jajajjaa silki , dime como es , qe toi empesando a comerme el coco y no paro hacta qe no lo saqe , pero mas o menos como ba , qe yo a cabezona no ay kien me gane jajajjaja pues nada patento hecte sictema y lo ago mioo oficialmente , ahora aver qe nombrecito le pongo jajajaja recordad qe yo lo ago a makina , le toi haciendo su paso a paso ,
pimposa siento muncho lo de tu tio , te mando mis condolencias ,

anaaa qe te dijo la pediatra de adri , y tu bengaa esos animos pa rriva , la verdad qe te coprendo , cuando ay peqes malos se nos ponen el cuerpo chungo , rocasaltas , ya nos enseñas el bolso terminadito ,
ablanca me encanta ese prollecto qe bas hacer , asin qe aki me veras animandote ,
cuidense las qe andeis chunguitas y echar los viru fueraa a tomar el sol , aver si se secan ,
yo hoy nose por qe pero me lebantaoo de un contentooo , jajja y eso qe no recivi ningun bloqecito , ni me notificaron la llegada de algunos qe mande , eso si recivi un regalo de una amiga
que me encanto , es un molde de animales , para hacer jabncitos , qe ya tengo cuajando , unas servilletas preciosas y unas tijeritas pa cortar las servis qe es una pasada , en cuanto cuajen os los enseño jajaaja aver silky si me dice como ba el boutti y me pongo en ello antes de qe me termine mi nueva texnica kampa , ya bi la galeria y meeee encantaaa todos los bloqes qe aveis recividos , estooo ba vientooo en popaaa , ah silki nose si me leistes cuando te espliqe el por qe bratlle , no te mando tu bloqe , te lo dije en el post de la colcha ,
luego entro otro ratito , nos bemoss cuidense , vivi me alegra tengas atus padres en casa , qe no arian unos hijos por los padres , cuando los padres dan todo por sus hijos ,te lo digo por esperiencia , fui hija , soy madre , y ya abuela ,
para todas ,

ajajajaja peluuu deja algo de gucto para las demas , ya las vere cuando lo coloqes , clau qe difrutes ese dia fectivo ,