Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por pistacho » Mar 24 Mar 2009 14:36

AYNA escribió:Me lo he descargado,lo he descomprimido,cuando voy a ejecutar el programa,me pone que la aplicacion no se ha podedo iniciar correctamente :cry: :evil: ,que he podido hacer mal? :beso: :beso: :beso:
Tendrías que tener la carpeta MRCocina con 32 ficheros. Ponte encima del fichero MRCocina.exe con el botón derecho y en el menu contextual pincha sobre "Ejecutar como Administrador".

Si te sale un mensaje antes de poner lo de "La aplicación no se ha podido iniciar", sería interesante que lo pusieras, ya que ayudaría a averiguar el origen del problema.

Echaté un vistazo al Manual MRCocina.doc para ver el paso a paso de la instalación.

Espero tus respuestas,

Chema

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 24 Mar 2009 15:42

pistacho escribió:
AYNA escribió:Me lo he descargado,lo he descomprimido,cuando voy a ejecutar el programa,me pone que la aplicacion no se ha podedo iniciar correctamente :cry: :evil: ,que he podido hacer mal? :beso: :beso: :beso:
Tendrías que tener la carpeta MRCocina con 32 ficheros. Ponte encima del fichero MRCocina.exe con el botón derecho y en el menu contextual pincha sobre "Ejecutar como Administrador".

Si te sale un mensaje antes de poner lo de "La aplicación no se ha podido iniciar", sería interesante que lo pusieras, ya que ayudaría a averiguar el origen del problema.

Echaté un vistazo al Manual MRCocina.doc para ver el paso a paso de la instalación.

Espero tus respuestas,

Chema
Me pasa lo mismo cuando lo hago con ejecutar como administrador,me pone la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente,yo es que no entiendo mucho de ordenadores y me lio por completo,muchas gracias de todas maneras por contestarme,cuando venga mi primo se lo dire y seguro que el enseguida lo soluciona,seguro que no sera nada pero yo es que para estas cosas :down: ,gracias

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mar 24 Mar 2009 17:01

AYNA escribió:Me pasa lo mismo cuando lo hago con ejecutar como administrador,me pone la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente,yo es que no entiendo mucho de ordenadores y me lio por completo,muchas gracias de todas maneras por contestarme,cuando venga mi primo se lo dire y seguro que el enseguida lo soluciona,seguro que no sera nada pero yo es que para estas cosas :down: ,gracias
Cuando llegue tu primo si tiene alguna duda que pregunte.
:beso:

Maribel53
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribel53 » Mié 25 Mar 2009 08:35

Pistacho, hago lo que me dices del portapapeles, pero me dice "que no hay imagn enel portapapeles"
seguro que hago algo mal. y ya me instale la version 1.2.
Mira lo hago asi.....en la foto que esta en la pagina de word, con el raton me pongo encima "copio" y seguido me sale la foto en la parte derecha del portapapeles.
Pongo la receta en tu programa, a continuación voy a "foto" pinho en donde pone "Asignar foto del portapapeles" y no lo consigo.
Te he mandado un privado

Saludos
Maribel

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mié 25 Mar 2009 09:21

Maribel53 escribió:Pistacho, hago lo que me dices del portapapeles, pero me dice "que no hay imagn enel portapapeles"
Mira lo hago asi.....en la foto que esta en la pagina de word, con el raton me pongo encima "copio" y seguido me sale la foto en la parte derecha del portapapeles.
Pongo la receta en tu programa, a continuación voy a "foto" pinho en donde pone "Asignar foto del portapapeles" y no lo consigo.
Te he mandado un privado

Saludos
Maribel
Hola Maribel,

Lo de pegar la foto desde Word tiene que funcionar. Te he mandado un privado para ver si intercambiamos unos ficheros Word: yo te envío uno que a mi me funciona y tu deberías enviarme uno que no te funciona para ver si localizo donde está el problema.

¿Algún usuario más ha probado lo de pegar foto desde Word? ¿Con éxito?

No te preocupes Maribel que esto se soluciona de una forma o de otra.

Gracias,

Chema

mascara_de_agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mascara_de_agua » Mié 25 Mar 2009 11:08

Hola, buenos días. Estoy trasteando con el programa de recetas que me parece una pasada, Borro recetas que no me interesan, añado nuevas recetas, añado fotos, notas todo.... menos relacionar recetas, no se como hacerlo, me he leído el manual y creo entenderlo pero no se como se pueden relacionar las dos recetas. Voy a la página principal, selecciono la receta, edito, vuelvo a la página principal de nuevo busco la receta a relacionar la selecciono con el botón izquierdo, al seleccionarla se me minimiza la pantalla de la receta editada y ya no se como seguir. Dime que es lo que estoy haciendo mal, ya que tengo un programa tan estupendo me gustaría poder utilizarlo al 100%
Muchas gracias

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mié 25 Mar 2009 11:33

mascara_de_agua escribió:Hola, buenos días. Estoy trasteando con el programa de recetas que me parece una pasada, Borro recetas que no me interesan, añado nuevas recetas, añado fotos, notas todo.... menos relacionar recetas, no se como hacerlo, me he leído el manual y creo entenderlo pero no se como se pueden relacionar las dos recetas. Voy a la página principal, selecciono la receta, edito, vuelvo a la página principal de nuevo busco la receta a relacionar la selecciono con el botón izquierdo, al seleccionarla se me minimiza la pantalla de la receta editada y ya no se como seguir. Dime que es lo que estoy haciendo mal, ya que tengo un programa tan estupendo me gustaría poder utilizarlo al 100%
Muchas gracias
Reconozco que es un proceso un pelín engorroso éste de relacionar recetas. A ver si se me ocurre una forma mejor.

Al seleccionarla se queda por detrás (puedes ver la parte de abajo en tono gris oscuro). A no ser que tengas la pantalla principal maximizada ocupando toda la pantalla. Si es así no la maximices para que te deje ver por detrás la receta editada.
Seleccionas la receta que quieres relacionar y la arrastras, pinchando con el botón izquierdo en la receta y sin dejar de pinchar sueltas el botón en el panel gris oscuro. También puedes mover la pantalla principal para poder ver la receta editada.
Una imagen vale más que mil palabras
Imagen
Espero que así te funcione. No se si me explico bien. Si no lo entiendes sigue preguntando.

mascara_de_agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mascara_de_agua » Mié 25 Mar 2009 12:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Así si funciona, no se me había ocurrido minimizar.
Muchas gracias.
Creo que ya sé manejarlo todo perfectamente. Si me surge alguna duda mas te lo diré
Gracias

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Mié 25 Mar 2009 21:24

pistacho escribió:
Maribel53 escribió:Pistacho, hago lo que me dices del portapapeles, pero me dice "que no hay imagn enel portapapeles"
Te he mandado un privado

Saludos
Maribel
Hola Maribel,

Lo de pegar la foto desde Word tiene que funcionar. Te he mandado un privado para ver si intercambiamos unos ficheros Word: yo te envío uno que a mi me funciona y tu deberías enviarme uno que no te funciona para ver si localizo donde está el problema.

¿Algún usuario más ha probado lo de pegar foto desde Word? ¿Con éxito?

No te preocupes Maribel que esto se soluciona de una forma o de otra.

Gracias,

Chema
A mi lo de pegar la foto me funciona perfectamente, lo que sí he detectado es que si seleccionas la foto y la pegas no funciona, tienes que ponerte sobre la foto con el cursos, clicar como si la fueras a manipular y entonces sí copio.
Aprovecho que tenía pendiente una duda.... resulta que si copio la foto, tenga la medida que tenga en el word, se me coloca en la receta ENORME y no la puedo reducir, algún truco??? hay fotos que sólo veo una tercera parte del plato :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Mié 25 Mar 2009 23:03

nanfemo escribió:Aprovecho que tenía pendiente una duda.... resulta que si copio la foto, tenga la medida que tenga en el word, se me coloca en la receta ENORME y no la puedo reducir, algún truco??? hay fotos que sólo veo una tercera parte del plato :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Te debería funcionar reduciéndola en Word. Copia y pega en word. Reduce en word y vuelve a copiar para luego en el programa MRCocina pincha en el botón Asignar foto del portapapeles.

Responder