Pues la verdad es que había bastante pijerío, pero como yo lo soy

meternos por todo.Lo mejor el buffet y los tíos buenos.Aunque un poco jovencitos para nosotras.
La moda, la verdad muy rara, no llevable, de pasarela vamos.Hacían cada hora un desfile de distinto diseñador, y los y las modelos delgadísimos.Sales con complejo
de foca.Y ya me he puesto a dieta severa....

Bueno, vamos a lo nuestro:
CGI., como tú dices un poco de pijerío no hace daño...he salido imdemne.
ROSASJ. ya veo que me me vas a poner falta, por un día de juerga....tambien me hace falta.(Ahora no me vayas a poner mala nota ¿eh?)
1963 HERMINIA, gracias, guapa, pero he entrado en tu blog,y tú eres una artista del ganchillo en lo que yo a veces lo he intentado pero siempre acabo haciendo la labor más estrecha, en fín....
FALJUL,nena no sabes que en boca cerrada no entran moscas, me alegro que te gustaran,valoro tu opinón, ya lo sabes.
VIRGIL, pues ya puedes ver lo floral o floril que yo me siento,todo el día trabajando con flores...aunque a veces estás hasta el mismísimo...
CYDIA, ya veo que no te pierdes ni una clase.La composición del jarrón me gusta, pero...el jarrón no, lo veo clásico para el trabajo.
Y el centro con la orquídea sí me gusta mucho, pero no entiendo que dices que te faltan dos bolas amarillas.
Gracias por preguntar el tipo de material empleado en las flores, ya lo conozco.Si algún día vienes a Barcelona
conozco una tienda (Reynaflor) que está en la C/Cartagena,entre Rosellón y Provenza, donde venden unos, centros y unas flores artificiales preciosas super bien hechas.Parecen naturales.Además si dices que eres de una escuela, te venden, porque son mayoristas.
Chicas tengo muchas cosas nuevas que poneros, pero aún he de pasar las fotos al ordenador.
Y Gracias a todas por estar "ahí".