pues esta es sencilla a más no poder, comparada con las cosas que he visto por aquíanapablo escribió:![]()
JOOOOOO,QUE BONITA,
![]()
![]()
yo también quiero hacer cosas así,
![]()

pues esta es sencilla a más no poder, comparada con las cosas que he visto por aquíanapablo escribió:![]()
JOOOOOO,QUE BONITA,
![]()
![]()
yo también quiero hacer cosas así,
![]()
Gijonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así me he quedado....
![]()
![]()
![]()
me voy corriendo... pero luego a la noche vuelvo a mirarla un poquito mas...![]()
![]()
![]()
SandeeA escribió:alegna escribió:Que estoy harta de decirlo y nadie me cree....el fondant es muy facil de trabajar...
no se porque le teneis tanto miedo...
![]()
Te ha quedado estupenda...![]()
me han gustado mucho las estrellas...
![]()
Yo no pongo nunca (bajo ingun concepto...) el fondant en la nevera...
el azúcar y el frio no se llevan bien...
y aunque a mi no me ha pasado, he visto precisas tartas desmororase toditas por ponerlas en la nevera después de listas...
![]()
Ahhh una cosita, cuando el fondant esta duro, lo pones 10 segunditos al microondas y perfecto...![]()
es verdad que ya me lo habías dicho... me he quedado muerta con lo del frigo
... a mí esta se me ha conservado perfectamente... pero claro es supersencilla... y entonces como se conservan estas tartas?
me has pilladoliontine escribió:![]()
![]()
esta tarta la has comprado en la paste de tu barrio¡¡¡¡
![]()
No puedo contigo, y ahora que hago? ponerte un platito de acelgas?
![]()
hala, pues eso quiero verlo yo!Gominolas escribió:![]()
![]()
![]()
Te ha quedado genial. Lo he visto en la página de auro pero no me he atrevido ¿ está bueno ? el año pasado hice una tarta cuadrada con estrellas de la comunidad de Madrid que pasó desapercibida
![]()
al ser fiesta, este año la subiré a mi página. Que tiene muy buena pinta tu bizcocho encarcelado y está muy bonito.
![]()
trampo escribió:SOY LA PRIMER???![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
oeoeoeoeeo¡¡¡¡
Bueno dicho esto,......me voy a llorar a un put* rincon.....no puedo...lo haces todo PERFECTO¡¡¡
no me vale que se te ha roto el bizcocho![]()
que ya me gustaría a mi arreglarlo así...
![]()
te acuerdas de mi brazo de gitano??? pues de momento no me ha vuelta a quedar bien....pero sigo en ello...ahora ya no, tengo fecha definitiva de examen...
onlytime escribió:Agggggno voy a decir que te odio, por no repetirme, pero es que te odioooo
![]()
Seguro que es mentira, no es la primera vez, no puede salir tan bien la primera vez, esto no pué serrr
Bueno, ya me formalizo que me van a tirar por hacer tanto el gilipo....
![]()
Que me encanta!!! y yo no haré la cama, ni esa tartaasí que me conformo con ver la tuya
![]()
![]()
pero entonces rellenos de nata, crema, etc, imposible, no? salvo que la hagas el mismo día que te la vas a comeralegna escribió:
Pues estas tartas se conservan a temperatura ambiente...el azúcar es un conservante natural así que conserva la parte de dentro días y días sin que el bizcocho se ponga duro...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]