¿Gotelé?........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cosmo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Gotelé?........

Mensaje por cosmo » Lun 23 Mar 2009 17:23

Vereis chicas necesito un consejo de decoración, voy a pintar mi piso , tengo gotelé, mi marido dice que si quiero quitarlo que me lo hace él antes de pintar y yo no sé que hacer por que mi hermana lo quitó y le quedó chulo pero se nota todo, ha pintado ella más veces el pasillo en dos años que yo en cinco :duda: , el caso es que a mí no me importa por que me gusta el toque rústico que le dá a las paredes, no me gusta la decoración minimalista, así es que tengo mi casa decorada con muebles blancos, colores pastel,tipo francés romántico, mi idea era pintar toda la casa de un vainilla suave, o un piedra, es decir un color neutro que fuera con todo y listo :anda-ya: , ahora la tengo a colorines, rosa , verde, amarillo, beig.....
Sé que como ahora se lleva el papel, mejor sería liso así lo hizo mi hermana y empapeló algunas paredes, pero no sé si me merece la pena la obra que me espera, por que lo hace él pero lo limpio yo :frito: , lo más fácil sería pintar y andando, en fín ...¿que harías vosotras....os meterías en ese jaleo?, estaba convencida casi pero hoy me han dado una mala noticia, un conocido mío de mi edad, cuarenta y pocos se está muriendo de cáncer y una amiga de mi madre de cincuenta y tantos también, así que he llegado al mediodía con la moral por los suelos, y direis que no tiene que ver uno con otro, pero pensaba si a veces merece la pena estas comeduras de tarro por gili....., y no estar conformes nunca con lo que tenemos, en fín que creo que nos complicamos la vida yo la primera por cosas sin sustancia, pero lo malo es que hoy pienso así y debería aplicarmelo, pero mañana ya se me olvida :bate: , la que halla llegado hasta aquí gracias y que me deje su consejín, :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Gotelé?........

Mensaje por badiolas » Mar 24 Mar 2009 10:48

pues yo ya ha ce tres años que lo quite y aun no he tenido que volver a pintar

la verdad es que dio mucho trabajo poruqe la gota era enorme pero el resultado perfecto. mi marido le dio una pasta por encima con la llana a toda la casa y el resultado perfecto.
si tuviera que volver a hacer lo lo haria otra vez

LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LOLIMAN » Mar 24 Mar 2009 10:50

pues yo tengo gotelé hasta en el techo,y perdoname pero lo ODIOOOOOOO :evil: :evil: :evil: ,pedí presupuesto y casi me desmayo,así que ahí sigue ,despues de diez años aguantandolo casi,casi me he acostumbrado a él ,yo tengo el pasillo en vainilla así mas oscurito y queda mono,tambien te diré que en la entrada para poner escayola en el techo,yo misma quité el trocitio donde iva la escayola con la vaporeta y salio sin problema y perfectamente,el problema que puedes encontrar es que la pared tenga desperfectos,entonces tendras que alisarla,pero si mi marido supiera hacerlo yo no me lo pensaba dos veces,pero bueno solo es mi opinión

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariatm
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por mariatm » Mar 24 Mar 2009 12:24

Hola!A mi el gotele no me gusta mucho, pero a la hora de que no se noten las imperfecciones es genial, me gusta mas liso y ademas queda muy bonito pero es eso lo malo es que pones una xinxeta y luego cuando la quitas se nota mucho. a mi particularmente me gustaria quitar el gotele pero sale carisimo y es un trabajo durisimo. yo te animo a que como tu marido te lo hace pues que aproveches y si te gusta mas liso pues adelante...un abrazo :beso:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mar 24 Mar 2009 18:18

yo lo tengo liso y se nota efectivamente todo, pero claro yo tengo una niña de casi 2 años y un perro

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 24 Mar 2009 18:24

yo solo lo tengo en el salon y me encanta :D :D :D :D

no se si sere rara :duda: , pero es verdad me gusta, sera que solo lo tengo en el salon :coqueta:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Mar 24 Mar 2009 19:51

A ver, guapa... Que tu no te estás planteando un cambio de decoración, que lo que te planteas es toda una filosofía de vida :nodigona: Yo te diría que te dejes de modas y que vayas a lo práctico, que las casas son para vivirlas y no para exponerlas.
Que no te apetece meterte en fregaos? Pués dejas el gotelé y lo pintas del color que te guste. Que no te importa poner la casa patas arriba? Pues agarras al contrario y le pones a trabajar. Vamos, que lo de las modas da igual, porque la que vive dentro de la casa eres tú y hasta puede ser que cuando acabes de alisar las paredes (que ya sabemos lo que tardan los maridos cuando se ponen de manitas), se vuelva a llevar el gotelé.
En resumen, que te sientes tranquilita en un sofá con un cafelito, mires a tu alrededor y pienses si te apetece meterte en ese lío o si, por el contrario, estás a gusto como estás.
Vamos, que no te he dado ninguna solución, que ya lo se, pero es que nos complicamos la vida de una manera muy tonta y como dices, luego ves que la gente tiene problemas tan gordos, que que más da si la pared tiene granitos o no.
:beso:

krisspp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por krisspp » Mar 24 Mar 2009 20:51

Hola yo te puedo contar lo que estoy haciendo, quité todo el gotele con espatula y agua con jabón ya sabes y luego con aguaplas y una llana le estoy dando a las paredes y depués a lijar, es un poco coñazo pero es que odio el gotele y la casa ya venia con el.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Jue 26 Mar 2009 20:15

Yo ahora tengo las paredes lisas, porque la casa es nueva y los tabiques son de pladur.

La hemos pintado y ya está. Me gusta, pero yo no veo tan malo el gotelet.

Puede que como es lo que llevamos tanto tiempo y dicen que no está de moda, pues no lo queramos, pero yo no lo veo tan horrible. En el piso de antes lo teníamos de gotelet y no me parecía mal.

El papel pintado lo veo precioso pero un rollo luego para cambiar. Quitarlo, alisar y demás. Y para poner, también para que quede bien, que no se noten las juntas, mucho trabajo.

Juega con los colores, estucos, otras técnicas de pintura. También pintar un color liso y poner estampaciones de otros colores.

ASí lo ves diferente y sin necesidad de tanto trabajo.

:) :)

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Jue 26 Mar 2009 21:43

yo tengo gotele pero se nota poco,y tengo las paredes pintadas
de colores y a mi si me gusta,no lo veo tan mal
:beso: :beso: :beso:

Responder