Sara75, Mamenl ¿Vale la pena la lady master?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Sara75, Mamenl ¿Vale la pena la lady master?

Mensaje por lasquita » Lun 23 Mar 2009 18:48

Hola chic@s. Me anda rondando en la cabeza comprarme una máquina "lenta" (tengo la FC ya para cocinar rápido) y no estoy segura de que valga la pena. Sé que vosotras sois unas grandes expertas en máquinas :D y espero que me podais aconsejar.
Mi pregunta es, ¿vale la pena? ¿os la volverías a comprar? ¿La usais?
Bueno, qué montón de preguntas juntas me han salido, siento ser tan pesada pero os agradecería infinito vuestro sabio consejo. :up:
:beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sara75, Mamenl ¿Vale la pena la lady master?

Mensaje por Sara75 » Lun 23 Mar 2009 20:52

Yo desde luego que estoy muy contenta con la Lady Master y con todos mis robots. Los uso todos dependiendo de la comida que haga. Hoy por ejemplo he hecho unas salchicas con champiñones en la Lady Master y estaban riquisimas. El otro dia se me ocurrio hacer una tortilla y me salio de lujo. Las lentejas tambien me quedaron muy ricas, el pollo al limon...todo lo que he hecho hasta ahora me ha quedado muy bien, asi que si tuviera que volver a comprarmela, claro que lo haria, ademas lo haria encantada. A mi si que me merece la pena tenerla, porque me pasa como a ti, para cocinar rapido tengo la FC, pero queria un robot que cocinara lento, pero un poco mas rapido que La Cocinera, y cual fue mi sorpresa cuando mi marido me dijo que no fuera tonta, que la pidiera, que me la regalaba el.
Si realmente te gusta y piensas usarla, no lo dudes, porque las comidas salen riquisimas y lo mismo que con la FC, sin ensuciar nada.
:beso: :beso: :beso:

lasquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lasquita » Lun 23 Mar 2009 21:28

Gracias, Sara, por tu respuesta tan rápida. Sigo dándole vueltas y me surgen dudas, aunque me da rabia bombardear a la gente a preguntas. Pero bueno, abusando un poco, ¿se puede programar en todos los programas o sólo en algunos? ¿Evapora mucho líquido?
Gracias por la paciencia. Ya contaré lo que haga al final.

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 23 Mar 2009 22:23

Con el tema de la programacion no te puedo ayudar, porque no estoy segura, aunque creo que hay algunos programas que no se pueden programar y creo que son el de cocer al vapor y el de freir, pero no lo se con certeza. Yo es que nunca la he programado porque no me ha hecho falta.
Evapora mas liquido que la FC, pero eso tiene remedio, se le pone mas agua y ya esta. Ten en cuenta que la Lady Master y la FC son totalmente distintas, pero las comidas salen buenisimas tambien.

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Lun 23 Mar 2009 23:01

Hola Lasquita, yo al igual que Sara estoy encantada con la Lady Master y es una de las máquinas que mas utilizo. Practicamente hago de todo en ella, la utilizo tanto como una olla normal, que tiene la ventaja de no ensuciar y como una olla programable. :up: :up:
Además como no tiene presión la puedes abrir cuando te apetece y puedes ver como se va cocinando la comida y añadir lo que se te ocurra en cualquier momento.
Yo la compré en Amaco regalos, que son serios y muy formales y desde luego que para mi ha sido un gran acierto.
Puedes programarla en todos sus programas. En el único que no lo se seguro es en el que tu pones el tiempo.
Si tienes más dudas pregunta, que para eso estamos.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Lun 23 Mar 2009 23:04

Sara, tu tienes el ultimo modelo de FussionCook... :) te recomiendo probar la opción de cocinado lento....sale todo delicioso :up:

Mira hoy he hecho unos contramuslos de pollo con verduritas, y han salido de muerte, he sellamos la carne, he echado toda la verdura y 70 m. a 100º valvula abierta ..genial ¡¡muy rico¡¡
Ayer hice unos garbanzos 90 m. 110º valvula cerrada...genial¡¡ ....es que estoy probando las posibilidades de las distintas temperaturas y de verdad que te las recomiendo :up:

Lasquitas...tu cual tienes la primera o la segunda??

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 23 Mar 2009 23:20

auro44 escribió:Sara, tu tienes el ultimo modelo de FussionCook... :) te recomiendo probar la opción de cocinado lento....sale todo delicioso :up:

Mira hoy he hecho unos contramuslos de pollo con verduritas, y han salido de muerte, he sellamos la carne, he echado toda la verdura y 70 m. a 100º valvula abierta ..genial ¡¡muy rico¡¡
Ayer hice unos garbanzos 90 m. 110º valvula cerrada...genial¡¡ ....es que estoy probando las posibilidades de las distintas temperaturas y de verdad que te las recomiendo :up:

Si te soy sincera a mi de nunca me ha gustado la cocina lenta. Antes de tener la FC hacia casi todo en la olla express y digo casi todo porque la pasta y el arroz blanco lo hacia en una olla normal. Pero las legumbres, guisos, sopas, carne...todo lo hacia en la express porque me agobiaba el tener que estar esperando a que se hiciera la comida y no me gustaba tener que estar mirandola a cada momento. Pero desde que tengo los robots me estoy aficionando tambien a cocinar de manera lenta y el resultado es buenisimo, asi que probare lo que me has dicho, a ver que tal.

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 24 Mar 2009 00:14

Sara75 escribió:
auro44 escribió:Sara, tu tienes el ultimo modelo de FussionCook... :) te recomiendo probar la opción de cocinado lento....sale todo delicioso :up:

Si te soy sincera a mi de nunca me ha gustado la cocina lenta. Antes de tener la FC hacia casi todo en la olla express y digo casi todo porque la pasta y el arroz blanco lo hacia en una olla normal. Pero las legumbres, guisos, sopas, carne...todo lo hacia en la express porque me agobiaba el tener que estar esperando a que se hiciera la comida y no me gustaba tener que estar mirandola a cada momento. Pero desde que tengo los robots me estoy aficionando tambien a cocinar de manera lenta y el resultado es buenisimo, asi que probare lo que me has dicho, a ver que tal.
Si Sara...a mi me pasaba lo mismo, pero me estoy aficionando a esto de la comida lentorra :dientes:

Ya me contaras :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 24 Mar 2009 00:27

Por suerte, dispongo de mucho tiempo para cocinar, asi que ire probando cosas nuevas :dientes: . Los contramuslos con verduritas tienen muy buena pinta, asi que a ver si algun dia de estos me animo y los hago yo tambien, que a mi marido seguro que le van a encantar.

mmariella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmariella » Mar 24 Mar 2009 12:54

Hola lasquita, yo también tengo la Lady Master y es lo que más uso. Como mamenl la compré en Amaco y un DIEZ :plas: :plas:
En cuanto a lo de programarla, la puedes programar en todos los programas hasta en el programa Orden, que es el que tú le pones el tiempo. Me he acostumbrado a ella y hasta para freir la uso, para no ensuciar nada :D Aunque si te soy sincera el horno de conveccion se está adueñando en mi cocina de los fritos...
Te la recomiendo simplemente porque cocina de maravilla :fiesta: :fiesta:

Responder