EMPANADILLAS DULCES DE FLAN:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sé que las he visto a alguien más,.. y sólo puedo decir que tengo hambre jaja,.. asi que me pasas un tupper jeje, ...besitos bego 

- amelia16
Re: EMPANADILLAS DULCES DE FLAN
gracias begojjj, no hay problema que tengo muchos tupperbegojjj escribió:Sé que las he visto a alguien más,.. y sólo puedo decir que tengo hambre jaja,.. asi que me pasas un tupper jeje, ...besitos bego

ayy, que buenos recuerdos verdad? tenía yo ...diecitantos... cuando mi tia me enseñó a hacerlas y ya han pasao otros.... itantos...pau-la escribió:Estas empanadillas las comía cuando era una niña, mi madre hacía cantidades industriales por Semana Santa y cada vez que pasaba por el lado de la fuente cogía alguna, no me podía resistirGracias, Amelia

- amelia16
gracias yango, la verdad es que no he hecho estas empanadillas nunca en el horno y no se como te saldríanYANGO escribió:Que ricasssssss![]()
Una pregunta![]()
Se podrian hacer al horno????
Porque tienen que estar de vicio y asi no tienen tanta grasa

aceitunaa escribió:
Amelia ya he comprado las obleas y el flan también lo tengo, que es un imprescindible en la cocina, ya te diré cómo me quedan a mi

- anghelita
- Pinche de cocina
No había visto esto, con lo que me gusta a mi hacer cosas con flan y lo bien que se ve que han quedado, esta idea la copio.

- aceitunaa
- Cafetera/o
Amelia gracias por los consejos, tomo nota de ellosamelia16 escribió:aceitunaa escribió:
Amelia ya he comprado las obleas y el flan también lo tengo, que es un imprescindible en la cocina, ya te diré cómo me quedan a mi
estupendo aceitunaa, recuerda que si es el flan de los que llevan maicena mejor, pero si no procurar enfriarlo un rato en el frigo antes de hacer las empanadillas, para que no se te abran al freirlas...azúcar glass... y buen provecho!!
![]()

- amelia16
mira aceitunaa, los flanes que llevan maizena, como el que te pongo en la foto, espesan mientras se estan haciendo en caliente, el de Potax o el del El Niño , que son más idoneos para hacer las empanadillas, leche frita etc., por que no te dan problemas para cocinar con ellos, al volver a estar en contacto con el calor (siguen manteniendo su consistencia) y luego estan los de por ejemplo, Royal que son los flanes que quedan líquidos, que espesan cuando se enfrian.aceitunaa escribió:
Amelia gracias por los consejos, tomo nota de ellos, pero no sé cuales son los flanes que llevan maicena

- amelia16
gracias anghelita, copia, copia que estas en tu casaanghelita escribió:No había visto esto, con lo que me gusta a mi hacer cosas con flan y lo bien que se ve que han quedado, esta idea la copio.

- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina

- amelia16
gracias yerbabuena, pruebalas y veras como te gustanyerbabuena escribió:Qué sencillas y qué buenas, se pueden hacer en cualquier momento
![]()
![]()
![]()

- sonnia
- Cafetera/o
que buena pinta tienen esas empanadillas, seguro que alos niños les encantan