FOULAR ESTRENADO:

Responder
bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FOULAR ESTRENADO

Mensaje por bruji-moon » Lun 23 Mar 2009 02:32

Mirad 27 variaciones que podeis hacer con un fular http://www.mowgli.es/variaciones.html" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso:

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Lun 23 Mar 2009 09:18

Guardado en favoritos!!!!!
Lo que me gustaria llevar a mi peke en la cadera y no consigo hacer el nudo, es que me he dado cuenta que me cogi el fular mas largo jajajajaj, pero no me apaño mal... pero claro no salgo de la cruz envolvente :evil:
En veranito me cogere uno mas finito y mas CORTO!! :lol:

Gracias bruji-moon por poner el enlace.

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Lun 23 Mar 2009 17:29

bruji-moon escribió:Chicas que siiiiiiiiiiiiiiii, que nos ceden el local!!
Ahora que nos digan fecha y lo hacemos, :wink:
:beso: :beso:
Qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos dirás la fecha guapa :up: :up: :up: :up: .

:beso: :beso: :beso:

bruji-moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruji-moon » Jue 26 Mar 2009 01:09

Pues no puede ser hasta mayo :(
así que creo que mejor hacemos una quedadita nosotras y os ayudo con lo que necesiteis, si os parece. :beso: :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 26 Mar 2009 14:15

Hola chicas!!

Tengo una niña de 10 meses y nada mas que quiere ir en brazos, me compre una mochila (no me acuerdo la marca) la he usado dos veces ¡Que cosa mas incomoda! además de que mi hija es grandota y ya no la puedo llevar alli. Asi que me he decidido por una bandolera, bueno no se si se llama asi es la que lleva la evilla. Alguna la tiene?, va bien? podre llevar a mi niña que pesa 11 kilos?

Gracias de antemano.
Un saludo.

*nuni*
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por *nuni* » Vie 27 Mar 2009 01:38

geles1977 escribió:Hola chicas!!

Tengo una niña de 10 meses y nada mas que quiere ir en brazos, me compre una mochila (no me acuerdo la marca) la he usado dos veces ¡Que cosa mas incomoda! además de que mi hija es grandota y ya no la puedo llevar alli. Asi que me he decidido por una bandolera, bueno no se si se llama asi es la que lleva la evilla. Alguna la tiene?, va bien? podre llevar a mi niña que pesa 11 kilos?

Gracias de antemano.
Un saludo.
si puedes llevarla sin problema hasta los 18 /20 kilos de peso, ademas la bandolera es uno de los portabebes mas cómodos k encontrarás y los fulares tambien , ademas te permiten mas posturas k las mochilas, aparte de respetar la postura natural de tu niña y mucho mas facil de colocarla, y ahora con le verano te dará muchisimo menos calor k esas mochilas.

si kieres visita nuestra tienda (http://www.colettebaby.com" onclick="window.open(this.href);return false;) alli encontrarás mas información sobre los portabebés que podrá serte de ayuda.

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 27 Mar 2009 04:36

Hola Geles, yo uso mucho las bandoleras, como veras en mi avatar estoy con una bandolera :lol: :lol: yo las usare hasta que mi peque no quiera mas, son muy prácticas y muy cómodas, ademas puedes llevar a tu bebe hasta que tu quieras, tienes muchas posiciones, no ocupa mucho sitio en el bolso como las mochilas, yo estoy encantadisima con ellas, ademas de otros portabebes, si quieres mas informacion pasate por red canguro, no tiene desperdicio te quitaras todas las dudas.
Ah las bandoleras llevan anillas,
http://redcanguro.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Vie 27 Mar 2009 13:14

[quote="*nuni*"][quote="geles1977"]Hola chicas!!

Gracias de antemano.
Un saludo.[/quote]

si puedes llevarla sin problema hasta los 18 /20 kilos de peso, ademas la bandolera es uno de los portabebes mas cómodos k encontrarás y los fulares tambien , ademas te permiten mas posturas k las mochilas, aparte de respetar la postura natural de tu niña y mucho mas facil de colocarla, y ahora con le verano te dará muchisimo menos calor k esas mochilas.

si kieres visita nuestra tienda (http://www.colettebaby.com" onclick="window.open(this.href);return false;) alli encontrarás mas información sobre los portabebés que podrá serte de ayuda.[/quote]

Si de vuestra tienda hize el pedido ayer, estoy esperando que me lo envieis a casa, la conoci a través de este post...

Lo que pasa que yo os estaba leyendo que usabais los foulares y he pensado a ver si las bandoleras no tienen la misma utilidad, pero ya me ha contestado Ikarrenn, diciendo que son muy utiles...

Gracias a todas

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SUSIGSX » Vie 27 Mar 2009 21:06

pues a ver si me ayudais a elegir a mi. Cuando nazca el/la peque, Nerea tendra 18 meses y me imagino que no parara quieta, y me gustaria comprar un portabebe que me permita tener las manos libres para estar pendiente de Nerea. He estado mirando y me llaman la atencion las bandoleras, el fular y el fular elastico. Me gustaria que me aconsejarais teniendo en cuenta que lo voy a usar practicamente desde recien nacido y luego quiero sacarle el mayor provecho posible.

muchas gracias!!! :)

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Vie 27 Mar 2009 22:11

SUSIGSX escribió:pues a ver si me ayudais a elegir a mi. Cuando nazca el/la peque, Nerea tendra 18 meses y me imagino que no parara quieta, y me gustaria comprar un portabebe que me permita tener las manos libres para estar pendiente de Nerea. He estado mirando y me llaman la atencion las bandoleras, el fular y el fular elastico. Me gustaria que me aconsejarais teniendo en cuenta que lo voy a usar practicamente desde recien nacido y luego quiero sacarle el mayor provecho posible.

muchas gracias!!! :)
Para sacarle el mayor provecho tienes los fulares, reparten muy bien el peso y te dejan las manos libres, los elasticos son ideales para recien nacidos, y hay fulares que no son elasticos muy suaves y sirven tambien desde recien nacidos hasta grandecitos.
http://redcanguro.org/2009/02/06/fular- ... en-nacido/" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo comence con las bandoleras, son muy simples y comodas, muy faciles de quitar y poner, pero el peso recae en un hombro, no como los fulares.
Los portabebes van por gustos y necesidades, cada uno elige el que mejor le va
Te dejo
http://redcanguro.org/2008/07/16/guia-p ... portabebe/" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:

Responder