Hola Cecaru preciosa, que alegria verte por aqui

lastima que estes en mala racha

te dejo el enlace donde sale la makinita de Magnetoterapia, la base para el colchon y la makina vibratoria, la base se pone encima del colchon y va toda con tiras de magnetoterapia aparte de llevar una pieza que te descarga de las radiaciones que cogemos durante el dia, llevas una conexion con la que cuando te encuentras peor puedes engancharla a la makina y ponerte un programa durante toda la noche, yo le he puesto 2 noche que estuve fatal y me fue genial

la plataforma vibratoria nos viene bien para fortalecer poco a poco los musculos, ya sabes que no podemos hacer demasiados esfuerzos y esto al ser gimnasia pasiva controlada ayuda bastante, yo esto todavia no me he pueto a ello.
Bueno preciosa aki te dejo el enlace para que te informes, ves pinchando en cada una de las cosas para ampliar la informacion.
Yo no me lo he comprado de esta pag. me lo he comprado de un sitio que primero te dan sesiones gratuitas para que lo pruebes y si te va bien luego ya lo compras, si alguna necesita el contacto que me lo diga y se lo paso.
Bueno guapis, hola a todas, como estamos? yo hoy cansadisima, ayer fue mmi aniversario de boda 20 años ya

asi que salimos a cenar, volvimos tarde y hoy tambien todo el dia danzando, esta mañana nos hemos ido a pasear para aprovechar el solecito, despues a comer a un restaurante y luego toda la tarde de compritas

hemos ido a cenar y hace un ratin que ya hemos vuelto

asi que me voy a ir ahora mismo a enchufarme a la makinita a ver si me relajo y duermo del tiron
Espero que vosotras tambien estis disfrutando del finde, hace un tiempo estupendo, pero al parecer en breve vuelven a bajar las temperaturas
Os mando a todas mucha energia positiva y mogollon de