FORO DE PATCHWORK:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pimposa » Mar 24 Mar 2009 14:26

Hola chicas. llevo desde el sabado sin entrar y no hay quien os pille.
Hoy estoy super :( :( el sabado por la noche me llamaron que se habia muerto mi tio, me cuidaba de peque cuando mi madre estaba mala....en fin :cry:
Tuve que irme al pueblo y ayer a las 5 fue el entierro he llegado esta noche a las 2 es que el pueblo está a 620 km. así que estoy echa polvo y hoy a trabajar...
Siento soltaros el royo ahora os he leido por encima un poco y bueno
Felicidades a Viviandrea con retraso :fiesta:
Veo algunas pachuchillas por ahí Tisketa, Ablanca muchos besotes a todas las enfermitas y poneros buenas pronto.
Veo que habeis empezado con el bouti yo también quiero pero haber si me pudo organizar un poco :nodigona:
Y una cosita ¡¡¡¡alegre!!! que alguna también me merezco me llego el cuadrito de Cornelia ahora estoy liada y tengo que volver al trabajo en cuento pueda os lo pongo es más bonito :o :o
Bueno y besotes a todas en general perdonar por el rollazo pero es que últimamente :(
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 24 Mar 2009 14:54

PELUUUUUUUUUUU LO TENGO!!!!!!!! ES PRECIOSO!!!!!!!!!!
Me encanta!! y la cartita también!! ahora tengo ganas de que te llegue a ti el mio, y cuando lo abras, lo entenderás, el que no se pierda por el camino!!
Chicas yo que vosotras me pasaría por mi galería para verlo!!!
Rocas :o :o :o me encanta!! yo que soy marimochilas!! pues como que en cuanto la tengas terminada...!!! te la copio!! jajjajaa
Voy a hacer la comida!!
Un besote a todas
Uno super especial para PELUSA!!!!!!! gracias otra vez :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 24 Mar 2009 15:29

hola :lol: :lol:
campanilla madre mia como le das al coco, yo nunka habria pensado eso :lol: :lol: , pero asi no es la cosa. es + facil todabia

ahora os esplico x pasos como es el asuntillo :up: :up: lo k aun no tengo fotos, aunk asi os dejo tarea para esta tarde jejeje
impacintes k sois muy impacientes ....... no esteis nerviosas x empezar :lol: :lol:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 24 Mar 2009 15:33

yo creo que kampa ha inventado una técnica nueva... deberías hacer un paso a paso!! jajjaja :beso:
eso ponnos deberes para la tarde!!! :plas: :plas:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 24 Mar 2009 15:42

:D :D YUJJUUUUUUUU el cartero me trajo dos cartitas....AFRI Y VIKIIIIII...ESTOY COMO LOCA :lol: :lol: :lol:
Luego a la noche pongo las fotiyossss pero que sepais que me muero de gustooooooonecesito un babero posfavorrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :beso: :beso: :beso:
Tengo tantas cosas en la cabeza que me sale humo...pero con calma ire dando gracias :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 24 Mar 2009 15:53

Buenos díaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!

Hoy feriado en mi pais, es el día de la memoria, donde recordamos el 24 de marzo de 1976 la Argentina entrò en uno de los perìodos màs oscuros de su historia: los militares dieron un golpe de estado que destituyò a una presidenta constitucional. Empezaron las desapariciones forzadas de personas, la violaciòn de derechos humanos y un gran desastre econòmico. :grrr: :pelea: :evil:

A lo nuestro!!!!! Pero chicas, cuanto virus y enfermedad...espero que pronto se instale la primavera 8) 8) A todas q se recuperen prontito :beso: :beso:

Rocasaltas, esa mochilaaa :o :o :o
Loca linda lo de siempre, sos una máquina :up: :up:
Anuski cuando te van a estar los resultados de Adri??? Vos fuiste al médico por lo tuyo??
Pimposa, lo siento mucho, abrazos para vos :beso: :(

Y para concluir [b]HERMANITAAAAAAAAAAAA, GRACIASSSSSSSS[/b]
, me llego mi primer bloque de la colcha de la amistad, un bloque con un significado profundo :cry: :cry: (de emoción) y además es HERMOSO!!!!!!!!! Q te quiero un montón!!!!! :) :)
Fotos a la brevedad

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 24 Mar 2009 16:01

jajajjaa silki , dime como es , qe toi empesando a comerme el coco y no paro hacta qe no lo saqe , pero mas o menos como ba , qe yo a cabezona no ay kien me gane jajajjaja pues nada patento hecte sictema y lo ago mioo oficialmente , ahora aver qe nombrecito le pongo jajajaja recordad qe yo lo ago a makina , le toi haciendo su paso a paso ,
pimposa siento muncho lo de tu tio , te mando mis condolencias , :beso: anaaa qe te dijo la pediatra de adri , y tu bengaa esos animos pa rriva , la verdad qe te coprendo , cuando ay peqes malos se nos ponen el cuerpo chungo , rocasaltas , ya nos enseñas el bolso terminadito ,
ablanca me encanta ese prollecto qe bas hacer , asin qe aki me veras animandote ,
cuidense las qe andeis chunguitas y echar los viru fueraa a tomar el sol , aver si se secan ,
yo hoy nose por qe pero me lebantaoo de un contentooo , jajja y eso qe no recivi ningun bloqecito , ni me notificaron la llegada de algunos qe mande , eso si recivi un regalo de una amiga
que me encanto , es un molde de animales , para hacer jabncitos , qe ya tengo cuajando , unas servilletas preciosas y unas tijeritas pa cortar las servis qe es una pasada , en cuanto cuajen os los enseño jajaaja aver silky si me dice como ba el boutti y me pongo en ello antes de qe me termine mi nueva texnica kampa , ya bi la galeria y meeee encantaaa todos los bloqes qe aveis recividos , estooo ba vientooo en popaaa , ah silki nose si me leistes cuando te espliqe el por qe bratlle , no te mando tu bloqe , te lo dije en el post de la colcha ,
luego entro otro ratito , nos bemoss cuidense , vivi me alegra tengas atus padres en casa , qe no arian unos hijos por los padres , cuando los padres dan todo por sus hijos ,te lo digo por esperiencia , fui hija , soy madre , y ya abuela ,
para todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ajajajaja peluuu deja algo de gucto para las demas , ya las vere cuando lo coloqes , clau qe difrutes ese dia fectivo , :up:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 24 Mar 2009 16:10

pimposa lo siento mucho

Kampa estas aceleradísima, como corres :lol: :lol: :lol: ole tu :up: Aunque si silki dice que es mas facil que eso ya me pica la curiosidad, porque no me hago a la idea de como van los tiros :lol: :lol: :lol:

pilar yo uso el winrar. Tambien tienes el winzip o winace. Seguro que hay mas. El winrar suele ser para un periodo de dias. Tienes que encontrarlo crackeado o con un parche para que te sirva sin limitaciones de tiempo. Ahora mismo no caigo si hay alguno gratuito. Si ves que no lo encuentras nos lo dices que como tenemos correos se manda y listo. yo tengo la version3.50 crackeda. Puede que sea un poco anticuada, no se porque version llega. Pero yo sigo con los mismos hasta que me dan problemas :)

ablanca así se habla. Ya veras como la cosa va bien :wink:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 24 Mar 2009 16:26

Lo primero AGARIMO si puede servirte lo ke dices....

me gustario poneros fotos pero aun no puedo......ante la impaciencia, vamos a preparar para esta tarde.....

con el dibujo marcado en la tela, lo primero ke vamos a hacer es ....

.... poner el cotoné estendido sobre la mesa de trabajo y sobre él
.....poner la tela marcada para arriba.... la parte derecha de la labor
y como vamos a empezar a acolchar.... pasamos un hilvan desde el centro
hacia fuera...(como para cualkier acolchado)

no, no se me ha olvidao poner la boata ni se me a ido la pinza.
vamos a ACOLCHAR tela con tela en el BASTIDOR .
del dibujo elegido acolcharemos solo las partes cerradas,
ke luego en otro paso ya os dire como se rellenan ok

como el bouti le va el acolchao podemos trazar lineas alrededor , las cuales se acolcharan posteriormente

ante la duda preguntar......intentare poner fotos una imagen vale mas ke 10000000000000000 de palabras.

hoy me voy a clase , esta noche veremos los resultados....
hasta las 4 y algo estoy ...si kereis preguntar algo ....

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 24 Mar 2009 16:49

silky ok. entonces de momento solo hilvanaremos tela con tela. Nada mas verdad. Es eso???

Responder