EMPANADILLAS DULCES DE FLAN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EMPANADILLAS DULCES DE FLAN

Mensaje por begojjj » Mar 24 Mar 2009 14:01

Sé que las he visto a alguien más,.. y sólo puedo decir que tengo hambre jaja,.. asi que me pasas un tupper jeje, ...besitos bego :wink:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 24 Mar 2009 18:19

begojjj escribió:Sé que las he visto a alguien más,.. y sólo puedo decir que tengo hambre jaja,.. asi que me pasas un tupper jeje, ...besitos bego :wink:
gracias begojjj, no hay problema que tengo muchos tupper :lol: :lol: :beso:
pau-la escribió:Estas empanadillas las comía cuando era una niña, mi madre hacía cantidades industriales por Semana Santa y cada vez que pasaba por el lado de la fuente cogía alguna, no me podía resistir :lol: Gracias, Amelia :beso:
ayy, que buenos recuerdos verdad? tenía yo ...diecitantos... cuando mi tia me enseñó a hacerlas y ya han pasao otros.... itantos... :lol: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mar 24 Mar 2009 18:35

YANGO escribió:Que ricasssssss :plas:

Una pregunta :meapunto:

Se podrian hacer al horno????
Porque tienen que estar de vicio y asi no tienen tanta grasa
gracias yango, la verdad es que no he hecho estas empanadillas nunca en el horno y no se como te saldrían :duda: pero hay que freirlas rapidamente para que no se abran, asi es que me parece que en el horno no podrías ... pero bueno ya conoces el dicho de que "nunca digas nunca jamás" :lol: :beso: :beso:
aceitunaa escribió:

Amelia ya he comprado las obleas y el flan también lo tengo, que es un imprescindible en la cocina :D , ya te diré cómo me quedan a mi :beso:
:up: estupendo aceitunaa, recuerda que si es el flan de los que llevan maicena mejor, pero si no procurar enfriarlo un rato en el frigo antes de hacer las empanadillas, para que no se te abran al freirlas...azúcar glass... y buen provecho!! :beso: :beso:

anghelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anghelita » Mar 24 Mar 2009 23:00

No había visto esto, con lo que me gusta a mi hacer cosas con flan y lo bien que se ve que han quedado, esta idea la copio.
:up:

aceitunaa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aceitunaa » Mié 25 Mar 2009 01:47

amelia16 escribió:
aceitunaa escribió:

Amelia ya he comprado las obleas y el flan también lo tengo, que es un imprescindible en la cocina :D , ya te diré cómo me quedan a mi :beso:
:up: estupendo aceitunaa, recuerda que si es el flan de los que llevan maicena mejor, pero si no procurar enfriarlo un rato en el frigo antes de hacer las empanadillas, para que no se te abran al freirlas...azúcar glass... y buen provecho!! :beso: :beso:
Amelia gracias por los consejos, tomo nota de ellos :up: , pero no sé cuales son los flanes que llevan maicena :nodigona:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 25 Mar 2009 02:11

aceitunaa escribió:
Amelia gracias por los consejos, tomo nota de ellos :up: , pero no sé cuales son los flanes que llevan maicena :nodigona:
mira aceitunaa, los flanes que llevan maizena, como el que te pongo en la foto, espesan mientras se estan haciendo en caliente, el de Potax o el del El Niño , que son más idoneos para hacer las empanadillas, leche frita etc., por que no te dan problemas para cocinar con ellos, al volver a estar en contacto con el calor (siguen manteniendo su consistencia) y luego estan los de por ejemplo, Royal que son los flanes que quedan líquidos, que espesan cuando se enfrian. :beso: :beso:

Imagen

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Mié 25 Mar 2009 09:19

anghelita escribió:No había visto esto, con lo que me gusta a mi hacer cosas con flan y lo bien que se ve que han quedado, esta idea la copio.
:up:
gracias anghelita, copia, copia que estas en tu casa :lol: :beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mié 25 Mar 2009 14:39

:o Qué sencillas y qué buenas, se pueden hacer en cualquier momento :up: :plas: :plas: :plas:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Jue 26 Mar 2009 00:30

yerbabuena escribió::o Qué sencillas y qué buenas, se pueden hacer en cualquier momento :up: :plas: :plas: :plas:
gracias yerbabuena, pruebalas y veras como te gustan :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 26 Mar 2009 13:58

que buena pinta tienen esas empanadillas, seguro que alos niños les encantan :plas: :plas:

Responder