Así me he quedado chica, pues son unos colores super alegres y que te quedna fenomenal, además yo no los veo tan mal como para salir por la noche, y encima a mí es que los azules me pieeeeeeeeeeeeerden.

Hola efusiva!! pues depende del día, a veces le pongo la base de art deco y a veces las pongo sin nada, porque quedan igual si te soy sincera, quizá sirve un poco más para que las sombras más claras, como la blanca, tenga un poco más de intensidad, pero vamos, que me parecen bastante buenas y pigmentan un montón sin base ni nada.Efusiva escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dejas con la boca abierta en cada look. Bravo Evichu!!!!
Una cosa Evi, estas sombras (GRIMAS) quedan así al natural o las pones con agua o cualquier otro fijador? ES que son increibles...
Evichu gracias, me dices dónde las has comprado... es que ya nopuedo vivir sin ellasevichu escribió:Hola efusiva!! pues depende del día, a veces le pongo la base de art deco y a veces las pongo sin nada, porque quedan igual si te soy sincera, quizá sirve un poco más para que las sombras más claras, como la blanca, tenga un poco más de intensidad, pero vamos, que me parecen bastante buenas y pigmentan un montón sin base ni nada.Efusiva escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa Evi, estas sombras (GRIMAS) quedan así al natural o las pones con agua o cualquier otro fijador? ES que son increibles...
Efusiva escribió:Evichu gracias, me dices dónde las has comprado... es que ya nopuedo vivir sin ellasevichu escribió:Hola efusiva!! pues depende del día, a veces le pongo la base de art deco y a veces las pongo sin nada, porque quedan igual si te soy sincera, quizá sirve un poco más para que las sombras más claras, como la blanca, tenga un poco más de intensidad, pero vamos, que me parecen bastante buenas y pigmentan un montón sin base ni nada.Efusiva escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una cosa Evi, estas sombras (GRIMAS) quedan así al natural o las pones con agua o cualquier otro fijador? ES que son increibles...![]()
Hola auromarina. a ver cuando tengo tiempo y lo hago, pero es muy fácil de verdad. mira, lo que pasa es que hay varias tipologías de ojos, una de las más comunes es el "ojo hundido", en el cual, con el ojo abierto el párpado móvil apenas se ve, que no significa que lo tengas pequeño. yo también lo tengo hundido, pero como puedes ver (o eso espero) en mis looks, eso se puede disimular mediante el visagismo, que es una técnica de correcciones mediante el claro-oscuro. Para resumir, no tienes que limitarte a maquillar sólo el párpado móvil, sino que tienes que aplicar oscuro, en este caso el azul subiendo hacia el párpado fijo, que es más prominente y de esta manera lo disimula, y en el párpado móvil tienen que quemar las sombras más claras que aportan volumen y hacen el efecto de que éste sea más grande. No sé si me habré explicado bien, pero un día pondré un post sobre este tema, porque todas tenemos la manía de la banana y hay ojos que eso, por su tipología, no le queda nada bien.auromarina escribió:Evichu he intentado hacer este look ( me compré una sombra blanca que pigmenta más o menos bien) pero es que parece que me falta párpado ( y no tengo el ojo muy pequeño que digamos) para meter los tres colores. Porfi a ver cuando tienes un ratito y pones en tu blog el paso a paso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro