Tienes un privadoPIPI escribió:YA LO HE VISTO, MUCHAS GRACIAS. PERO TENGO UN PROBLEMA QUE EN MI ORDENADOR CUANDO LLEGA AL 99% COMPLETADO DE DESCARGA, YA NO LLEGA AL 100%, SUPONGO QUE SERÁ UN PROBLEMA DE MI ORDENADOR............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tienes un privadoPIPI escribió:YA LO HE VISTO, MUCHAS GRACIAS. PERO TENGO UN PROBLEMA QUE EN MI ORDENADOR CUANDO LLEGA AL 99% COMPLETADO DE DESCARGA, YA NO LLEGA AL 100%, SUPONGO QUE SERÁ UN PROBLEMA DE MI ORDENADOR............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no debe ser ninguna de las dos cosas, porque sí que me descargué la versión completa, he estado mirando y hay 32 archivos, además tengo windows XPpistacho escribió:Hola Lucía,Lucia13 escribió:Me lo he descargado, lo he descomprimido, pero cuando hago doble clic sobre MRcocina.exe me dice:
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135). Haga clic en aceptar para treminar la aplicación
¿me puedes decir qué hago mal?
Además he visto una captura de pantalla que puso una forera, y a mi la carpeta que me genera no tiene los mismos archivos, y son menos
Encantado de tener otra usuaria más del programa.
Me inclino a pensar que te ha pasado una de estas dos cosas:
1.- Que te has bajado la actualización en vez de la versión completa
2.- O tienes Vista y no lo estás ejecutando como Administrador
Deberías tener exáctamente 32 ficheros si te has descargado la Versión completa 1.2:
http://www.megaupload.com/?d=NMSOOHVE" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te has descargado la actualización vete al link anterior y descargate la versión completa. Echaté un vistazo al Manual MRCocina.doc que he puesto un paso a paso para la instalación y como ejecutarlo como Administrador (en caso de que este sea tu problema).
Suerte y sigue preguntando,
Chema
Supongo que no tendrás instalado el Net Framework. Vete al Manual MRCocina.doc y en el capítulo 2.- requisitos viene un link para descargarle. Prueba a instalarle y me dices.Lucia13 escribió:Pues no debe ser ninguna de las dos cosas, porque sí que me descargué la versión completa, he estado mirando y hay 32 archivos, además tengo windows XP
Sigo sin saber qué puede pasar
Gracias por tu ayuda, Chema
Hay dos campos de selección de recetas:nanfemo escribió:Hola Chema,
hoy he intentado seleccionar recetas poniendo fecha, he puesto los últimos 4 dias y no me sale nada, como si no hubiera puesto recetas y te aseguro que llevo puestas un montón que no paro!!![]()
la fecha se refiere a realizada o a la fecha de introducción de la receta en el programa?
Gracias guapa por proponerlas. Por cierto, aprovecho para decirte que la opción que pediste de poner diferente tipos de letra o en negrita no he podido implementarla (y no se si voy a poder hacerlo)nanfemo escribió:Las últimas mejoras son una caña!!!
gracias guapetón!!
![]()
![]()
Una vez que pones la dirección te descargas el fichero MRCocina.rar y te pregunta en que carpeta lo quieres guardar (Por ejemplo Mis documentos). Este fichero (MRCocina.rar) lo tienes que descomprimir con el programa WinRar y ponerlo en donde tu quieras. Por ejemplo si lo pones en Mis Documentos te creará una carpeta MRCocina en Mis Documentos. Echaté un vistazo a Manual MRCocina.doc (una vez lo hayas descomprimido) que viene un paso a paso.aprendizdesabio escribió:Pistacho, he visto lo del programa, yo soy nula en informática, voy a intentarlo, yo pongo la dirección tal como tú la das arriba http://www.megaupload.com/?d=NMSOOHVE" onclick="window.open(this.href);return false; es eso no? y ya se supone q me da para instalar no? no hay problemas de virus ni de nada no? y se me queda instalado donde? en mi pc y yo le doy y puedio entrar y exactamente q es lo q hay? muchas gracias. Contestame si puedes vale? gracias.
¿Has descomprimido el fichero MRCocina.rar? Deberías tener una carpeta MRCocina con 32 ficheros. Tiene pinta de que no tienes el Winrar instalado. Si es así, pon en Google winrar download y desde el primer enlace te lo puedes descargar.azul escribió:Primer felicitarte por este trabajo tan estupendo que as hecho![]()
![]()
Me e bajado la 2 versión y ni se me abre el icono ,ni me deja poner Administrador ni nada,tambien me e bajado la nueva versión de Framework la 3.5 de la página que as puesto pero ni así lo puedo abrir,con la versión anterior tampoco tenía tantas carpetas como los demas,no sé por que seráahhhh tengo el Xp
gracias por todo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro