¿ PILDORA O PARCHE?:

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿ PILDORA O PARCHE?

Mensaje por electrika24 » Mar 24 Mar 2009 18:14

Uxia a mi tampoco me gustan nada :cry: al principio nos iba bien con los normales, luego empezamos a usar los durex sensitive que la verdad estan muy muy bien, pero ultimamente (por eso me puse el aro) a mi marido le hacian daño...asi q toy barajando comprar los xl pero no los veo en la pagina de durex ¿ que son de control? ¿seran muy caros? :bate: vaya plan....

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 24 Mar 2009 18:54

Turquesa259 escribió:Me habeis dejado alucinada con lo de las varices, no tenia ni idea de que pasara.

hiphopsus, el aro se te salia o te daba la sensacion de que se te salia??? porque te digo que los primeros meses te obsesionas muchisimo con que este ahi dentro, pero luego se te olvida. los tampax tb se te salen? a mi por ejemplo los tampax si que se me salen un poco (porque con el aro casi no tengo flujo menstrual) y me molestan, pero con el aro no tengo problema.
La verdad es q tampax no uso mucho, y cuando lo uso me pasa lo mismo, no es q se salga, es q se me baja y se me queda un poco salido, y claro eso molesta muchísimo. Con el aro me pasaba lo mismo, y me daba yuyu... además es que eso de tener algo ahí dentro tampoco me hacía mucha gracia :nodigona:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 24 Mar 2009 19:00

Yo uso los parches evra desde hace dos años .. y estoy encantada con ellos .. nunca se me han despegado ni nada de eso .. de echo cuando me los quito uf hay que dar un tirón fuerte ... al principio tenia mis dudas ... como todas .. pero ahora es lo mejor .. te los pones una vez a la semana .. (yo me lo pongo en en culete) y en verano no se notan tampoco ....

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 24 Mar 2009 23:40

Yo tengo miedo a que cambiando la pildora por el parche tenga muchos efectos secundario. :(
Me cambio de la pildora porque estoy hasta el moño de tomarla tooodos los dias.

¿que precio tienene? a nosotros nos los dan gratis en plamificacion.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 25 Mar 2009 12:30

si no has tenido efectos secundarios con la pildora, con el parche no creo que los tengas.
el precio es de 16,50€ cada caja de 3 parches, aunque tambien los venden en cajas de 9.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mié 25 Mar 2009 13:09

LANETA escribió:si no has tenido efectos secundarios con la pildora, con el parche no creo que los tengas.
el precio es de 16,50€ cada caja de 3 parches, aunque tambien los venden en cajas de 9.

Yo tengo comprado la caja de nueve y creo recordar que salia sobre unos 45 y poco euros pero claro tienes para tres meses.... :nodigona: :nodigona: yo la verdad que tampoco tuve efectos secundarios ni con la pildora ni con el parche ... :beso:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 25 Mar 2009 13:38

ofú, chicas...!!! me he leido las 4 páginas del tirón... es que es un tema que ahora me tiene algo preocupada, creo que en breve iré al a consulta de mi ginecóloga a ver qué me comenta. pero antes, y ya que está el tema, pues os lo comento a vosotras, a ver qué me decís.
llevo como 4 años utilizando la píldora (suavuret) empecé porque tenía las reglas muy irregulares y muy dolorosas y ya de paso para que me sirviera como método anticonceptivo. en todos estos años no he tenido problemas de ningún tipo: ni dolores de cabeza, ni retención de líquidos, ni varices, ni aumento de peso, ni pérdidas... sólo noté un aumento de pecho, que a mí me vino de perlas :dientes: y a mi chico ni os cuento 8) :lol:
pero de aquí como a unos 5 meses, se me está retrasando el día que me tiene que bajar la regla (dejo de tomarla un jueves y me tiene que bajar el lunes siguiente, pues ahora me baja el miercoles), me duele como antes de tomar la píldora y reconozco que tengo un bajón de líbido impresionante (antes tenía un apetito sexual de narices, parecía un hombre jejejeje)
qué me decís??? no nos gusta el preservativo y yo estoy muy cómoda tomando la píldora porque también soy muy constante en eso de tomármela (no se me olvida)
queremos tener hijos, pero de aqui a unos 4 añitos, que acabamos de casarnos y yo tengo que terminar la carrerita y encontrar un trabajo estable :) y no nos gusta el tener que estar esperando a cuando quiere venir la dichosa roja. si me quedara embarazada, pues bienvenido sea, pero no nos gustaría por ahora y es muy pesado el si sí o si no todos los meses (aunque haya tomado las pastillas bien un retraso es un retraso y te comes la cabeza)

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 25 Mar 2009 13:50

quizas deberías de consultarlo con tu ginecologo, por si la pildora que tomas ahora te sienta mal.
si vas al medico seguramente te hará de nuevo unos analisis por si esa pildora te va mal y te cambiará a otra o a algun otro método sin volver al preservativo.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 26 Mar 2009 00:11

Mabel, a mi me pasaba como a ti, cada vez me bajaba mas tarde la regla y casi no sangraba. El dia anterior de que me baje me duele horrores la cabeza.
Me han dicho que es uno de los efectos secundarios y si los aguantos que siga con ella.

Yo tambien he notado lo sel libido... :( :( y mi novio tambien... :lol: :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 26 Mar 2009 00:28

UXIA23 escribió: Hoy he ido a junto de la enfermera que lleva lo de planificacion y me ha dicho que lo mejor son los preservativos...y a mi no me gustan nada.
y el presersativo femenino? quizas sea menos molesto :nodigona:

Responder