acavo de conestarme y ya estan los jodios anuncios , y encima me an pedido qe me identifique , eso sii antes me tenio qe tragar el anuncio de unas sartenes de un diario , me pone de los nervios , bueno al qe bamos , bienvenida a la chica nueva ,

perdon por no recoerdad el nik , yo tengo la brother automatica con el kit de bordado , pero apenas lo uso , pero la makina es una maravilla , ose si victes el enlace qe ay puesto en la1º paguina alli veras munchas mas modelos y donde hablamos de como nos ban qe hace y algunas dijimos los precios , y pusimos trabajos , ya veras la de variedad que ay , tengo qe arreglar ese post , ya qe munchas entran y no se fijan en el enlace ,donde ay comentarios y orientar mas a kien tenga algunas dudas

hades , espero qe no sea nada lo de tu madre , ablanca , aver si traen prontito esa pieza , para qe se recupere pronto , ana , me alega qe allas pasado un dia tan reqete bien , clau siento lo de tu amiga , es una pena , pero ya vez la vida es injucta aveces , solo puedo mandaros munchos animos y besitos ,
afri esa bolsa te qedo chulisima , intenta recortarle un chispito la guata de los filos y puedas remeter asin la tela y coserle a mano , ya veras como la procima la dejas bordada , bueno chicas , boy aver como anda la galeria de bloqes , jajaja recuperens las qe andeis

sobre todo los peqes ,
ahh creo recordar qe majuen puso un enlace donde ay unos bolsitos chulisimos , el del 1º enlace es el qe yo ise , es super facilito , yo no le puse asas, le meti una cinta y qedo monisima era para meter mas hilos , es la qe puse hace poco ,