La verdad es q tampax no uso mucho, y cuando lo uso me pasa lo mismo, no es q se salga, es q se me baja y se me queda un poco salido, y claro eso molesta muchísimo. Con el aro me pasaba lo mismo, y me daba yuyu... además es que eso de tener algo ahí dentro tampoco me hacía mucha graciaTurquesa259 escribió:Me habeis dejado alucinada con lo de las varices, no tenia ni idea de que pasara.
hiphopsus, el aro se te salia o te daba la sensacion de que se te salia??? porque te digo que los primeros meses te obsesionas muchisimo con que este ahi dentro, pero luego se te olvida. los tampax tb se te salen? a mi por ejemplo los tampax si que se me salen un poco (porque con el aro casi no tengo flujo menstrual) y me molestan, pero con el aro no tengo problema.
LANETA escribió:si no has tenido efectos secundarios con la pildora, con el parche no creo que los tengas.
el precio es de 16,50€ cada caja de 3 parches, aunque tambien los venden en cajas de 9.
y el presersativo femenino? quizas sea menos molestoUXIA23 escribió: Hoy he ido a junto de la enfermera que lleva lo de planificacion y me ha dicho que lo mejor son los preservativos...y a mi no me gustan nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro