Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bruji-moon escribió:Chicas que siiiiiiiiiiiiiiii, que nos ceden el local!!
Ahora que nos digan fecha y lo hacemos,![]()
![]()
si puedes llevarla sin problema hasta los 18 /20 kilos de peso, ademas la bandolera es uno de los portabebes mas cómodos k encontrarás y los fulares tambien , ademas te permiten mas posturas k las mochilas, aparte de respetar la postura natural de tu niña y mucho mas facil de colocarla, y ahora con le verano te dará muchisimo menos calor k esas mochilas.geles1977 escribió:Hola chicas!!
Tengo una niña de 10 meses y nada mas que quiere ir en brazos, me compre una mochila (no me acuerdo la marca) la he usado dos veces ¡Que cosa mas incomoda! además de que mi hija es grandota y ya no la puedo llevar alli. Asi que me he decidido por una bandolera, bueno no se si se llama asi es la que lleva la evilla. Alguna la tiene?, va bien? podre llevar a mi niña que pesa 11 kilos?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Para sacarle el mayor provecho tienes los fulares, reparten muy bien el peso y te dejan las manos libres, los elasticos son ideales para recien nacidos, y hay fulares que no son elasticos muy suaves y sirven tambien desde recien nacidos hasta grandecitos.SUSIGSX escribió:pues a ver si me ayudais a elegir a mi. Cuando nazca el/la peque, Nerea tendra 18 meses y me imagino que no parara quieta, y me gustaria comprar un portabebe que me permita tener las manos libres para estar pendiente de Nerea. He estado mirando y me llaman la atencion las bandoleras, el fular y el fular elastico. Me gustaria que me aconsejarais teniendo en cuenta que lo voy a usar practicamente desde recien nacido y luego quiero sacarle el mayor provecho posible.
muchas gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro