Me falta imaginación, me han regalado una col y me gusta mucho, pero no sé cómo cocinarla, me gustaría alguna receta, me da igual si es en ensalada o en cocina de cuchara, nunca la he cocinado.
¿sabeis alguna receta rica rica??

Gracias
Alix, este fin de semana he comido algo parecido acompañando a un codillo y me ha encantado.Alix escribió:Corta cebolla y col en juliana. Rehoga la cebolla con unos cubitos de panceta ahumada y agrega la col, una manzana rallada, semillas de kümmel, vinagre de manzana, cocina a fuego lento y al final agrega un vasito de vino blanco, deja que evapore el alcohol. Puedes servirla acompañando salchichas alemanas o solomillo de cerdo![]()
El kümmel es utilizado en la cocina alemana, hay quien dice que no son semillas sino frutos, se lo conoce tambien como alcaravea, suelen confundirse con el comino pero su sabor es más delicado y su forma más curva. Las semillas de amapola son muy pequeñitas y redondas. Prueba la receta que te gustará. Cuentame cómo te salió. beso:[/quote]Alix escribió:[
Alix, este fin de semana he comido algo parecido acompañando a un codillo y me ha encantado.![]()
Voy a probar tu receta pero tengo una duda¿qué son semillas de kümmel?. Mirando por internet he creido entender que pueden ser semillas de amapola.
Gracias por la receta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro