Mi pregunta es, ¿vale la pena? ¿os la volverías a comprar? ¿La usais?
Bueno, qué montón de preguntas juntas me han salido, siento ser tan pesada pero os agradecería infinito vuestro sabio consejo.

Si te soy sincera a mi de nunca me ha gustado la cocina lenta. Antes de tener la FC hacia casi todo en la olla express y digo casi todo porque la pasta y el arroz blanco lo hacia en una olla normal. Pero las legumbres, guisos, sopas, carne...todo lo hacia en la express porque me agobiaba el tener que estar esperando a que se hiciera la comida y no me gustaba tener que estar mirandola a cada momento. Pero desde que tengo los robots me estoy aficionando tambien a cocinar de manera lenta y el resultado es buenisimo, asi que probare lo que me has dicho, a ver que tal.auro44 escribió:Sara, tu tienes el ultimo modelo de FussionCook...te recomiendo probar la opción de cocinado lento....sale todo delicioso
![]()
Mira hoy he hecho unos contramuslos de pollo con verduritas, y han salido de muerte, he sellamos la carne, he echado toda la verdura y 70 m. a 100º valvula abierta ..genial ¡¡muy rico¡¡
Ayer hice unos garbanzos 90 m. 110º valvula cerrada...genial¡¡ ....es que estoy probando las posibilidades de las distintas temperaturas y de verdad que te las recomiendo
Lasquitas...tu cual tienes la primera o la segunda??
![]()
![]()
Si Sara...a mi me pasaba lo mismo, pero me estoy aficionando a esto de la comida lentorraSara75 escribió:Si te soy sincera a mi de nunca me ha gustado la cocina lenta. Antes de tener la FC hacia casi todo en la olla express y digo casi todo porque la pasta y el arroz blanco lo hacia en una olla normal. Pero las legumbres, guisos, sopas, carne...todo lo hacia en la express porque me agobiaba el tener que estar esperando a que se hiciera la comida y no me gustaba tener que estar mirandola a cada momento. Pero desde que tengo los robots me estoy aficionando tambien a cocinar de manera lenta y el resultado es buenisimo, asi que probare lo que me has dicho, a ver que tal.auro44 escribió:Sara, tu tienes el ultimo modelo de FussionCook...te recomiendo probar la opción de cocinado lento....sale todo delicioso
![]()
Mira hoy he hecho unos contramuslos de pollo con verduritas, y han salido de muerte, he sellamos la carne, he echado toda la verdura y 70 m. a 100º valvula abierta ..genial ¡¡muy rico¡¡
Ayer hice unos garbanzos 90 m. 110º valvula cerrada...genial¡¡ ....es que estoy probando las posibilidades de las distintas temperaturas y de verdad que te las recomiendo
Lasquitas...tu cual tienes la primera o la segunda??
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]