***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sol10 » Vie 20 Mar 2009 10:20

KlaraSF escribió:Gracias sol por tus palabras, la verdad es que en el foro me siento super apoyada, sois todas un encanto, y siempre teneis una palabra buena cuando todo va bien y un garrotazo cuando nos pasamos, además de muchos consejos y de otras muchas cosas que ayudan a seguir con esto. La verdad es que yo nunca he aguantado 7 semanas en una dieta con las ganas que tengo ahora mismo de seguir haciendola, de verdad.

Con respecto a lo de mi madre, no se yo si lo ha entendido, es verdad que soy su hija y que me quiere bien, y la da pena que me corte de cosas, pero despues de la comilona de hoy (que despues de ir el restaurante tenia una organización pésima y nos han atendido fatal y nos hemos venido sin comer casi, a las 5 de la tarde ya) me he gastado muchisimos puntos y sólo me quedaba uno para cenar, y la he dicho que yo fruta, pero ella me ha preguntado varias veces: ¿de verdad que sólo quieres fruta?¿te hago algo más? yo se que es con la mejor intencion del mundo, pero presiona mogollón... y para colmo mi padre me ha dicho: no se porque tienes que no comer chorizo, si siempre te ha gustado! y le he dicho: por la dieta!! y me ha dicho: pero si asi estas muy guapa, y además no te vas a quitar todo lo que te gusta,no???... joe, si es que se que no lo hacen con mala intención, pero.....

En fin.... mañana me peso, ya os contaré que tal el desastre de semana... y encima empiezo a ahorrar puntos, porque esta semana se viene mi hermana conmigo a Vitoria a despedirnos de la ciudad... :fiesta:

Klara, para eso estamos en el foro, para ayudarnos mutuamente.
En cuanto a tu madre, cómo madre que soy, la puedo entender, pero creo que más te entiendo a tí. Vamos a ver: las madres somos una raza especial (no todas desde luego, las hay.....), cómo gallinas cluecas, siempre pendientes de nuestros pollitos intentando protegerlos y haciendo lo que creemos que les puede hacer bien. Lo que pasa es que a veces en nuestro afán protector perdemos de vista cuales son las necesidades reales de nuestros hijos. Y sí, cuando nos lo explican lo entendemos, pero volvemos a las andadas...
Yo estoy en el camino.... intentando no perder de vista cuáles son las necesidades de mis hijos e intentando dejar un poco al lado a la gallina clueca protectora y dejando salir a la persona que hay en mí a parte de la madre. Pero creéme, es muy complicado y sigo metiendo la pata con frecuencia. ¿ Y sabes qué es lo peor? que de una forma inconsciente vas repitiendo conductas de tu propia madre, que en el pasado o en el presente te han hecho daño o no te han beneficiado. Es entonces cuando hay que dar un paso hacia atrás y reflexionar.

Supongo que a ellos, tus padres, les duele pensar en el "sacrificio" que estás haciendo
y dicen lo que dicen y hacen lo que hacen pensando que es mejor para tí, sin ser conscientes de que tú tienes muy claro lo que quieres y del daño que te hacen sus comentarios y su falta de apoyo.
"Si así estás muy guapa..." el comentario de tu padre... y me puedo imaginar tu pensamiento: "sí papá tú me ves muy guapa, pero yo no me siento bien así, yo tengo claro mi objetivo y sé que lo voy a conseguir a pesar de los pesares".

Si pudieras hacerles llegar lo que sientes sería estupendo para tí, ojalá poco a poco lo consigas y mientras tanto intenta llevarlo lo mejor que puedas...

Besitos

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Vie 20 Mar 2009 10:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Se han cruzado nuestros mensajes....

Enhorabuena chica!!!!!!

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Vie 20 Mar 2009 10:47

muy bien Klara! enhorabuena! eso es lo que yo llamo una bajada en picado! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 20 Mar 2009 10:56

Enhorabuana por tu bajada Klara.... :plas: :plas: :plas:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Vie 20 Mar 2009 14:31

:plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro mucho por ti! ahora seguro que vuelves a estar tope de energia y se te olvidan los marrones de la semana pasá! jue... 23... yo toy con 25... aunque espero bajar a 24 el lunes... me quedan 300gr miseros de nada... y con el machaque q me toy dando en el gym si nos los bajo es pa darme algo! jajajaja

Por cierto chicas... no se que como hacerlo... yo siempre la fastidio en los findes y puentes... no xq me pase de puntos xq no me suelo pasar casi ningun dia.. y si me paso los recupero enseguida... pero la fastidio xq me levanto super tarde... x lo que acabo desayunando super tarde.. el almuerzo no me entra o se me junta con la comida... y ahora con el gym.. se me olvida muchisimas veces la merienda... entonces me pasa q tengo muchos puntos pa cenar y me he dado cuenta q si ceno fuerte no bajo ni un gramo... tengo q cenar cosas ligeritas como verduritas o sopas... q hago esos dias? me zampo algo con muchas calorias a la hora del postre pa equilibrar o q?

Por cierto, queria tb deciros q estoy super contenta xq aparte de adelgazar mi cara está a volviendo ser normal! sin grasas ni granos!! uauuuu, aunk aparte de por la dieta creo q es x las pastillas de alcachofa q comentaste Klara del mercadona.. es muy bueno para el higado que es lo que hace que tengamos mas o menos grasa en nuestra piel tb...

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Sab 21 Mar 2009 09:50

Marycris, cuando he empezado a leer tu mensaje pensaba que te pasaba todo lo contrario -es lo que me pasa a mí- que los fines de semana es cuando más ganas de comer tienes....

Me sorprende leer que si cenas fuerte no adelgazas porque yo, reconozco que me salto las normas generales de las dietas, por la noche es cuando mi cuerpecito o mi mente, quien sabe cual de los dos, tienen más ganas de comer y más necesidad de hidratos de carbono. Y eso no me ha supuesto nunca ningún problema, he perdido peso bastantes veces haciéndolo así.
Aunque sí es cierto que cada cuerpo es un mundo.....

No sé, a mi se me ocurre cómo posible solución para tus fines de semana que aproveches en las comidas que hagas, para comer cosas que normalmente no comes porque tienen muchos puntos y a parte de solucionar lo de llegar a tu puntuación, te quitas el monillo de tomar algunos alimentos.

Un beso

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 21 Mar 2009 11:04

Tienes razón Sol, cada cuerpo es un mundo y yo me he notad que cuanto más ligero ceno, me va mejor... :D :D

Marycris, lo que se suele hacer es lo que tú has dicho, tomar algo con más puntos en la merienda (trozo chocolate, bizcococho, queso....o algo así), bueno, también puede ser a lo largo del día :) :)

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Sab 21 Mar 2009 14:39

Cierto. A mi también me suele pasar, como me descuide me planto en la comida y me sobran un montón de puntos. Ayer sin ir más lejos tuve que irme a comprar un trozo de 100g de plum cake para merendar para no tener que gastar tanto en la cena antes de ir a dormir. Pero eso también es un gustazo! :up:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Lun 23 Mar 2009 09:56

Pero bueno, ¿ qué pasa aquí? ¿ha habido escampada general el fin de semana?, ja, ja.

Pues vamos chicas, otra nueva semanita por delante. Aunque la mía en cuanto a los puntos empieza mañana, ya veremos qué me cuenta Doña Báscula....

Por cierto, Marycris, he visto tu foto de novia en la charla de la motivación y ... eres guapísima!!!, y lo que tú dices, estás proporcionada.

Besitos para todas.

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 23 Mar 2009 11:46

jo sol.. q vergüenza... jajaja

Bueno chicas... peso a día 23/03/09: 119.3kg 1kg menos! y alcanzamos los 12... esta noche me añadiré otra estrellita!

Responder