se me ha vuelto a borrar el mensaje

como se tarde un poco mas de la cuenta en mandarlo, me vuelve a salir como no conectada y se borra todooooooooooooooooooo
sbeitla ¿ya has limpiado los cristales o no se te han mojado? aunque el sol engaña mucho aqui tambien hace hoy mucho frio, y mañana tenemos comida en el puerto de Pajares, para celebrar el dia del padre, que nos ha invitado mi padre (como si no hubiera aqui sitios donde comer) asi que ya me imagino el frio que voy a pasar
mjose, espero que estes un poquito mejor y mas animada
Rosa, me imagino que seguiras disfrutando de tu nieta
toton, menudas preciosidades que estas poniento en tu post
adi, aprovecha a recuperar el sueño y no nos dejes en ascuas y dinos la noticia
ayer me acorde de vosotras dos, pues salio en la tele dos hermanas gemelas que celebraban su 100 cumpleaños y estaban guapisimas, me imaginé cuando los celebreis las dos juntinas
Tere, no curres mucho, que seguro que teneis muchos turistas por ahí
Casalines estáun poco agobiada, pero ya el lunes la quitan los puntos y seguro que entonces tendrá mucho alivio en los pies
Yo ya me encuentro mejor y mas animada, pero enfadada conmigo misma porque no hay manera de que llamen para la rehabilitacion
chon, es muy raro que Nacho te quitara el post sin avisarte,pues a mi me aviso cuando me quito el que puse amimando a totón, mandale un privado, que él es muy majo y te explicará todo lo que quieras saber
todavia no me enterado de lo que le ha pasado a Piraeus

que alguien me mande un privado por favor
os dejo uns flores para todas vosotras, para celebrar el comienzo de la primavera, que está en todo su explendor

os deseo un feliz domingo y felices sueños