POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Mar 2009 00:12

Maribel!!! Me encanta tu dibujo!!! Es a lápiz, no?? A mí me encanta, o me encantaba... :duda: dibujar a lápiz y a carboncillo....algún día lo retomaré....(cuando me matricule en historia del arte o a clases de baile, o a la filmoteca, o haga ese curso de cocina creativa..... algún día...)
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 22 Mar 2009 00:18

pitu906090 escribió:Maribel!!! Me encanta tu dibujo!!! Es a lápiz, no?? A mí me encanta, o me encantaba... :duda: dibujar a lápiz y a carboncillo....algún día lo retomaré....(cuando me matricule en historia del arte o a clases de baile, o a la filmoteca, o haga ese curso de cocina creativa..... algún día...)
si, es lapiz....yo no puedo estar sin dibujar....de vez en cuando es que me hace falta...ya se que parece una tonteria, pero me entra un estado de relajacion y de concentracion que hacen de mi una persona nueva :nodigona: ....me da algo de pereza ponerme, sacar las cosas y eso, pero nada que ver con la pereza que me da dejarlo luego....es como un vicio :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Mar 2009 00:23

Pues es un buen vicio, sí! :) Si es que tienes buenas manos pa tó.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 22 Mar 2009 00:58

¡Ay Maribel! y yo que pensaba que sólo hacías cosas imposibles con la comida... y hasta con un lápiz haces cosas imposibles :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola a todos, buenos días :lol: , venía a desayunar pero ya veo que Pitu ha quitado la mesa y ha sacudido las migas del mantel :lol: :lol: :lol: , bueno, pues nada, mañana desayuno :), yo tengo heladito de fresa, si alguien quiere...

Voy a dar una vuelta por mi mundo y luego os cuqueo :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 22 Mar 2009 02:45

Os voy dejando... creo que hoy no me toca el cu-cú, pero os dejo música, me la ha cedido mi ángel de la guarda (y se la ha buscado mi otro ángel de la guarda)...
Hace calor en la Habana
Me voy con la salsita rica promesa de noches bailando :) :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Mar 2009 03:14

Ains, me caigo de sueñito :)
Mañana os veo

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Dom 22 Mar 2009 11:21

Bueno montys, pues ayer por fin fue la boda

La verdad fue muy bonita, mi sobrina estaba preciosa, y bueno lagrimas bastantes, porque todos nos hemos acordado mucho de genaro............y ademas mi hermana alicia leyo unos versos y hizo un brindis, por el.........jo fue muy bonito, peor claro, todos a lagrima viva......
Lo unico malo, que yo a la vuelta, me puse fatal, dios mio algo me debio sentar mal, porque hacia tiempo que no vomitaba tanto.........tuvimos que parar con el coche, parecia una adolescente vomitando a las tres de la mañana en la carretera. Pero bueno todo muy bien, la cenita riquisima..........y la verdad no peque demasiado......je..je......

Ahora mismo os voy leyendo, que sino me pierdo

yeli, lo primeor FELICIDADES, atradadas, perdona, per estos dias no entre, y me lo perdi, mil besitos peque
pitu, hija no paras, lo tuyo si que es vida estresada, aunque yo como tu, a veces pienso, que los dias deberian tener 26 horas...je..je..de todas formas compensa despues la tarde tan bonita que pasaste con tu hijo, verdad?da igual que estemos agotadas, porque esas cosillas hacen que estemos muy felizes :wink:
DE verdad preparas esos desayunos?jova pitu como te lo curras que rico!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb lloro con el anuncio, es muy bonito, bueno tb di que yo soy de lagrima facil

Maribel, que bien cocinas, mi niña.......un bsito para ti. no te enfades por lo de alas alumnas....a mki tb ma pasa....es que aveces son, en fin........tiene razon tata la verdad deberian llamar no?y a ver, para que no vales tu?dios mio nena, haces de todo, tb pintas, y fenomeno!!!!!!!!!!lO que vale esta niña...je..je..
miarroba, que tal tu abuelita?......y en ikea?compro muchas cositas, tu costi?, que bonito granada, mia, te va a encantar, yo estuve con mi maridito, hace dos añitos............
Mcor, felicidades!!!!!!!!!!!!perdon el atraso
Yaris, que tal el finde con el invitado especial?
pik, que ta comidita?que bien verte animadita, te mando un besito preciosa :beso: :beso: i
irati, que tal el finde de trabajo de casita?de que color pintaste?
Monikako, que apetecible el finde......de disney paris no?que guay!!!!!!!!!!
tata como lo pasas eh? un besito
Greta, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!un besito peque, te echamos de menos por aqui
rent y kiks muchos besitos tb
Bueno y a todos los demas, mil mil besitos, me voy que mi me reclama.........................un besazo enorme :beso: :beso: :beso: luego os cuento mas de la boda

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Mar 2009 11:52

Buen día de domingoooooo!!! :)
Hoy está nubladete por aquí....veremos a ver el fin de semana que viene.... :duda: Ains Nahi, a ver, a ver....
Lo primero de todo, os pongo el desayuno, que luego hacéis como ayer, que os vais a la calle sin desayunar y luego me coméis cualquier porquería por ahí..... :wink:
Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Mar 2009 12:02

Nalita, qué bien la boda de tu sobrina, la verdad que sí, es muy triste cuando se echa tanto de menos a alguien a quien quieres tanto....pero la vida es así, y cosas de estas nos deben enseñar a apreciar aún más la vida y disfrutar de cada momento a tope. ¿cómo tienes hoy el estómago?? :beso:
Con respecto a mi vida estresada, te digo que en realidad a mi me gusta mi frenética actividad. De hecho, aunque parezca mentira, cuando estoy de vacaciones varios días estoy deseando volver con mi rutinilla :lol: Es raro que lo viva estresada, sólo en algunas ocasiones pero es porque me pilla el día cruzado :wink:
No sé lo que haremos hoy :duda: Es posible que salgamos a comer fuera....pero... aún no lo sé.
Buenooooooo, os deseo que paséis un feliz domingo. Yo, por el momento voy a ver si recojo un poco la madriguera, que no veas cómo está.....
:beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 22 Mar 2009 13:54

Buenos días... que hoy llego al desayuno, tarde pero llego :)
Un beso Nalita, me alegro de que la boda resultase tan bonita (emotiva no podía no ser) :beso:
Me voy corriendo que he perdido medio día y tengo que recuperarlo...

http://www.youtube.com/watch?v=sQ46_YPqgEM[/video] :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder