helado frito en hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Liliy28
Re: helado frito en hojaldre

Mensaje por Liliy28 » Vie 20 Mar 2009 00:48

SandeeA escribió:
Liliy28 escribió:Si que esta bueno, doy fé de ello porque tambien lo hice,lo que pasa que el mio iba con una masa,pero no era hojaldre,pero esta buenisimo!!
Gracias Liliy! podrías ponernos la masa porfis? :porfavor:
menorcana escribió:Hay ver que ver lo que son las cosas... muchas recetas pasan inavertidas y de repente salen de nuevo y nos parecen las mejores del foro!!!! :duda: :duda:

Reconozco que a mi se me habia pasado... me resisto a los fritos... pero en una de mis comilonas con amigos la hago para probarla!!!!

Buena idea Sandeea!!!!! ::
Muchas gracias Ana! :) cuánto te hemos echado de menos! :D :beso:

Hola SandeeA, mira el que yo hice va con esta masa:

125gr de harina, 1 huevo, 1 taza escasa de agua fria. Se bate el huevo,y le ponemos la harina tamizada. Batimos con las barillas manuales agregando,poco a poco, el agua, seguimos batiendo hasta obtener una masa espesa y homogénea.
Estas cantidades son para 1/2 kg de helado. :coqueta: :beso: :beso:

marisolii
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marisolii » Vie 20 Mar 2009 00:59

BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta,gracias.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Vie 20 Mar 2009 08:43

:o :o :o me encanta
:plas: :plas: :up: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 20 Mar 2009 09:53

capisi escribió::o :o :o me encanta
:plas: :plas: :up: :beso:
Gracias wapa! :beso:
marisolii escribió:BUENA IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta,gracias.
Gracias! :)
Liliy28 escribió:
Hola SandeeA, mira el que yo hice va con esta masa:

125gr de harina, 1 huevo, 1 taza escasa de agua fria. Se bate el huevo,y le ponemos la harina tamizada. Batimos con las barillas manuales agregando,poco a poco, el agua, seguimos batiendo hasta obtener una masa espesa y homogénea.
Estas cantidades son para 1/2 kg de helado. :
Muchas gracias! :D y luego cómo haces, rebozas y fríes directamente? o rebozas y va al congelador y luego fríes?
amelia16 escribió:que curioso SandeeA!! :meapunto: la apunto para probarla, y según lo visto ...también se podría hacer con masa de empanadilla no? yo las relleno de flan, que hago más espeso para la ocasión, y también quedan muy ricas bañadas al final en azucar glass.
Empanadillas rellenas de flan! :o qué buenooooooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: Con la masa de empanadilla lo que pasa es que cabría poco helado dentro, y seguramente se fundiría del todo en la sartén :duda:
anuska123 escribió::o :o
¡Sandeea, me encantan tus recetas, y esta sigue en su linea!
Te la copio seguro, esa mezcla tiene que estar deliciosa.
:coqueta: Muchas gracias!

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Vie 20 Mar 2009 12:56

Pongo receta completa:

1/2 kg de helado de vainilla, 125gr de harina, 1 huevo, aceite de oliva suave.

Dividimos el helado en bolas con la cuchara especial para ello. Colocamos extendidas en una fuente y las ponemos de nuevo en el congelador sobre 1 hora, tienen que estar bien heladas para poder hacer este postre.
Preparamos la masa con el huevo batido, ponemos la harina tamizada y vamos agregando poco a poco una taza escasa de agua, tiene que quedar una masa espesa. Sumegimos las bolas de helado en la masa, quedando cubiertas completamente. las ponemos nuevamente en el congelador y las dejamos reposar varias horas,hasta que esten bien congeladas.
Calentamos abundante aceite en un cazo hondo y no muy grande y las freimos de una en una, durante unos segundos hasta que esten uniformemente doradas. Las servimos inmediatamente.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 20 Mar 2009 16:05

Liliy28 escribió:Pongo receta completa:

1/2 kg de helado de vainilla, 125gr de harina, 1 huevo, aceite de oliva suave.

Dividimos el helado en bolas con la cuchara especial para ello. Colocamos extendidas en una fuente y las ponemos de nuevo en el congelador sobre 1 hora, tienen que estar bien heladas para poder hacer este postre.
Preparamos la masa con el huevo batido, ponemos la harina tamizada y vamos agregando poco a poco una taza escasa de agua, tiene que quedar una masa espesa. Sumegimos las bolas de helado en la masa, quedando cubiertas completamente. las ponemos nuevamente en el congelador y las dejamos reposar varias horas,hasta que esten bien congeladas.
Calentamos abundante aceite en un cazo hondo y no muy grande y las freimos de una en una, durante unos segundos hasta que esten uniformemente doradas. Las servimos inmediatamente.
muchas gracias Liliy! ya te contaré cuando pruebe :D

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Vie 20 Mar 2009 16:31

No hay de que SandeeA, me alegra que te gustase la recetita,un saludin!! :beso:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 20 Mar 2009 16:36

Ainsssss, qué buena pinta y qué hambre me está entrando y eso que comí hace 30 min....

Responder