que nervios.... espero que no me salga un churro....
también me gustaria hacerlo para adaptar lo de la FC para cocimix pero todavía no le he pillado el punto.... lo intentaré
Sí los miré y pensé en eso topita, pero al ver por ejemplo que en los 3 primeros, no ponías en los 3 de la cocimix alta presión ( esos 3 en la c son de alta ), pues supuse que seguiste otro criterio al hacer tus calculos.torpita escribió:DIABLILLO, precisamente es lo que he hecho.... si te fijas los menus de la izquierda son los que trae la gmc, si no me equivoco, y he puesto la equivalencia en los menús de la cocimix y en paréntesis la variación de presiones y tiempos.... creo que es muy parecido a lo que tu has puesto!
Muy cierto Topita. Tienes toda la razón del mundo.de hecho yo lo que realmente quiero hacer es una tabla con tiempos de los ingredientes, porque en el fondo creo como tú (corrígeme si me equivoco) los diferentes menus de guisados (incluido el de cocina) son todos iguales, o parecidos, y podrían clasificarse así y no por tipo de elaboracion (por supuesto exceptuando menu pastel, horno, plancha....)
Te equivocas, no pienso eso que imaginas porque ya se debatió eso.ah, y ya aquí si te pido colaboración en una cosa, como decía antes también me gustaría hacer una comparativa entre menús de la FC para adaptarlos a la cocimix (por extensión, gm) y me explico un poco:hablais de que se le puede variar la presión , por ejemplo 180 o 130º, tú me puedes decir a cuanto entiende cocimix con "alta" o "baja" presion? (me imagino que estarás pensando que debería pedirselo a sus creadores...) porque así podría ser también muy facil la conversion
Nunca dirás mayor verdad que esta.porque yo sí creo que en el fondo son el mismo perro con distinto collar y lo unico que quiero es poder aprovecharme del máximo numero de recetas del foro
Totalmente de acuerdo contigo.y por último, suplico, no se me interprete mal en ninguna ocasión porque no me gustan los malos rollos porque creo, además, que es el mejor foro de cocina que conozco y he entrado en muchos eh
besos para todos!!!
Mira cualquiera de tus post, abajo a la derecha, junto al botón " citar ", verás otro botón que pone " editar ". Clica ahí y podras editar tus post.PD: y no tiene que ver.... como se edita un mensaje?? gracias por contestarme!!!
diablillo escribió:Ante todo, gracias por el trabajo que has hecho.![]()
![]()
Pero.... ¿ Podrías ser mas explícita en tus bases para hacer esas equivalencias ?
EDITO :
Y de paso, ya comentamos esta tabla de equivalencias hecha por el fabricante de ambas ollas.
Hay alguna que otra joya, como que la gm c NO cocina con tapa abierta o que la gm b tiene 2 presiones....![]()
El enlace de grupo mobel AQUÍ
Gracias a tí por echar una mano.torpita escribió:gracias DIABLILLO![]()
![]()
he tomado nota de todo, ya ves que he cambiado también el cuadr
un placer!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro