mascara_de_agua escribió:Hola, buenos días. Estoy trasteando con el programa de recetas que me parece una pasada, Borro recetas que no me interesan, añado nuevas recetas, añado fotos, notas todo.... menos relacionar recetas, no se como hacerlo, me he leído el manual y creo entenderlo pero no se como se pueden relacionar las dos recetas. Voy a la página principal, selecciono la receta, edito, vuelvo a la página principal de nuevo busco la receta a relacionar la selecciono con el botón izquierdo, al seleccionarla se me minimiza la pantalla de la receta editada y ya no se como seguir. Dime que es lo que estoy haciendo mal, ya que tengo un programa tan estupendo me gustaría poder utilizarlo al 100%
Muchas gracias
Reconozco que es un proceso un pelín engorroso éste de relacionar recetas. A ver si se me ocurre una forma mejor.
Al seleccionarla se queda por detrás (puedes ver la parte de abajo en tono gris oscuro). A no ser que tengas la pantalla principal maximizada ocupando toda la pantalla. Si es así no la maximices para que te deje ver por detrás la receta editada.
Seleccionas la receta que quieres relacionar y la arrastras, pinchando con el botón izquierdo en la receta y sin dejar de pinchar sueltas el botón en el panel gris oscuro. También puedes mover la pantalla principal para poder ver la receta editada.
Una imagen vale más que mil palabras

Espero que así te funcione. No se si me explico bien. Si no lo entiendes sigue preguntando.