a estudio.
Nytta pues la tuya preciosa también y las fotos como siempre de lujo. Te vamos a nombrar fotógrafa oficial del reino pexegueiro.
Las glicíneas de Chau para morirse, las orquídeas de Amelia ídem. todas preciosas.
Estos días paro poco en casa, hemos ido a cenar con amigos, levantado tarde, ido a comer por ahí y hoy estoy solita a comer. Ha venido el miercoles mi hermana de Madrid y el Pableras se ha ido hoy a comer con todos ellos. Yo no voy porque mi hermana me estresa, jajajaj es que es muy terremoto y yo soy muy tranquila y me pone muy nerviosa

así que el Pableras ha ido y yo no.
Mañana tenemos competición de judo en Vigo y hay que salir a las 9 de aquí. Lo más seguro que vaya con ellos en el bus de la federación. No sé todavía.
Ahora estoy un poco ploff . EStoy esperando una analítica super importante que me han hecho por culpa de la última invasión que he tenido de ronchas . Tiene pinta de psoriasis, ya era lo que me faltaba, pero es que es muy asqueroso. En fin, ya sabemos que los temas de piel son un poco así y a la gente le da repelús aunque no es contagioso ni nada, pero tiene mala prensa. El próximo viernes me dan el veredicto.
Balbi, que me olvidaba casi. FELICIDADES. Todas sabíamos que érais OK, sólo faltaba que la Admon. se diera cuenta. Ya nos mantendrás informadas de todo de cuándo vienes y demas
Ala y ahora os dejo una foto, no muy bonita ni bien hecha porque iba conduciendo, pero curiosa. Cuando renovaron algunas casas en un barrio de santiago considerado la zona roja, se psuo como condición que la vista de la catedral se tendría que conservar, y así fue. Entre las dos construcciones aparece casi mágica la catedral. El edificio delante es el Ayuntamiento por su parte posterior.
Ahhh decidme cuándo subimos las fotos azules???
Y si estais interesadas en el disco de los croissants ya está de nuevo a la venta en la pagina
http://www.bettybossi.ch/de/shop/shop_p ... ?aid=30894" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahhhh ya he conseguido el libro que regalan en el Gadis. Bueno lo de regalar era lo que yo me pensaba. Había que juntar tickets de compra por valor de 200E. Y los reuní y ahora me falta poco para conseguir un segundo. Chau conoce fijo al autor Javier Ozores, de la Academia de Gastronomía Gallega.
El libro está muy bien, me gusta mucho. Son recetas esogidas por el autor y las hay bien fáciles y de quedar bien, vamos.