Mayocake o Tarta Stars (operación camuflaje II):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Mayocake o Tarta Stars (operación camuflaje II)

Mensaje por SandeeA » Mar 24 Mar 2009 17:26

anapablo escribió::o :o JOOOOOO,QUE BONITA, :plas: :plas: :cry: yo también quiero hacer cosas así, :beso: :beso:
pues esta es sencilla a más no poder, comparada con las cosas que he visto por aquí :coqueta: Anímate a probar, ya verás! :D

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 24 Mar 2009 17:29

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o :o

así me he quedado....

:plas: :plas: :plas:

me voy corriendo... pero luego a la noche vuelvo a mirarla un poquito mas... :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
:lol: :lol: bueno pues te guardo un trocito para cuando vuelvas :lol: :lol: Muchas gracias :)

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 24 Mar 2009 17:34

Aggggg Imagen no voy a decir que te odio, por no repetirme, pero es que te odioooo :lol: :lol: Seguro que es mentira, no es la primera vez, no puede salir tan bien la primera vez, esto no pué serrr :bate: Bueno, ya me formalizo que me van a tirar por hacer tanto el gilipo.... :dientes:

Que me encanta!!! y yo no haré la cama, ni esa tarta :lol: así que me conformo con ver la tuya :plas: :plas: :plas:

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Mar 24 Mar 2009 17:34

SandeeA escribió:
alegna escribió:Que estoy harta de decirlo y nadie me cree.... :frito: el fondant es muy facil de trabajar... :D no se porque le teneis tanto miedo... :frito:

Te ha quedado estupenda... :plas: :plas: me han gustado mucho las estrellas... :coqueta:

Yo no pongo nunca (bajo ingun concepto... :lol: ) el fondant en la nevera... :nodigona: el azúcar y el frio no se llevan bien... :nodigona: y aunque a mi no me ha pasado, he visto precisas tartas desmororase toditas por ponerlas en la nevera después de listas... :(

Ahhh una cosita, cuando el fondant esta duro, lo pones 10 segunditos al microondas y perfecto... :wink:
:lol: :lol: es verdad que ya me lo habías dicho... me he quedado muerta con lo del frigo :o ... a mí esta se me ha conservado perfectamente... pero claro es supersencilla... y entonces como se conservan estas tartas? :duda:

Pues estas tartas se conservan a temperatura ambiente... :duda: el azúcar es un conservante natural así que conserva la parte de dentro días y días sin que el bizcocho se ponga duro... :wink:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 24 Mar 2009 17:36

liontine escribió::anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: esta tarta la has comprado en la paste de tu barrio¡¡¡¡ :lol: :lol: No puedo contigo, y ahora que hago? ponerte un platito de acelgas? :lol: :lol:
me has pillado :coqueta: es de plastilina :lol: :lol: :lol: :lol: el platito de acelgas para otro día, que hoy estoy llena :burla:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 24 Mar 2009 17:41

Gominolas escribió::o :o :o :o Te ha quedado genial. Lo he visto en la página de auro pero no me he atrevido ¿ está bueno ? el año pasado hice una tarta cuadrada con estrellas de la comunidad de Madrid que pasó desapercibida :bate: :bate: al ser fiesta, este año la subiré a mi página. Que tiene muy buena pinta tu bizcocho encarcelado y está muy bonito. :beso: :beso:
hala, pues eso quiero verlo yo! :D Lo tienes en el blog? :duda: El bizcocho de Auro tal cual está exquisito, a mí al menos me ha encantado!

PD: estoy haciendo queso fresco... mañana caen tus crackers :nodigona:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 24 Mar 2009 17:43

trampo escribió:SOY LA PRIMER??? :duda: :duda:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: oeoeoeoeeo¡¡¡¡

Bueno dicho esto,......me voy a llorar a un put* rincon.....no puedo...lo haces todo PERFECTO¡¡¡

no me vale que se te ha roto el bizcocho :anda-ya: :anda-ya: que ya me gustaría a mi arreglarlo así... :frito: :frito: te acuerdas de mi brazo de gitano??? pues de momento no me ha vuelta a quedar bien....pero sigo en ello...ahora ya no, tengo fecha definitiva de examen...
:lol: :lol: no llores! :beso: toma un trocito y a hincar los codos! ahora tienes que centrarte, que ya tienes fecha, ya me odiarás luego! :lol: :lol: :lol:

Cuándo te examinas? :duda:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 24 Mar 2009 17:46

onlytime escribió:Aggggg Imagen no voy a decir que te odio, por no repetirme, pero es que te odioooo :lol: :lol: Seguro que es mentira, no es la primera vez, no puede salir tan bien la primera vez, esto no pué serrr :bate: Bueno, ya me formalizo que me van a tirar por hacer tanto el gilipo.... :dientes:

Que me encanta!!! y yo no haré la cama, ni esa tarta :lol: así que me conformo con ver la tuya :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: de dónde te van tirar? que te vas a formalizar? tú? :duda: :lol: :lol: :lol:
Hombre, en fondant ya había hecho los pétalos del otro bizcocho que tuve que camuflar... así que si eso te consuela :burla:

pues el bizcocho es de los más fáciles del mundo, solo hay que batirlo todo con la batidora... y está muy muy rico! :D Anímate, anda!

otto
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por otto » Mar 24 Mar 2009 17:46

ESPECTACULAR!!!!!

con esas manitas que tienes da igual que sea
la primera vez o no. todo te queda divino :coqueta:

hice fondant de nubes y lo tengo en la nevera :duda: no se si tirárselo al
perro que se crea que es una pelota o dárselo
al jardinero y que me haga una figura para el jardín :(
madre del amor hermoso lo duro que está eso :lol: :lol:

yo también quería hacer mi primera tarta fondant
pero tengo para varios años todavía :D
lo quise teñir de verde y llevo gastado un botecito
entero y aun no ha cogido el color verde cesped que yo quería :down:

quiero repetir el tuyo de rayas xk me encantó y las piruletas
finalmente no las hice xk le di los bizcochos a una amiga, ella
los encontró wenos :o

hasta esta noche :coqueta: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Mar 24 Mar 2009 17:48

alegna escribió:
Pues estas tartas se conservan a temperatura ambiente... :duda: el azúcar es un conservante natural así que conserva la parte de dentro días y días sin que el bizcocho se ponga duro... :wink:
pero entonces rellenos de nata, crema, etc, imposible, no? salvo que la hagas el mismo día que te la vas a comer :duda:

y el fondant debe estar duro cuando está listo para comer? o no?

PD: te estoy haciendo más preguntas que en la radio, eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder