Buenas tardes

Siento no haber entrado en todo el fin de semana, pero entere unas cosas y otras imposible, ademas el ordenador lo tenenian copado todo el tiempo, asi que cuando yo tenia tiempo el resto de la familia lo estaba utilizando y cuando ellos no lo utilizaban, yo estaba muy ocupada, asi que imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=RxmlnsRK0i0[/video]
Veo muchisimas fotos preciosas y unos platos muy ricos, bueno empezare de una en una.
Roski, veo que continuas muy atareada, espero que de tus dolores estes mejor, y que tanto tu madre como tu hermano, esten mejorando
Balbi que bien lo debisteis pasar en Valladolid, en las bodegas, y menuda comida, se la ve riquisima, ese pincho de cordero tenia que estar

las fotos todas muy bonitas, pero la de los toneles todos en fila, preciosa, y otra que si que sirve para las fotos azules es la de la pantalla del ordenador y la lampara todo en azul, muy bien pensada, me gusta muchisimo.
Chau, unas fotos preciosas, tienes que tener el fardin maravilloso

la glicinia tiene un color tirando como a rosa me parece y de ese tono se ven muy pocas, menuda suerte, el rododentro esta increible, precioso, y la camelia me gusta mucho, la pena es lo rapido que se caen las flores de los camelios, que me da mucha rabia, y el magnolio que tienes, es de los mas bonitos, pues la otra variedad es mas clara de color, pero la tuya es la que mas me gusta.
Me alegro mucho por vosotros por vuestro viaje a NY. me figuro las ganas que tendras de abrazar a tu nueva nieta
En Granada tambien suelen hacer carne y pollo en salsa de perdiz, la receta no se si sera la misma pero asi la llaman en la familia de mi marido.
Cuando hagas la tarta de moka, nos cuentas la receta que seguro que te quedara muy buena, y la de profiteroles, veo que te quedo estupenda, me estoy animando y seguro que dentro de poco la hare.
Pienso que en tu viaje por Asturias, pasaste muy cerca de donde tengo la casa, si en verano haces ese recorrido otra vez, espero que podamos vernos.¿Comiste en Casa Consuelo?, es que a mi es uno de los sitios que mas me gustan, tienen una materia prima buenisima, y muy bien preparada, lo unico que no les gusta mucho reservar mesa,
Berta, me encantan tus paisajes, que bonitos, creo que una de las veces que hicimos el camino de Santiago, pasamos por esa zona cerca de Padron, y es preciosa, la foto donde se ven los arboles relejandose en el rio, con tantas tonalidades, parece que estoy yo alli mismo
La tapa del pulpo muy rica, lastima que ultimamente, el pulpo me siente fatal, pero fatal, pienso que le tengo alergia, y anteriormente no me habia sucedido, pero ahora me sienta muy mal, seran los años
Pablo enhorabuena por esa medalla, que estoy segura que trabajaste muchisimo para conseguirla

y no te pongo mas aplausos, que el sistema luego me dice que me pasa poniendolos, pero te merecias muchisimos mas.
Nytta menuda tarta, y que presentacion, buenisima, y cuando veo tu foto de la cala, me entra una envidia, es que no logro hacer esas cosas

espero que entre todas me ensañeis y que yo aprenda para poder hacer esas fotos, es que los primeros planos se me dan fatal, siempre me salen nublados.
¿Como esta tu niña?
Fumarola, tienes toda la razon cuando dices que el mundo es un pañuelo, fijate que de coincidencias tu sobrina y la hermana de Berta, el consuegro de Chau, en fin que asi da gusto, mejor es conocerse

claro que en las ciudades muy grandes eso es casi imposible, pero vosotras teneis esa suerte.
La verdad que estos dias hice muchas fotos, algunas me gustan y muchas no, pero azules azules, me parece que ninguna o casi ninguna
Monika, a Sol,Sol, si que la conozco, pero ultimamente, no la veo por el foro, y en las kedadas tampoco aparecio, quizas este muy atareada.
Me dejaste asi

cuando cuentas que utilizas aceite de pescado, para freir dulce, la verdad que esas sartenes no las conozco, las cazuelas si, y veo que son muy buenas, pero creo que muy caras, o por lo menos es lo que me comentaron, unas amigas
Puedes poner las fotos que quieras, esto es para disfrutar las amigas.
Carolina, no paraste en todo el fin de semana, la tarta es de lujo, preciosa, y los mejilones lo mismo, riquisimos, pero lo que me dejo

fue tu tarta con enrejado, y ademas a mano, eso si que es arte, y no lo que yo pueda hacer con la maquinita, me figuro que disfrutarias del fin de semana con buen tiempo, yo no pude ir a Asturias, pero por aqui tambien hizo muy bueno, claro que como dice el refran "Cuando en marzo mayea en mayo marcea" asi que por lo que parece este año tendremos un mayo lluvioso.