Por si a alguna no le queda claro: la receta se hace igual sin maquina, es batir los huevos el yogur y la leche, ponerle la manzana rayada y cocinar igual que cualquier flan hasta que cuaje.canolore escribió:Pues siguiendo con los "inventos" que hago para adaptar recetas chefo a mi dieta ww, pues me acabo de inventar esta (bueno ayer domingo):
FLAN DE MANZANA (dieta ww 5 pt. total 1 pt. ración):
1 YOGUR DESNATADO (1pt. ww)
1 MANZANA GOLDEN (pelada y rallada)
2 HUEVOS (2x2 pt.= 4pt.ww)
1 cda. sacarina
2 cdas. de leche*** (0 pt. ww)
1 cta. de compota de manzana para adornar (la hago yo sin azucar ni nada y tiene 0 pt.)
Puse en mi "ARIETE=CHEFO" el programa de mermeladas (11) (consta de 15 min. de amasado y 50 de cocción)
Primero puse los huevos, y el yogur que se fueran amasando, ayudé a romper un poco los huevos con una cuchara de madera, entretanto rallé la manzana y lo agregué todo, vi que quedaba un poco espeso y le puse la leche hasta 2 cucharadas que me pareció bien, rectifiqué de sabor con la sacarina hasta que quedó en su punto. Desmoldé y le puse un poco de compota de manzana por encima... esta riquisima, es algo pequeña pero la he partido en 5 raciones para que sean 1 pt. por racion.... para merendar!!!
que buena pinta¡¡¡¡¡sirayai escribió:Ahí van los segundos deberes:
FLAN DE CLARAS:
1 Huevo omega-3. 1.5p
5 claras de huevo.***0.5p
500ml de leche desnatada. 2.5p
esencia de vainilla.0p
3 Cd de dulce low.3p
1chorrito de caramelo líquido.1.5.
Las 8 raciones salen a 1p.
Ligero en todos los aspectos en calorías y en sabor,ah! se me olvidaba encontré
la receta, pululando por el foro, en el blog de la cocina de las pacas y ya la he incluido
en mi recetario.Juzgad vosotras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro