DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- rosi82
- Ayudanta/e de cocina
Lucinut Me caso el 3 de octubre asi que tengo tiempo de perder. Ademas estoy super animada y con muchas ganas.
- txary
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
no tengo perdon
he comido muy bien espaguetis con tomate y carne y un yogur y ahora me iba a tomar un cortado (la leche es pecado pero por una poca) y aqui viene el pecado me he comido una tostadita con nocilla
es que no se para que la compre..... asi que esta tarde a andar muuuucho y espero no pecar mas. aunque por una tostadita 

- lucinut
- Cocinera/o

Rosi menos mal que eres del sur porque aquí octubre el tiempo es una lotería. Unos amigos míos también se casaron en octubre y son super felices. Te deseo lo mismo y que ese día sea muy especial y lo disfrutes muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

- faruk
- Subjefa/e de cocina
Por fin!!!
Por fin está arreglado lo del bajante!!!
Pero hoy a amanecido lloviendo, así que antes de que lo arreglaran ha dado tiempo de que se inunde media casa, y es suelo de madera se haya dado un buen bañito de unas 2 horas y media aproximadamente
Tendrá que venir el perito de la compañía y ver cómo evoluciona
Por favor, que no se me levante todo el piso
Para colmo hoy tenía una cita que no podía perder en el médico así que he llegado a casa a las 3 de la tarde, y sin nada preparado (ni ganas de hacerlo) , así que me he comido una ensalada, y ya veré qué como esta noche. El día de hoy al menos intentaré no pasarme....
Ah!! ya está por aquí el peso
.........mañana me pesaré
Qué estrés !!!
Por fin está arreglado lo del bajante!!!

Pero hoy a amanecido lloviendo, así que antes de que lo arreglaran ha dado tiempo de que se inunde media casa, y es suelo de madera se haya dado un buen bañito de unas 2 horas y media aproximadamente

Tendrá que venir el perito de la compañía y ver cómo evoluciona

Para colmo hoy tenía una cita que no podía perder en el médico así que he llegado a casa a las 3 de la tarde, y sin nada preparado (ni ganas de hacerlo) , así que me he comido una ensalada, y ya veré qué como esta noche. El día de hoy al menos intentaré no pasarme....
Ah!! ya está por aquí el peso

Qué estrés !!!

- ARRIVADA
- Cafetera/o
Lucinut, yo también he hecho la sopa quemagrasa. La verdad es que me gusta muy poquito pero todo sea por lo bien que nos va a hacer.
Aún queda medio día, me acabo de tomar un miniheladito del mercadona y por la noche sopita y bio.
Animo que ya queda menos para el lunes, jejejejeje
Aún queda medio día, me acabo de tomar un miniheladito del mercadona y por la noche sopita y bio.
Animo que ya queda menos para el lunes, jejejejeje

- bistxu
- Pinche de cocina
Faruk, yo tambien ando liadilla y siempre me pilla con la comida sin hacer. al final llevo 2 dias comiendo ensaladas. estara mal pero digo yo que sera peor comernos un bocata.
Rosi, que bien que te cases. a mi octubre me parece un buen mes. animo figurin a tanguear
Rosi, que bien que te cases. a mi octubre me parece un buen mes. animo figurin a tanguear
- Suzieq31
- Pinche de cocina

por la mierda de trabajo acabo a las mil, y hoy he llegado a casa a comer a las 16.30!!! esto me tiene harta. Asi no puedo perder peso en la vida, pq se me junta casi la comida con la cena. Ademas, he de confesar que la he cagado....menuda poca fuerza de voluntad!

Espero que lo lleveis mejor que yo al menos.
Que paseis buena noche

-
- Novata/o
hola chicas creo que tambien me voy a apuntar a esta dieta y quisiera saber si me pueden decirme cuanto peso han perdido y en cuanto tiempo muchas gracias
- deljor
- Cafetera/o
Buenas noches a tod@s, ahun y con la ortodoncia, ayer me pesé y por poco me da algo
, 900 gr. de mas
y todos pillados el finde
ya que lo llevaba super bien. Pero esta semana si que lo consigo.

- lucinut
- Cocinera/o
Hola almabellaalmabella escribió:hola chicas creo que tambien me voy a apuntar a esta dieta y quisiera saber si me pueden decirme cuanto peso han perdido y en cuanto tiempo muchas gracias