Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por pistacho » Vie 20 Mar 2009 22:41

PIPI escribió:YA LO HE VISTO, MUCHAS GRACIAS. PERO TENGO UN PROBLEMA QUE EN MI ORDENADOR CUANDO LLEGA AL 99% COMPLETADO DE DESCARGA, YA NO LLEGA AL 100%, SUPONGO QUE SERÁ UN PROBLEMA DE MI ORDENADOR............ :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes un privado
:beso:

Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucia13 » Sab 21 Mar 2009 20:14

pistacho escribió:
Lucia13 escribió:Me lo he descargado, lo he descomprimido, pero cuando hago doble clic sobre MRcocina.exe me dice:
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). Haga clic en aceptar para treminar la aplicación
¿me puedes decir qué hago mal?
Además he visto una captura de pantalla que puso una forera, y a mi la carpeta que me genera no tiene los mismos archivos, y son menos
Hola Lucía,

Encantado de tener otra usuaria más del programa.

Me inclino a pensar que te ha pasado una de estas dos cosas:

1.- Que te has bajado la actualización en vez de la versión completa
2.- O tienes Vista y no lo estás ejecutando como Administrador

Deberías tener exáctamente 32 ficheros si te has descargado la Versión completa 1.2:
http://www.megaupload.com/?d=NMSOOHVE" onclick="window.open(this.href);return false;

Si te has descargado la actualización vete al link anterior y descargate la versión completa. Echaté un vistazo al Manual MRCocina.doc que he puesto un paso a paso para la instalación y como ejecutarlo como Administrador (en caso de que este sea tu problema).

Suerte y sigue preguntando,

Chema
Pues no debe ser ninguna de las dos cosas, porque sí que me descargué la versión completa, he estado mirando y hay 32 archivos, además tengo windows XP
Sigo sin saber qué puede pasar
Gracias por tu ayuda, Chema

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Sab 21 Mar 2009 22:58

Lucia13 escribió:Pues no debe ser ninguna de las dos cosas, porque sí que me descargué la versión completa, he estado mirando y hay 32 archivos, además tengo windows XP
Sigo sin saber qué puede pasar
Gracias por tu ayuda, Chema
Supongo que no tendrás instalado el Net Framework. Vete al Manual MRCocina.doc y en el capítulo 2.- requisitos viene un link para descargarle. Prueba a instalarle y me dices.

Saludos,

Chema

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 22 Mar 2009 00:31

Hola Chema,
hoy he intentado seleccionar recetas poniendo fecha, he puesto los últimos 4 dias y no me sale nada, como si no hubiera puesto recetas y te aseguro que llevo puestas un montón que no paro!! :lol:
la fecha se refiere a realizada o a la fecha de introducción de la receta en el programa?
Las últimas mejoras son una caña!!!
gracias guapetón!!
:beso: :beso: :beso:

paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Mensaje por paula53 » Dom 22 Mar 2009 01:25

Hola Chema,
En primer lugar enhorabuena y miles de gracias por este programa! ¡Es lo que todos necesitamos!¡Una maravilla!

Lo he instalado esta tarde en mi portátil (Windows Vista), sin problemas ninguno y ya le he metido recetas nuevas e importadas, incluso con fotos. ¡Menuda herramienta nos has regalado! :plas:

Esta noche lo he instalado en mi ordenador de sobremesa (Windows XP); al principio me dio el mismo error que Lucia13 (error Oxc000135) y estaba bastante desesperada :cry: hasta que vi vuestros mensajes: me he instalado el Net.Framework tal y como se indica en el manual y todo resuelto. :up:

Me estoy planteando mandar el fichero de recetario (el fdb) comprimido a mi correo electrónico, para poder acceder a el desde cualquiera de los dos ordenadores si pasar ni siquiera por usb, y disponer así siempre de la última versión del mismo.

Bueno, lo dicho: ¡muchísimas gracias! ¡Una grandísima ayuda! :D

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 22 Mar 2009 10:35

nanfemo escribió:Hola Chema,
hoy he intentado seleccionar recetas poniendo fecha, he puesto los últimos 4 dias y no me sale nada, como si no hubiera puesto recetas y te aseguro que llevo puestas un montón que no paro!! :lol:
la fecha se refiere a realizada o a la fecha de introducción de la receta en el programa?
Hay dos campos de selección de recetas:
1.- Campo "Desde fecha": Se refiere a la fecha de introducción de la receta
2.- Campo "Desde hecha en fecha": Se refiere a la fecha en que has hecho la receta (en caso de que la hayas introducido en la receta).
Si no funciona así, me lo dices y veo de solucionarlo.
nanfemo escribió:Las últimas mejoras son una caña!!!
gracias guapetón!!
:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa por proponerlas. Por cierto, aprovecho para decirte que la opción que pediste de poner diferente tipos de letra o en negrita no he podido implementarla (y no se si voy a poder hacerlo) :beso:

aprendizdesabio
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aprendizdesabio » Dom 22 Mar 2009 10:42

Pistacho, he visto lo del programa, yo soy nula en informática, voy a intentarlo, yo pongo la dirección tal como tú la das arriba http://www.megaupload.com/?d=NMSOOHVE" onclick="window.open(this.href);return false; es eso no? y ya se supone q me da para instalar no? no hay problemas de virus ni de nada no? y se me queda instalado donde? en mi pc y yo le doy y puedio entrar y exactamente q es lo q hay? muchas gracias. Contestame si puedes vale? gracias.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 22 Mar 2009 10:51

aprendizdesabio escribió:Pistacho, he visto lo del programa, yo soy nula en informática, voy a intentarlo, yo pongo la dirección tal como tú la das arriba http://www.megaupload.com/?d=NMSOOHVE" onclick="window.open(this.href);return false; es eso no? y ya se supone q me da para instalar no? no hay problemas de virus ni de nada no? y se me queda instalado donde? en mi pc y yo le doy y puedio entrar y exactamente q es lo q hay? muchas gracias. Contestame si puedes vale? gracias.
Una vez que pones la dirección te descargas el fichero MRCocina.rar y te pregunta en que carpeta lo quieres guardar (Por ejemplo Mis documentos). Este fichero (MRCocina.rar) lo tienes que descomprimir con el programa WinRar y ponerlo en donde tu quieras. Por ejemplo si lo pones en Mis Documentos te creará una carpeta MRCocina en Mis Documentos. Echaté un vistazo a Manual MRCocina.doc (una vez lo hayas descomprimido) que viene un paso a paso.

El programa no instala nada así que si quieres eliminarle del ordenador, solo tienes que borrar la carpeta MRCocina. Tranquila, que no tiene virus.

Suerte y pregunta si te quedas atascada.

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 22 Mar 2009 12:23

Primer felicitarte por este trabajo tan estupendo que as hecho :plas: :plas:

Me e bajado la 2 versión y ni se me abre el icono ,ni me deja poner Administrador ni nada,tambien me e bajado la nueva versión de Framework la 3.5 de la página que as puesto pero ni así lo puedo abrir,con la versión anterior tampoco tenía tantas carpetas como los demas,no sé por que será :( ahhhh tengo el Xp

gracias por todo :beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Dom 22 Mar 2009 12:28

azul escribió:Primer felicitarte por este trabajo tan estupendo que as hecho :plas: :plas:

Me e bajado la 2 versión y ni se me abre el icono ,ni me deja poner Administrador ni nada,tambien me e bajado la nueva versión de Framework la 3.5 de la página que as puesto pero ni así lo puedo abrir,con la versión anterior tampoco tenía tantas carpetas como los demas,no sé por que será :( ahhhh tengo el Xp

gracias por todo :beso: :beso: :beso:
¿Has descomprimido el fichero MRCocina.rar? Deberías tener una carpeta MRCocina con 32 ficheros. Tiene pinta de que no tienes el Winrar instalado. Si es así, pon en Google winrar download y desde el primer enlace te lo puedes descargar.

Dime como va,

Responder