Vereis chicas necesito un consejo de decoración, voy a pintar mi piso , tengo gotelé, mi marido dice que si quiero quitarlo que me lo hace él antes de pintar y yo no sé que hacer por que mi hermana lo quitó y le quedó chulo pero se nota todo, ha pintado ella más veces el pasillo en dos años que yo en cinco

, el caso es que a mí no me importa por que me gusta el toque rústico que le dá a las paredes, no me gusta la decoración minimalista, así es que tengo mi casa decorada con muebles blancos, colores pastel,tipo francés romántico, mi idea era pintar toda la casa de un vainilla suave, o un piedra, es decir un color neutro que fuera con todo y listo

, ahora la tengo a colorines, rosa , verde, amarillo, beig.....
Sé que como ahora se lleva el papel, mejor sería liso así lo hizo mi hermana y empapeló algunas paredes, pero no sé si me merece la pena la obra que me espera, por que lo hace él pero lo limpio yo

, lo más fácil sería pintar y andando, en fín ...¿que harías vosotras....os meterías en ese jaleo?, estaba convencida casi pero hoy me han dado una mala noticia, un conocido mío de mi edad, cuarenta y pocos se está muriendo de cáncer y una amiga de mi madre de cincuenta y tantos también, así que he llegado al mediodía con la moral por los suelos, y direis que no tiene que ver uno con otro, pero pensaba si a veces merece la pena estas comeduras de tarro por gili....., y no estar conformes nunca con lo que tenemos, en fín que creo que nos complicamos la vida yo la primera por cosas sin sustancia, pero lo malo es que hoy pienso así y debería aplicarmelo, pero mañana ya se me olvida

, la que halla llegado hasta aquí gracias y que me deje su consejín,