LOOK Acuario - Cumple de Juan:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LOOK Acuario - Cumple de Juan

Mensaje por Maria.R » Vie 20 Mar 2009 16:26

:o :o :o :o :o :o
Así me he quedado chica, pues son unos colores super alegres y que te quedna fenomenal, además yo no los veo tan mal como para salir por la noche, y encima a mí es que los azules me pieeeeeeeeeeeeerden.
:plas: :plas: :plas: :plas:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 20 Mar 2009 16:45

Me encanta pero no como para ir a comprar el pan, pero por lo demas es precioso.

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Vie 20 Mar 2009 21:21

Efusiva escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: Me dejas con la boca abierta en cada look. Bravo Evichu!!!!

Una cosa Evi, estas sombras (GRIMAS) quedan así al natural o las pones con agua o cualquier otro fijador? ES que son increibles...
Hola efusiva!! pues depende del día, a veces le pongo la base de art deco y a veces las pongo sin nada, porque quedan igual si te soy sincera, quizá sirve un poco más para que las sombras más claras, como la blanca, tenga un poco más de intensidad, pero vamos, que me parecen bastante buenas y pigmentan un montón sin base ni nada.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 20 Mar 2009 22:42

evichu escribió:
Efusiva escribió::o :o :o :plas: :plas: :plas: Me dejas con la boca abierta en cada look. Bravo Evichu!!!!

Una cosa Evi, estas sombras (GRIMAS) quedan así al natural o las pones con agua o cualquier otro fijador? ES que son increibles...
Hola efusiva!! pues depende del día, a veces le pongo la base de art deco y a veces las pongo sin nada, porque quedan igual si te soy sincera, quizá sirve un poco más para que las sombras más claras, como la blanca, tenga un poco más de intensidad, pero vamos, que me parecen bastante buenas y pigmentan un montón sin base ni nada.
Evichu gracias, me dices dónde las has comprado... es que ya nopuedo vivir sin ellas :evil: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Vie 20 Mar 2009 23:07

Evichu he intentado hacer este look ( me compré una sombra blanca que pigmenta más o menos bien) pero es que parece que me falta párpado ( y no tengo el ojo muy pequeño que digamos) para meter los tres colores. Porfi a ver cuando tienes un ratito y pones en tu blog el paso a paso. :porfavor: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 21 Mar 2009 11:53

Efusiva escribió:
evichu escribió:

Evichu gracias, me dices dónde las has comprado... es que ya nopuedo vivir sin ellas :evil: :lol:

Hola Efusiva! mira, yo las compro en mi escuela, pero puedes comprarlas on-line también, dicen que tardan 2 días en llegar. te dejo el enlace:
http://www.grimas.nl/website/direct/ind ... n=&taal=sp

en mi blog hay chuaches, por si te interesa ver colores antes de comprar. de esta marca son muy buenos también los labiales, yo tengo la paleta de rojos y son una pasada, pigmentan y duran un montón. y el maquillaje fluido y en crema una pasada también, por si te interesa, jeje.

ya nos dirás si te has comprado algo!!

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 21 Mar 2009 12:02

auromarina escribió:Evichu he intentado hacer este look ( me compré una sombra blanca que pigmenta más o menos bien) pero es que parece que me falta párpado ( y no tengo el ojo muy pequeño que digamos) para meter los tres colores. Porfi a ver cuando tienes un ratito y pones en tu blog el paso a paso. :porfavor: :beso:
Hola auromarina. a ver cuando tengo tiempo y lo hago, pero es muy fácil de verdad. mira, lo que pasa es que hay varias tipologías de ojos, una de las más comunes es el "ojo hundido", en el cual, con el ojo abierto el párpado móvil apenas se ve, que no significa que lo tengas pequeño. yo también lo tengo hundido, pero como puedes ver (o eso espero) en mis looks, eso se puede disimular mediante el visagismo, que es una técnica de correcciones mediante el claro-oscuro. Para resumir, no tienes que limitarte a maquillar sólo el párpado móvil, sino que tienes que aplicar oscuro, en este caso el azul subiendo hacia el párpado fijo, que es más prominente y de esta manera lo disimula, y en el párpado móvil tienen que quemar las sombras más claras que aportan volumen y hacen el efecto de que éste sea más grande. No sé si me habré explicado bien, pero un día pondré un post sobre este tema, porque todas tenemos la manía de la banana y hay ojos que eso, por su tipología, no le queda nada bien.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Sab 21 Mar 2009 18:58

me encantooo!!
yo quizas me animaba asi para salir de noche...
me gusta el blanco en el lagrimal y cuando quiero que quede tan blanco no lo consigo!

un tuto!! :plas: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Sab 21 Mar 2009 20:02

Increible :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me parece increible que tengais esa facilidad para maquillaros :up: :up: y las fotos de lujo :D :D :D yo ya intente hacerme alguna y nada comparado con lo que haceis y los colores se pierden :nodigona: espero llegar a conseguir fotos como las tuyas :up:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Sab 21 Mar 2009 20:50

muy bonito Evichu te felicito estas hecha una artita con todas las letras

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder