SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por thosa » Sab 21 Mar 2009 22:44

chon 52 escribió:hola divinas estoy un poquillo :grrr: y quiero hacer una pregunta a las mas antiguas, el moderador del foro, te quita los post, sin avisar??, es que puse uno y me parece que lo quito, y es la primera vez que me pasa, y llevo años en foros, pero vamos que digo yo que podria la menos avisar y dar una razon de el por que. hber si alguien me contesta.
Chon si es asi, conecta con el, supongo y espero que no tendra ningun problema en ofrecerte una explicacion. Yo tambien pienso que deberian avisar y dar el motivo.
:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 21 Mar 2009 23:41

hola pues vaya os estaba escribiendo y va cataclac se borra , menos mal que habia escrito poco, supongo le di a algo que no debia :bate:

CHON pues no se nada de lo que puede hacer un moredador , pero no creo que se lea todo lo que se escribe , menudo palo

FANJUL guapetona , que te pasa ? tu que siempre estas animando a las demas , venga arriba esos animos , toma vitaminas y zumo naranja , si es mas grave ya toca medico

como es sabado no aparece casi nadie , estaran de cena , pero yo no y encima me quitan la tele :grrr: :grrr:

ADAMAMI que no se te ve el pelo

pues a todas un besito , voy a ver si cuelgo las cortinas que lave ayer :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Sab 21 Mar 2009 23:55

¡¡¡Buenas noches DIVINAS!!!
Como véisvoy s es muy tarde y es que llevo desde no se que hora, subiendo la fotos de la segunda tande de ramos de novia (son como bolsitos, yo los encuentro monísimos) :lol: :lol: :lol: , pero ...claro que va a decir una mami de sus hijos.... :wink: .
MJOSE, cielo ánimate, te noto muy bajita de moral y FANJUL tú tambien estás pochita, pues no puede ser, que las dos animáis el cotarro, junto con CHON52 que parece que a ella no le afecta la primavera y sigue al pié del cañón, poniendo sus chistes, y los vídeos con canciones de nuestra época.
CASALINES, ya has podido pasear hoy?, aunque por aquí el tiempo a refrescado y hoy el sol casi no lo hemos visto.
MIRACLE he vuelto a mirar la foto de tus nenes y es que se parecen muchísimo, no pueden decir que no son hermanos.
ONA ¿que tal tú?,deseo que bien así como las Mellizas.
SBEITLA, yo tarde, pero aparezco, pero tienes razón la gente debe estar cenando fuera o viendo la tele, cosa que voy a hacer yo ahora mismo.
Bueno niñas, Thosa, Xsamramix , Rosi,Xsamix,en fín todas que os deseo descánseis y que seáis un poco malas. :wink: :wink: :wink: , ya sabéis, sabado, sabadete....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Dom 22 Mar 2009 01:53

:evil: :evil: :evil: se me ha vuelto a borrar el mensaje :evil: como se tarde un poco mas de la cuenta en mandarlo, me vuelve a salir como no conectada y se borra todooooooooooooooooooo
sbeitla ¿ya has limpiado los cristales o no se te han mojado? aunque el sol engaña mucho aqui tambien hace hoy mucho frio, y mañana tenemos comida en el puerto de Pajares, para celebrar el dia del padre, que nos ha invitado mi padre (como si no hubiera aqui sitios donde comer) asi que ya me imagino el frio que voy a pasar
mjose, espero que estes un poquito mejor y mas animada
Rosa, me imagino que seguiras disfrutando de tu nieta
toton, menudas preciosidades que estas poniento en tu post
adi, aprovecha a recuperar el sueño y no nos dejes en ascuas y dinos la noticia
ayer me acorde de vosotras dos, pues salio en la tele dos hermanas gemelas que celebraban su 100 cumpleaños y estaban guapisimas, me imaginé cuando los celebreis las dos juntinas :D
Tere, no curres mucho, que seguro que teneis muchos turistas por ahí
Casalines estáun poco agobiada, pero ya el lunes la quitan los puntos y seguro que entonces tendrá mucho alivio en los pies
Yo ya me encuentro mejor y mas animada, pero enfadada conmigo misma porque no hay manera de que llamen para la rehabilitacion
chon, es muy raro que Nacho te quitara el post sin avisarte,pues a mi me aviso cuando me quito el que puse amimando a totón, mandale un privado, que él es muy majo y te explicará todo lo que quieras saber
todavia no me enterado de lo que le ha pasado a Piraeus :( que alguien me mande un privado por favor
os dejo uns flores para todas vosotras, para celebrar el comienzo de la primavera, que está en todo su explendor
Imagen
os deseo un feliz domingo y felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Dom 22 Mar 2009 15:40

buenos dias divinas, esto esta muy paradito como sigamos asi perderemo el post, yo intento entrar todos los dias y algunos dias dos veces, pero vamos qe yo sola no voy a tene el post, se que estamos toodas muy ocupadasy algunas :enfermo: pero vmos a intentarlo niñas POR FAVOR. ala ya he echado la parrafada, y ahora la cancioncilla de hoy. primero una dehoy qe el muchacho esta bastante potable.

http://www.youtube.com/watch?v=jyTuRUXuC_k[/video]

los chistes del dia el primero parala asturianas.

Esto ye un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:
-Quiero tres cafés.
-¿Pa quien?- le dice el camarero.
-Uno para tí otro para mí y otro para la puta de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza.
Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor.
-¿Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí, otro para ti y otro para la puta de tu madre.
El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar:
-Quiero dos cafés.
- ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la puta de tu madre que tu te pones muy nervioso

este para las cocineras.

¿Que le dijo una dona con glass a una dona sin glass?
- Que desglassiada.
¿Y que le respondio la que no tenia glass a la que si tenia?
- Que glassiosa. (

y este para el personal en general.

Estaba un hombre dándole de comer a sus cerdos cuando se presenta otro hombre muy arreglado y le pregunta :
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos ? y responde el otro:
-¿Yo? Porquerías y residuos, vamos todo lo que encuentro. A esto responde el hombre arreglado:
-¿le parece a usted bonito? pues 10.000 de multa porque soy inspector de sanidad.
Al otro día se presenta otro hombre también muy arreglado y le pregunta:
-¿Usted que le da de comer a sus cerdos? Y responde:
.¿yo? lo mejor que halla como: salmón ahumado, langostinos, ... Y responde el hombre arreglado:
-¿Le parece a usted bonito con la de niños que se mueren de hambre y tu dándole exquisiteces a sus cerdos? Pues 3.000 de multa porque soy de UNICEF
Al siguiente día se presenta otro hombre y le pregunta lo mismo y a esto responde el dueño de los cerdos:
-Pues mire usted yo les doy 30 y que se compren lo que quieran

y ahorala cancioncilla de el recuerdo.

http://www.youtube.com/watch?v=ZsDeBDb42jc[/video]

por dios qe pelos, y como no gustaba, jajaja.

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Dom 22 Mar 2009 18:24

Buenas tardes DIVINAS

Ya he terminado de recoger la cocina y toda la casa. He tenido desde ayer noche a mi hijo y mi nuera
Han venido esta mañana unos amigos ( de mi nuera e hijo) con su niña , a desayunar. Madrugón pues venian pronto. Ellos de chachara y desayuno de hotel.

De paso cocinando tres platos: Guisantes frescos con berberechos ( receta del Chef Santamaria) Buenisimos.

Patatas envueltas ( de Boqueroincita del blog el gazpachuelodeana) Las recomiendo, han sido un exito .

Faciles , os pongo un a foto antes de ponerle la bechamel.. Gracias guapa.

Imagen

Bueno de momento voy haciendo cositas... ya queda poco..... para la noticia.. :lol: :lol: :lol:

Animos las que estan en horas bajas ( todas tenemos ese derecho ) :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Dom 22 Mar 2009 18:28

adivina, como haces esas patatas, !!! por favor la recetas, que tienen una pinta¡¡¡.

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Dom 22 Mar 2009 19:08

Chon, mira entra en el blog de boqueroncita - http://elgazpachuelodeana.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; y veras la receta
de verdad que han sido un exito. Yo he puesto bechamel y queso rallado por encima no tenia romero.Pero asi
tambien quedan de fabula.. :up:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Dom 22 Mar 2009 20:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Dom 22 Mar 2009 20:23

8) Hola divinas de la muerte como estais las pachuchillas espero que esten mejor yo mañana boy al medico par ver el resultado de resonancia ya os contare un saludo para todas las divias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder