POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Mar 2009 08:54

Buenos días!!!
Hoy voy corriendo, que esta noche se han metido un par de duencecillos en mi cama y he dormido fatal...y claro, me he quedado un pelín sopa....pero sólo un pelín, menos mal que me dejé la mesa puesta anoche, que si no....
Id sentandoos y disfrutad hoy del surtido de tés.
Buen día...San viernes bendito!!!! :)
Imagen

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Vie 20 Mar 2009 09:08

Buenos días mis niñ@s,entro a desayunar que ayer me supo a gloria pero hoy :o esta niña se supera cada día hay mi Pitu que la quiero :beso: :beso:
Las canciones muy bonitas ,entro de después que ahora no me da tiempo nada mas que desayunar :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 20 Mar 2009 09:30

Pitu, gracias por el desayuno que me estaba haciendo falta. Me partio de risa con los 10min de sueño, es que tu con 10 min duermes lo que yo en 2 horas o algo parecido. :lol:

Cris, cuantas ganas de darte un abrazo en Madrid. Ains...

He llegado al curro y no me ha dado tiempo ni de hacerme un café para tomarlo con las galletas que compré en Chinchon. Juer.... benditos servidores.....

Bueno, sigo currando que tenemos problemillas aqui.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Mar 2009 11:09

Uuuuuuf... ¡por fin he leído todo! :)

Buenos días y feliz viernes. Estoy en el despacho, pero no me voy a quejar de trabajar hoy porque tal y como está el panorama... :wink: Además, a las 13h salgo escopetada que hoy hay comida familiar en mi casa, con mi hermano, mi cuñi (y mi sobrina) y mi pequeñooo :plas:

Tata, he leído lo del buenorro y ahora tengo un lío en la cabeza... ¿qué fue del motero? Me parece que me he perdido algún post :nodigona:
Maribel y Pitu, qué bonito lo que habéis contado, me ha tocado la fibra sensible :beso: Y Moni con su pijama y sus clases de castellano también :)
Yeli, ¿me pasas unas galletitas?
Isa, ¿cómo estás de los brazos? Espero que mejor.
Mi@, sí que corren tus albañiles, qué suerte. Besote guapa.
Irati, visualizo para que vaya bien con el otro chico que va a ver el piso :up:
Blanky, entiendo que lo que estás pasando te pone triste y te está costando salir del hoyo, pero en esta vida la actitud cuenta muchísimo. Piensa en lo bueno que tienes o lo bueno que quieres para ti, no en todo lo malo que te pasa. En serio, trata de cambiar esa corriente de energía negativa por positiva, al menos intentándolo ya haces algo bueno. Ánimo :)
Seli, arriba esas energías, con un poco de solete se te pasará el chungo de la astenia :D

Besines a todas, y a los chicos que asoman. Voy a dibujar un mundo sin contaminación :)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Mar 2009 11:11

Por cierto Flamenquita, me olvidaba, muy bonito tu regalo a tu papi :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 20 Mar 2009 12:55

Holaaa... buenos días :beso: , menos mal que Pitu se encarga del desayuno que ya estoy yo otra vez sin pan (desastre soy)...
Hoy no sé ni que día es, han llegado las naranjas fresquitas a mi casa, tengo los niños en el salón y hace sol... tengo que comprar y hacer mil cosas para sacar a mi hogar del letargo invernal... y en una semana estaré dando vueltas y más vueltas (lo mismo me mareo :lol: )
Besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y una cancioncilla para cargar las pilas :) :

http://www.youtube.com/watch?v=MGm8k_H371A[/video]

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 20 Mar 2009 13:21

Hola chicas!! San viernesbendito y santa pitu de todos los santos, diría yo! Con ese desayuno es imposible no tener un buen día!!!!

Veo que el foro rezuma felicidad hoy, en su mayoría al menos! Yo también estoy muy muy contenta, vengo de mi última sesión del fisio, tendría que hacer mantenimiento de vez en cuando, pero me estoy planteando que, en lugar de ir a él, que es muuuuy caro, ir a un acupuntor que conoce mi padre que m eharía buen precio...tengo que enterarme bien e las bondades de la acupuntura. ¿Pitu?¿Me echas un cable con ésto?

Chicas, mil gracias por vuestros pensamientos positivos para el piso. en serio, al chico le encantó, le gustó muchísimo, así que hay esperanzas :up: :up:

Pitu, me ha parecido taaan bonito eso que has contado de la tarde con tu niño que casi casi me han entrado ganas de procrear! :lol: Es bonito ver que tus hijos te tienen como una buena compañía, y no solo como una buena madre.Maribel, esto también va por tí.

Tata, qué bien que esté solterito!!!Por qué no lo invitas a fumarse el piti contigo?Jaja, estaría bien, en plan :"desde mi casa se ve toda valencia en llamas, te vienes?Uy que casualidad, si justo tenía aquí una cenita para dos preparada....." :guapa:

Pik, disfruta de la comida!

Monik, paciencia, joven padawan! Lo importante es que tenéis muchos pplanes bonitos, y que sabes que vuelve al nido, aunque tarde un poquito más...

Yo hoy trabajo, luego me voy a comprar cositas pa mañana, que vienen mis papis y nos vamos a dedicar a lijar las paredes y pintar la casa todo el finde! Menos el ratillo de la danza del vientre, mañana por la mañana, hay que ensayar que se nos echa encima el estreno!

Besos a todas!Pasad buen fin de semana que no creo que tenga tiempo de entrar! Y disfrutad de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Mar 2009 13:28

irati333 escribió:Y disfrutad de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena!
Ay guapa, muchas gracias por esta frase :D
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 20 Mar 2009 13:36

buenos viernes....yo hoy se suponia que trabajaba....digo se suponia porque me he levantado a las siete y media de la mañana para estar lista a las nueve que era cuando empezaba....pues bien :evil: no ha venido ni el de las 9, ni el de las 10, ni el de las 11....he madrugado para nada :cry: ...y por la tarde tengo dos clases mas, pero esas si que no las espero, asi que al final no he trabajado, pero he tenido que estar en casa todo el dia esperando a ver si venia alguien....que mal queda es la gente :pelea:
bueno, pero esta noche me voy a casa de mi chico, y saldremos a cenar por ahi, asi que bien....no creo que vuelva a entrar mas hasta mañana, asi que pasadlo muy, muy bien :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 20 Mar 2009 14:49

Viernes festivo... y de puenting :burla: .... y yo que por fin he hecho la cama (estaba sin hacer desde el martes... :nodigona: ) He puesto dos lavadoras y he aseado mi casita... Ahora a comer... y a las 4 pelu, que yo también voy a la pelu (pero no me cortaré... solo retocaré el rubio amechado que llevo y poco más...)

Maribel, la gente si que es "mal queda"... Y no te han llamado ni nada para decir que no iban a la clase?? :evil: Yo, la verdad... no haría eso... pero??... Ahora a esperar las dos horitas de clase de la tarde y a disfrutar del fin de semana...

Pik, a el motero lo vi un par de veces más y de vez en cuando nos mandamos algún que otro mensaje, y de momento poco mas... No te has perdido ningún post... es que el chico tiene mas interés por su moto que por mi :lol: (sera tonto... jeje :coqueta: ...) Pero no es algo que me haya afectado especialmente... Es un chico encantador y un buen amigo... y me alegro mucho de haberlo conocido... y de tener un nuevo amigo en mi vida, otras personas, otra gente... Por qué no?? :duda:

Me estoy leyendo un nuevo libro... que recomiendo especialmente y del que no sé si os he hablado. Se llama "tus zonas erróneas"... de las que yo... tengo, o tenía o sigo teniendo muchas... En fin, cuando dejas de tener "necesidades" (llámesele de aprobación, de admiración, de afecto...), cuando te enfoncas en tu autoestima, y sabes que el hecho de que alguien (llamesele motero) no te llame para quedar no es algo que tenga que ver contigo... que no eres ni mejor ni peor por eso, si no que es una decisión unilateral de una persona que nada tiene que ver con lo que una vale... las cosas se ven de otra forma... y entonces valoras todo de otra forma y le das a cada cosa la importancia que tiene y poco mas...

Voy a ver si me cocino unas colitas de rape preciosas que he comprado esta mañana. Será a la plancha y con poco más... que yo pa'guisos y florituras... no estoy hoy... jeje...

Besossssss :beso: :beso: :beso: :beso: que tengáis un Feliz, soleado y abrumador viernes!!!!

Yo hoy voy a descansar y tomar fuerzas para mañana... :burla:

Responder