FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o

Clau, yo ante éstas cosas , nunca se k decir
solo éso
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Re: FORO DE PATCHWORK
Se me olvidaba, Xumet, ya he llamado al señor de las máquinas de coser y me manda la pata para acolchar, hoy mismo, muchas gracias.

- escouffier
- Cocinera/o

- Contactar:
Clau cielo siento muchisimo lo de tu amiga, la vida es injusta.
Anas espero que el peque este hoy mejor.
Gilda que tal el examen, ya puedo apagar la vela
Lizbayo bienvenida
Ahora me voy luego os leo, me voy con las amigas a comer. bienbien
Anas espero que el peque este hoy mejor.
Gilda que tal el examen, ya puedo apagar la vela
Lizbayo bienvenida
Ahora me voy luego os leo, me voy con las amigas a comer. bienbien
- gilda41
- Cocinera/o

Escouffi, siiiiiiiiiii ya puedes apagarla.
, no se que haría sin tí y sin tus velitas de la suerte.
Hades, esperamos noticias, seguro que ha sido solo un sustillo
para todas y feliz fin de semana
Hades, esperamos noticias, seguro que ha sido solo un sustillo
- xumet
- Repostera-pastelera/o

Pilar ya veras como no tienes problemas....
A la chica nueva( perdon no me acuerdo el nick, (alguien sabe como pasar de paginas para mirar cuando escribes un mensaje???) la broter es la mia y te digo que me va de maravilla, tengo una industrial que ya os pondre fotos, automatica y casi no la uso, ademas de tener los accesorios, la pata de acolchar y la de acolchado libre, que van de fabula.
Afri esos rebordes yo lo hago asi, como te metes medio cm, a lo que dejas abierto le das un piquete y lo coses ( ufff que complicado es explicar sin ver ) mira, como le tengo que hacer una bolsa a mi peque si quieres te pongo un paso a paso de esa zona.
Clau chica que año, joer, desde luego no sabes que decir en estos casos, solo que aqui estamos para lo que necesites
Bueno y para todas las demas muchos
A la chica nueva( perdon no me acuerdo el nick, (alguien sabe como pasar de paginas para mirar cuando escribes un mensaje???) la broter es la mia y te digo que me va de maravilla, tengo una industrial que ya os pondre fotos, automatica y casi no la uso, ademas de tener los accesorios, la pata de acolchar y la de acolchado libre, que van de fabula.
Afri esos rebordes yo lo hago asi, como te metes medio cm, a lo que dejas abierto le das un piquete y lo coses ( ufff que complicado es explicar sin ver ) mira, como le tengo que hacer una bolsa a mi peque si quieres te pongo un paso a paso de esa zona.
Clau chica que año, joer, desde luego no sabes que decir en estos casos, solo que aqui estamos para lo que necesites
Bueno y para todas las demas muchos
- Aficana
- Cocinera/o

Vamos por partes!!
Primero, me han llegado los primeros bloques y estoy alucinadita!!!
solo puedo dar palmas!! que ilusion me ha hecho!! GRACIAS KU Y GRACIAS CORNELIA!!! en dos palabras IM-PRESIONANTE!!! Menudos mini puntos que habeis hecho!! mis redworks son mas bastorros!! estan preciosos!!! ah!! y cornelia yo lo veo granate!! ajajjaj me encanta el color!!
Mas cosas, xumet!! sería genial lo del paso a paso, pero no te quiero agobiar... si puedes pues para mi sería genial!! gracias por ofrecerte!!
Hermanita... que te puedo decir... que te mando todos los ánimos posibles para que el tiempo que pases con ella lo disfrutes a tope y no sufras demasiado... es un golpe super duro, pero ahora si tienes tiempo para estar con ella aprovechalo y hazle sentir querida.
y ya sabes cuenta conmigo!!
luego pongo las fotos que mirar que horas y estoy sin comer, y lo peor sin hacer la comida!"!! jajaj africano cuando venga...
jajja que no!!! un par de huevos fritos y ... listo!!
Muacas para todas estoy encantada con mis cuadros!! jajjajja
Primero, me han llegado los primeros bloques y estoy alucinadita!!!
Mas cosas, xumet!! sería genial lo del paso a paso, pero no te quiero agobiar... si puedes pues para mi sería genial!! gracias por ofrecerte!!
Hermanita... que te puedo decir... que te mando todos los ánimos posibles para que el tiempo que pases con ella lo disfrutes a tope y no sufras demasiado... es un golpe super duro, pero ahora si tienes tiempo para estar con ella aprovechalo y hazle sentir querida.
luego pongo las fotos que mirar que horas y estoy sin comer, y lo peor sin hacer la comida!"!! jajaj africano cuando venga...
Muacas para todas estoy encantada con mis cuadros!! jajjajja
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
afri esa bolsa te qedo chulisima , intenta recortarle un chispito la guata de los filos y puedas remeter asin la tela y coserle a mano , ya veras como la procima la dejas bordada , bueno chicas , boy aver como anda la galeria de bloqes , jajaja recuperens las qe andeis
ahh creo recordar qe majuen puso un enlace donde ay unos bolsitos chulisimos , el del 1º enlace es el qe yo ise , es super facilito , yo no le puse asas, le meti una cinta y qedo monisima era para meter mas hilos , es la qe puse hace poco ,
- nemimc
- Cocinera/o

clau es muy triste e injusto lo de tu amiga. Lo siento muchisimo
Afi te ha quedado muy bien
, a mi tambien me intriga lo que tu dices el rematado final. Como veo que xumet sabe como va el tema yo tambien esperare el paso a paso. Que esas bolsitas serán sencillitas y muy prácticas
Dreamlake se me olvidó.....tu cojin esta muy bien. A veces se te resisten algunas cosillas y te vas adaptando en la marcha y cambias de proyecto como te pasóa a ti con el panel. El cojin no le vi ningun fallo y quedo muy mono.
zaida06 vi un privi tuyo pero creo que lo borraste. Me imagino que sería alguna duda que ya te han resuelto

Afi te ha quedado muy bien
Dreamlake se me olvidó.....tu cojin esta muy bien. A veces se te resisten algunas cosillas y te vas adaptando en la marcha y cambias de proyecto como te pasóa a ti con el panel. El cojin no le vi ningun fallo y quedo muy mono.
zaida06 vi un privi tuyo pero creo que lo borraste. Me imagino que sería alguna duda que ya te han resuelto
- hades
- Cocinera/o

Buenasssssss ya estoy en casa, mi mami esta en planta y le han hecho un cultivo, esta con antibioticos y paracetamol pero no se le quita ni el dolor de cabeza ni las fatigas ni los vomitos y no saben que le pasa, asi que le he dicho que voy a llamar al doctor house a ver si el sabe que es lo que tiene-
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES, ya os ire informando

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES, ya os ire informando
- Lamica
- Cocinera/o

chicas acabo de leer los mensajes. No he podido entrar desde ayer por la mañana.....creo
pero en mi vida he tenido tantas felicitaciones como en el dia de ayer !!!!! gracias!!!!!
Almijara, estaré pendiente del cartero, que ilusión!!!!!!!
Claumar, siento mucho lo de tu amiga, desde luego son cosas que aunque pasan con frecuencia por desgracia, .........es muy duro
Hades, espero que lo de tumadre no sea nada
Lizbayo, una más entre nosotras....!!! bienvenida!!
Hasta luego o hasta mañana

pero en mi vida he tenido tantas felicitaciones como en el dia de ayer !!!!! gracias!!!!!
Almijara, estaré pendiente del cartero, que ilusión!!!!!!!
Claumar, siento mucho lo de tu amiga, desde luego son cosas que aunque pasan con frecuencia por desgracia, .........es muy duro
Hades, espero que lo de tumadre no sea nada
Lizbayo, una más entre nosotras....!!! bienvenida!!
Hasta luego o hasta mañana