¿A qué huelen vuestras cocinas de domingo?:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿A qué huelen vuestras cocinas de domingo?

Mensaje por xelicurt » Dom 22 Mar 2009 15:01

pues me has dado una idea, tengo salmón en el congelador y un calabacin perdido por ahí, voy a buscar la receta, y esta cae esta semana

gracias

ritor, el costi tiene que durar muchos años :lol: :lol: solo cocinar en caso de saturación extrema :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 22 Mar 2009 15:05

xelicurt escribió:
ritor, el costi tiene que durar muchos años :lol: :lol: solo cocinar en caso de saturación extrema
Sí Xeli, por cierto qué ilusión me hace encontrarte por aquí también :beso:

Mira esto es como lo que dicen de los hijos, cuando son pequeños te los comerías y cuando crecen te arrepientes de no haberlo hecho :lol: :lol: , pues supongo que con el costi pasará algo parecido.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 22 Mar 2009 15:06

Kcarol escribió:Holaaa!!! pues mi cocina no huele a nada tampoco, hoy como sola y tengo un arrocito basmati rehogadito con ajito y unos calamares que sobraron el otro día, calentar y listo :lol: :lol: .

Y en el frigorífico tengo macerando una carne de venao con ajo, orégano, tomillo, pimentón, pimienta, chorrito de aceite de oliva y vino tinto, la voy a preparar esta tarde, la repartiré en tappers y ya tengo la comida para mañana y para otro día. :D

:meapunto: ! Ardid si me das un platito de cocido dejo el arroz,... :lol: , el día a salido bueno pero hace mucho aire y también apetece.

:beso:
Pues yo, si me das un platito de venao, dejo el cocido :lol:

¿De dónde eres? Yo nunca había probado el venao hasta que esta navidad fui a Toledo... y me encantó :D

No sé si será tradicional de algún sitio más.

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Dom 22 Mar 2009 15:27

Soy de Cáceres (Extremadura). A mi la carne me la da mi suegra y está muy rica, después te pongo una fotito del plato, si me sale bien, es la primera vez que la hago así, he visto la receta de alguién del foro de termomix, no me acuerdo del nombre... lo siento.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 22 Mar 2009 15:56

Me encantará ver esa foto, aunque la receta no me servirá de nada. Aquí no hay venaos, lo más grande, conejos :lol:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 22 Mar 2009 16:00

Hola chicas!!

Ardid tu si que sabes, tu costi hace cosas buenas y tu sabes como sacarle partido para estar tu mas tranquilita :lol:

Mi cocina huele a lentejas, pero mi chimenea a olido a chorizo casero a la brasa :) :nodigona: .

Ya aprovecho para preguntaros si se puede comer chorizos, que ya los he gastado todos para volver a comprarlos mañana.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 22 Mar 2009 16:07

redesa escribió:Hola chicas!!

Ardid tu si que sabes, tu costi hace cosas buenas y tu sabes como sacarle partido para estar tu mas tranquilita :lol:

Mi cocina huele a lentejas, pero mi chimenea a olido a chorizo casero a la brasa :) :nodigona: .

Ya aprovecho para preguntaros si se puede comer chorizos, que ya los he gastado todos para volver a comprarlos mañana.

Chorizossss :o

Espera que me acabo de desmayar... ¿Tú sabes lo que llevan los chorizos? Son una bomba :o No, no se pueden comer. Yo, que estoy en mantenimiento, le pongo un chorizo a la fabada y al cocido, pero luego lo hago 6 trocitos, para las 6 raciones que me salen.

Sobre mi costi... es un sol. Pero mientras él cocina yo no paro. De tranquila nada :lol:

Ainssss, aún no me he recuperao de los chorizos :o

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Dom 22 Mar 2009 19:00

:lol: :lol: Ardiiiiiiiiddddddd no te desmayes que no sabia yo que eran tan malos pq como estan tan buenos los jodios :lol:.con razon no he visto ni una receta con chorizo.

Ardid yo es que cuando cocina mi chico estoy tranquilamente haciendo cosas que me gustan y pensaba que tu hacias igual, pero veo que no.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 22 Mar 2009 19:46

Pues es que mi costi está mano a mano conmigo, su trabajo en casa no es algo excepcional o raro. Yo nunca podría decir que el me ayuda, porque es que vamos codo con codo. Yo podría faltar de casa dos semanas y la casa no lo notaría :)

Sobre los chorizos... sin comentarios :lol:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Dom 22 Mar 2009 20:52

Hoy mi cocina no ha holido a nada, hemos ido a dar una vuelta :) :) , la verdad que de vez en cuando hay que darse un caprichito, aunque no me he pasado en la comida, ensalada y pescado a la plancha, eso si un pequeño postrecito :nodigona: no me iba a portar tan bien :lol:

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder