12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: 12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA

Mensaje por mayka2 » Mar 17 Mar 2009 11:56

:) :) hola chikas como estamos? espero que bien :up: hace un tiempo estupendo, solecito buena temperatura 8) vamos todo lo ideal para que nosotras estemos algo mejor :wink:
Yo llevo unos dias bastante buenos no se si sera solo por la magnetoterapia de la makinita, o posiblemente tambien influya el tiempo que hace, lo que si es cierto que me esta viniendo genial :up: cuando me acuesto me doy media horita de programa antiestres y cuando termina, conecto la base que va encima del colchon a la makina y a dormir toda la noche descargandome de radiaciones y tambien recibiendo a la vez magnetoterapia, lo que aun no me he puesto a sido con la plataforma vibratoria, voy siempre acelerada y no encuentro el momneto :bate:
Bueno preciosas espero que todassssssssssssssssssssssssss estes divinamente :coqueta: :coqueta: os mando muchos :beso: :beso: :beso: para todasssssssssssssssssssssssssssssssssss :up:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 18 Mar 2009 15:22

Mayka, me alegra leer que estas mejor con ese tratamiento, yo voy a investigar tambien con mi medico, pero aca no he escuchado nada de eso. Yo uso hace mucho tiempo una jarra que todos los liquidos se ponen unos minutos y luego te lo tomas, es una jarra imantada. Ayuda tambien cuand una tiene taquicardia.
Creo esos son tratamientos nuevos

NUNNA espero siga bien.
Saludos para todas. :up: :up: :up:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Dom 22 Mar 2009 00:01

¡Buenas noches niñas!
¿Os afecta la primavera?. A mí sí, ya hace días que tengo bastante dolor y voy muy cansada.
Maycka que tal la maquinita, ojala encuentres mejoría.
Normita ¿tú que tal sigues?, tambien vas a preguntar por la máquina, ya nos contarás.
¿Y todas las demás que se sabe, de Nunna,Wallu,Bairamar etc.etc.?.
Quiero pensar que todas están muy bien y aprovechan para salir a cenar por ejm.
Aunque es muy tarde, os he entrado a saludar, porque me acuerdo siempre.He estado poniendo fotos de unos ramos de novia que he trabajado toda la semana y por eso tengo la espalda fatal.Hoy no he salido ni de casa.Y es que ya no sé que tomarme,no hay nada que me calme.
Bueno, preciosas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, incluidas las que no entran.

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Dom 22 Mar 2009 00:48

mayka2 escribió::) :) hola chikas como estamos? espero que bien :up: hace un tiempo estupendo, solecito buena temperatura 8) vamos todo lo ideal para que nosotras estemos algo mejor :wink:
Yo llevo unos dias bastante buenos no se si sera solo por la magnetoterapia de la makinita, o posiblemente tambien influya el tiempo que hace, lo que si es cierto que me esta viniendo genial :up: cuando me acuesto me doy media horita de programa antiestres y cuando termina, conecto la base que va encima del colchon a la makina y a dormir toda la noche descargandome de radiaciones y tambien recibiendo a la vez magnetoterapia, lo que aun no me he puesto a sido con la plataforma vibratoria, voy siempre acelerada y no encuentro el momneto :bate:
Bueno preciosas espero que todassssssssssssssssssssssssss estes divinamente :coqueta: :coqueta: os mando muchos :beso: :beso: :beso: para todasssssssssssssssssssssssssssssssssss :up:
Buenas noches a todas. Imagen
Ya sé que apenas paso por aquí, por lo que os pido disculpas Imagen .
Pero hoy tenia necesidad de visitaros Imagen , será por que el okupa me está ocupando ya demmasiado tiempo Imagen , pero que os voy a contar a vosotras Imagen
Y ahora leo lo que has puesto de esta makinita, imagino que ya habreis hablado de ella, pero hay tantas páginas que me he perdido que me da pereza ponerme a buscar, Imagen
Mayka que cosa es esa con la que duermes tan a gustito? Imagen
Anda informame porfa Imagen

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 22 Mar 2009 02:38

:D :D Hola Cecaru preciosa, que alegria verte por aqui :up: lastima que estes en mala racha :( te dejo el enlace donde sale la makinita de Magnetoterapia, la base para el colchon y la makina vibratoria, la base se pone encima del colchon y va toda con tiras de magnetoterapia aparte de llevar una pieza que te descarga de las radiaciones que cogemos durante el dia, llevas una conexion con la que cuando te encuentras peor puedes engancharla a la makina y ponerte un programa durante toda la noche, yo le he puesto 2 noche que estuve fatal y me fue genial :up: la plataforma vibratoria nos viene bien para fortalecer poco a poco los musculos, ya sabes que no podemos hacer demasiados esfuerzos y esto al ser gimnasia pasiva controlada ayuda bastante, yo esto todavia no me he pueto a ello.
Bueno preciosa aki te dejo el enlace para que te informes, ves pinchando en cada una de las cosas para ampliar la informacion.
Yo no me lo he comprado de esta pag. me lo he comprado de un sitio que primero te dan sesiones gratuitas para que lo pruebes y si te va bien luego ya lo compras, si alguna necesita el contacto que me lo diga y se lo paso.

Bueno guapis, hola a todas, como estamos? yo hoy cansadisima, ayer fue mmi aniversario de boda 20 años ya :fiesta: asi que salimos a cenar, volvimos tarde y hoy tambien todo el dia danzando, esta mañana nos hemos ido a pasear para aprovechar el solecito, despues a comer a un restaurante y luego toda la tarde de compritas :guapa: :guapa: hemos ido a cenar y hace un ratin que ya hemos vuelto :wink: asi que me voy a ir ahora mismo a enchufarme a la makinita a ver si me relajo y duermo del tiron :up: :up:
Espero que vosotras tambien estis disfrutando del finde, hace un tiempo estupendo, pero al parecer en breve vuelven a bajar las temperaturas :cry:
Os mando a todas mucha energia positiva y mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cecaru » Dom 22 Mar 2009 14:47

:D Gracias Mayka
y felicidades por tu aniversario, ya veremos los que vienen detrás si cumplen esa fecha :wink:
Me alegro que haya algo que nos pueda ayudar, eso es una buena noticia :up:
Pero una cosita ..... :nodigona: o tambien me falla la vista o no has puesto el enlace :lol:
muchos :beso: y descansa hoy del ajetreo de ayer

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Dom 22 Mar 2009 17:35

Mayka. Feliz Aniversario. Que lo disfruten plenamente y que cumplan muuuuchos mas, con la ayuda de Dios. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :plas: :plas: :plas:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Lun 23 Mar 2009 00:31

A mí tb me interesaría el enlace de lo q explica Mayka :up:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 23 Mar 2009 13:17

Hola amigas, ¿que tal va el día?, la verdad es que está haciendo un tiempo estupendo y eso ayuda bastante a nuestro cuerpo.

Mayka Felicidades por tu aniversario, en Septiembre yo tambíen cumplieré 20 años de casada y parece que fué ayer.

Cecaru que alegría que aparezcas por aquí.

Totón no me extraña que te duela la espalda ya que al hacer los ramos tendras posturas que luego te pasan factura.

Os mando mogollón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 24 Mar 2009 10:17

:D :D Hola guapisimas, gracias por vuestras felicitaciones, la verdad que en los tiempos que corren ya no es muy corriente tantos años de casados, la gente ya no tiene aguante :lol:
Perdonar que no puesiera el enlace se me debio de olvidar :bate:
http://www.saludnaturista.es/MAGNETOFIELD/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
como ya os he dicho yo no lo compre de esta pagina no se como esta de precio si alguien llama o contacta que informe de precios :wink:
Por cierto hoy estoy fatal :herida: anoche me cene 1 Kilo de fresones y he pasado unanoche horrible con una hinchazon de barriga, constantes ganas de vomitar, mareada uffff un asco, vamos que no vuelvo a comer fresones en una larga temporada :cry: y es que no tengo remedio hace un para de años ya me paso que me comi una caja de kilo entera y me pase una noche de vomitona fatal, de echo el año pasado ni compre freson solo con verlo me dolia el estomago, y el otro dia compre una cajita y me la zampe, como no me sentaron mal, ayr repeti, pero claro 1 kilo :nodigona: si es que soy una burra :bate:
Y vosotras como estais?, espero que bien, este tiempecito que tenemos nos es muy favorable 8) bueno ya nos contareis.
muchos :beso: :beso: par todas :wink:

Responder