Bueno montys, pues ayer por fin fue la boda
La verdad fue muy bonita, mi sobrina estaba preciosa, y bueno lagrimas bastantes, porque todos nos hemos acordado mucho de genaro............y ademas mi hermana alicia leyo unos versos y hizo un brindis, por el.........jo fue muy bonito, peor claro, todos a lagrima viva......
Lo unico malo, que yo a la vuelta, me puse fatal, dios mio algo me debio sentar mal, porque hacia tiempo que no vomitaba tanto.........tuvimos que parar con el coche, parecia una adolescente vomitando a las tres de la mañana en la carretera. Pero bueno todo muy bien, la cenita riquisima..........y la verdad no peque demasiado......je..je......
Ahora mismo os voy leyendo, que sino me pierdo
yeli, lo primeor FELICIDADES, atradadas, perdona, per estos dias no entre, y me lo perdi, mil besitos peque
pitu, hija no paras, lo tuyo si que es vida estresada, aunque yo como tu, a veces pienso, que los dias deberian tener 26 horas...je..je..de todas formas compensa despues la tarde tan bonita que pasaste con tu hijo, verdad?da igual que estemos agotadas, porque esas cosillas hacen que estemos muy felizes
DE verdad preparas esos desayunos?jova pitu como te lo curras que rico!!!!!!!!!!!!!!!! yo tb lloro con el anuncio, es muy bonito, bueno tb di que yo soy de lagrima facil
Maribel, que bien cocinas, mi niña.......un bsito para ti. no te enfades por lo de alas alumnas....a mki tb ma pasa....es que aveces son, en fin........tiene razon tata la verdad deberian llamar no?y a ver, para que no vales tu?dios mio nena, haces de todo, tb pintas, y fenomeno!!!!!!!!!!lO que vale esta niña...je..je..
miarroba, que tal tu abuelita?......y en ikea?compro muchas cositas, tu costi?, que bonito granada, mia, te va a encantar, yo estuve con mi maridito, hace dos añitos............
Mcor, felicidades!!!!!!!!!!!!perdon el atraso
Yaris, que tal el finde con el invitado especial?
pik, que ta comidita?que bien verte animadita, te mando un besito preciosa

i
irati, que tal el finde de trabajo de casita?de que color pintaste?
Monikako, que apetecible el finde......de disney paris no?que guay!!!!!!!!!!
tata como lo pasas eh? un besito
Greta, cuanto tiempo!!!!!!!!!!!un besito peque, te echamos de menos por aqui
rent y kiks muchos besitos tb
Bueno y a todos los demas, mil mil besitos, me voy que mi me reclama.........................un besazo enorme

luego os cuento mas de la boda